• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya no entiende este wn si hasta mi tia cacho la cosa y le dice pero no hay caso no entiendo que lo estan cagando segun el es todo por el amor de madre que extraña tanto a sus hijos

dile que su mamá también se preocupa por el y que tiene cachada a la weona , el weon pa grande su primo, si tiene la oportunidad de ponerle un cornete en el hocico hágalo
 
Quiero dar una opinion cipadritos
Yo personalmente creo que la mujer chilena es mucho mejor , porque?
Si observamos vemos que la mujer chilena muestra una barrera al inicio que nosotros pensamos que es princesismo,ya que ellas quizas son el reflejo de nosotros como sociedad mas timida ,reservada ,seria etc
Pero cuando te conocen ,la mujer chilena es de esas que te apaña hasta su baltiloca en la zapla,que hasta puede pagar la cuenta , y no anda esperando grandes lujos, si te quieren van a aperrar a la par contigo,claro hay perras que buscan la plata ,pero no creo que sea una constante en la chilena
La venezolana x su lado no te mostrara esa barrera de princesa, si no que se mostrara simpatica,dulce y tierna y uno piensa que mujeres mas buena onda,finalmente cuando entra en confianza te dira comprame este perfume,invitame a cenar ,comprame esta ropa y ahi recien uno se dara cuenta lo zorras interesadas que son.
Por eso digo; prefieren a la "princesa"chilena?
O a la "amable" y "gentil" Venezolana?

Siempre digo..... Prefiera producto nacional
 
A veces tomo en Santa lucía y la wea es pal pico. Entre los 50 weones que estamos en el anden esperando el metro, mas de la mitad facilmente son venecos. Todo ese sector ya es territorio veneco.

Lo mejor es ver las caras de las chulenas grises :lol2: Se cachan altiro los anticuerpos que generan las mamahuevo. Las minas son mas fijonas que la cresta, las miran de pies a cabeza.

Yo vivo en sector santa lucia....Wn, creo que soy de los pocos Chulenos grises que quedan en el area.
En san francisco, frente a la iglesia hay un sex shop que cierra a la hora de la corneta, demah que venden merca ahi, en el edificio de al lado hay un cafiche en