• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cabros 60 años de vivir del petroleo mirando a usa y tener a miami como casi una capital en la práctica pasan la cuenta. si hasta juegan beisbol por pura influencia gringa :ohno: , sumenle el caracter bananero chabacano tipico de la gente que vive cerca del ecuador-caribe, la forma de ser del inmigrante que llegó por esos lados, italianos-portugueses, sirios y libaneses, que lo unico que querian es hacerse rapido de plata y tener un buen pasar sin importar que en el camino se cagaban a los miles de zambos autoctonos.....

venezuela fue una mierda en el tiempo que los copeyanos y adecos se pasaban la pelota y lo es aun más ahora que está maduro, si me parece que hasta algunos chavistas se les hace dificil desligarse de ese tipo de idiosincracia de consumismo y aparentar.
 
Como les conté hace algunos post atraz, que trabajé con una veneca qlá. Esta weona además de arribista, prepotente, además, patuda, vino un amigo a solicitar un trabajo para su camión, en ese momento yo no estaba por lo que esta peuca lo atendió, primero le cobró muy caro el servicio, claro mi cumpa se lo pagó porque la weona le movió la tremenda raja que tiene, y segundo, entrando en confianza, le dice que tiene un primo veneco que ews camionero y si le puede dar trabajo, así de simple la patuda. El weeta de mi amigo lo contrató, el muerto de hambre le salió bueno ya que como buén chupamedias que son, hace de todo en el camión, veremos como termina esa historia cuando el veneco se lo cague de alguna forma.
 
chucha, se supone que este tema era para pelar a los venecos y en vez de eso veo que les están dando pega en todos lados.

parece que el peor enemigo de los chilenos son los propios chilenos y no los extranjeros. y todo por ahorrarse unos poco pesos.
 
chucha, se supone que este tema era para pelar a los venecos y en vez de eso veo que les están dando pega en todos lados.

parece que el peor enemigo de los chilenos son los propios chilenos y no los extranjeros. y todo por ahorrarse unos poco pesos.

???
 
chucha, se supone que este tema era para pelar a los venecos y en vez de eso veo que les están dando pega en todos lados.

parece que el peor enemigo de los chilenos son los propios chilenos y no los extranjeros. y todo por ahorrarse unos poco pesos.
Es sabe sisterito, en mi pega necesitan auditores ya q es una empresa contable y estos culiaos, se bajan los pantalones x un misero sueldo, ejemplos varios, llego hace unos meses, le ofrecieron 6 gambas y acepto (contador auditor veneco y bilingue), pal cargo q entro es el mismo que entran todos, pero a los Chilenos les pagan 1 palo y ahi parten, hay varios repartidos en distintos cargos y ningun aun supera el palito, entonces como la empresa quiere abaratar gastos y costos, contrata puros Venecos arribistas, como dije en unos post atras tengo muchas anecdotas ya q somos 50 en el equipo y son aprox unos 20-25 venezolanos y la gran mayoria son terriblemente aspiracionales, pa Enero hacian 36 grados y uno andaba con esos bototos amarillos Rockford pa lucirlos, casi todos tienen auto ( sin siquiera tener licencia, ya q varios aun ni tienen residencia definitiva), ya q consideran andar en micro de roto, las minas si bien son casi todas ricas ( gracias a la silicona) caderonas, pero mucho estuco y ya entraditas en carne (rollos en la axila) pensandolo bien, todas son del team Nuko, en fin como dije tengo caleta de anecdotas con estos muertos de hambre q le bajan el perfil a mi carrera y mas encima bajan los sueldos x culpa de ellos..
 
Es sabe sisterito, en mi pega necesitan auditores ya q es una empresa contable y estos culiaos, se bajan los pantalones x un misero sueldo, ejemplos varios, llego hace unos meses, le ofrecieron 6 gambas y acepto (contador auditor veneco y bilingue), pal cargo q entro es el mismo que entran todos, pero a los Chilenos les pagan 1 palo y ahi parten, hay varios repartidos en distintos cargos y ningun aun supera el palito, entonces como la empresa quiere abaratar gastos y costos, contrata puros Venecos arribistas, como dije en unos post atras tengo muchas anecdotas ya q somos 50 en el equipo y son aprox unos 20-25 venezolanos y la gran mayoria son terriblemente aspiracionales, pa Enero hacian 36 grados y uno andaba con esos bototos amarillos Rockford pa lucirlos, casi todos tienen auto ( sin siquiera tener licencia, ya q varios aun ni tienen residencia definitiva), ya q consideran andar en micro de roto, las minas si bien son casi todas ricas ( gracias a la silicona) caderonas, pero mucho estuco y ya entraditas en carne (rollos en la axila) pensandolo bien, todas son del team Nuko, en fin como dije tengo caleta de anecdotas con estos muertos de hambre q le bajan el perfil a mi carrera y mas encima bajan los sueldos x culpa de ellos..

El problema es que pasado un tiempo, terminan ganando lo mismo que el chileno...
No se en área trabaja usted, pero al menos en ingeniería es así, despiden chulenos y contratan weones extranjeros por sueldos más bajos, luego los nivelan (porque el nivel que traen de sus países bananeros es como la pichula) y cuando los nivelan los perlas exigen el mismo sueldo que el chileno, y al final terminan ganando lo mismo. Entre capacitación y subida de sueldo salen más caros que los chilenos...
Ahí la culpa es del ing. comercial que ve dicha área de contratación... pico idea de proyección los culiaos.
 
Por lo menos en el sector público es difícil que lleguen los venecos, la excepción son los médicos, pero en otras áreas no se ven.
 
El problema es que pasado un tiempo, terminan ganando lo mismo que el chileno...
No se en área trabaja usted, pero al menos en ingeniería es así, despiden chulenos y contratan weones extranjeros por sueldos más bajos, luego los nivelan (porque el nivel que traen de sus países bananeros es como la pichula) y cuando los nivelan los perlas exigen el mismo sueldo que el chileno, y al final terminan ganando lo mismo. Entre capacitación y subida de sueldo salen más caros que los chilenos...
Ahí la culpa es del ing. comercial que ve dicha área de contratación... pico idea de proyección los culiaos.
Puta yo trabajo en contabilidad (soy auditor) pero no se si los “nivelen” ahi, ya q por politicas si no tienes buen rendimiento de tu nota anual, es dificil q te suban el sueldo, salvo x el IPC anual, pero sinceramente estos wnes no tienen los cocos pa exigir la salida de Maduro y menos pa pedir aumento, asi q no creo q x ese lado logren algo, ademas como es empresa gringa ni hablar de sindicatos y menos estos q son casi todo de derecha :lol2: todos estudiaron gratis alla y se vienen a trabajar aca :monomeon: Vencos nefastos culiaos
 
Es sabe sisterito, en mi pega necesitan auditores ya q es una empresa contable y estos culiaos, se bajan los pantalones x un misero sueldo, ejemplos varios, llego hace unos meses, le ofrecieron 6 gambas y acepto (contador auditor veneco y bilingue), pal cargo q entro es el mismo que entran todos, pero a los Chilenos les pagan 1 palo y ahi parten, hay varios repartidos en distintos cargos y ningun aun supera el palito, entonces como la empresa quiere abaratar gastos y costos, contrata puros Venecos arribistas, como dije en unos post atras tengo muchas anecdotas ya q somos 50 en el equipo y son aprox unos 20-25 venezolanos y la gran mayoria son terriblemente aspiracionales, pa Enero hacian 36 grados y uno andaba con esos bototos amarillos Rockford pa lucirlos, casi todos tienen auto ( sin siquiera tener licencia, ya q varios aun ni tienen residencia definitiva), ya q consideran andar en micro de roto, las minas si bien son casi todas ricas ( gracias a la silicona) caderonas, pero mucho estuco y ya entraditas en carne (rollos en la axila) pensandolo bien, todas son del team Nuko, en fin como dije tengo caleta de anecdotas con estos muertos de hambre q le bajan el perfil a mi carrera y mas encima bajan los sueldos x culpa de ellos..
Compadrito eso mismo lo vengo diciendo en mi pega sobre los extranjeros, yo tbn soy auditor y nuestra profesion corre mucho riesgo a que los sueldos sigan yendo a la baja por culpa de estos muertos hambre :nonono:
 
No creas....en la Florida hay varios trabajando en el municipio. Cómo lo sé? Cuando estuve sin pega, Tuve que hacer unos trámites y TODOS los que me atendieron eran monos bananeros.

ya estan en correos de chile :ohno:

Bueno las municipalidades son un mundo aparte, al igual que las empresas estatales. Pero a nivel central, dígase ministerios, servicios públicos, gobiernos regionales etc. No hay tantos, y supongo que no lleguen, puesto que, la administración del Estado opera como las mineras, primero entran los conocidos o amigos, después el resto.
 
Bueno las municipalidades son un mundo aparte, al igual que las empresas estatales. Pero a nivel central, dígase ministerios, servicios públicos, gobiernos regionales etc. No hay tantos, y supongo que no lleguen, puesto que, la administración del Estado opera como las mineras, primero entran los conocidos o amigos, después el resto.
Lo ultimo que se es que los venecos estan escalando en masa en partidos como Evopoli. De ahí a que le den cargos publicos como el PC a la pareja cubana de la Vallejo ya es cosa de tiempo.
 
Es sabe sisterito, en mi pega necesitan auditores ya q es una empresa contable y estos culiaos, se bajan los pantalones x un misero sueldo, ejemplos varios, llego hace unos meses, le ofrecieron 6 gambas y acepto (contador auditor veneco y bilingue), pal cargo q entro es el mismo que entran todos, pero a los Chilenos les pagan 1 palo y ahi parten, hay varios repartidos en distintos cargos y ningun aun supera el palito, entonces como la empresa quiere abaratar gastos y costos, contrata puros Venecos arribistas, como dije en unos post atras tengo muchas anecdotas ya q somos 50 en el equipo y son aprox unos 20-25 venezolanos y la gran mayoria son terriblemente aspiracionales, pa Enero hacian 36 grados y uno andaba con esos bototos amarillos Rockford pa lucirlos, casi todos tienen auto ( sin siquiera tener licencia, ya q varios aun ni tienen residencia definitiva), ya q consideran andar en micro de roto, las minas si bien son casi todas ricas ( gracias a la silicona) caderonas, pero mucho estuco y ya entraditas en carne (rollos en la axila) pensandolo bien, todas son del team Nuko, en fin como dije tengo caleta de anecdotas con estos muertos de hambre q le bajan el perfil a mi carrera y mas encima bajan los sueldos x culpa de ellos..
entiendo pero lamentablemente eso es pan para ahora y hambre para mañana ya que contratan a gente poco capacitada que luego se mandan las cagadas, si los capacitan están perjudicando a los chilenos y no están recibiendo ningún beneficio excepto el pequeño ahorro de los meses en que le pagaron poco al veneco. al final pasará lo mismo que con la basura china que hoy se vende en todos lados, la gente se soba las manos porque las cosas están super baratas pero no se dan cuenta que si antes compraban un tv japonés que les duraba 15 años ahora en ese mismo período se tiene que comprar 4 tv's chinos basura, gastando mucho mas que con el japonés.

pero la gente en chile es weona y facilista, le gustan las cosas fáciles y baratas aunque a la larga salgan mas caras.

y te encargo como va a aumentar la desigualdad con estos inmigrantes, los ricos cada vez mas ricos por ahorrar pagando menos y los pobres cada vez mas pobres producto de la baja en los sueldos debido a la llegada de "profesionales" chantas que cobran un moco. de acá a 5 años la clase media casi no va a existir.
 
Yo estoy en el rubro de los auditores y estoy en un grupo en face sobre una bolsa de empleo para contadores.
La wea es que hay varios venecos y están aceptando trabajos de 500 lucas, hasta se tiran al suelo para poder conseguirlo.

Nunca me subirán el sueldo ctm :(
 
Volver
Arriba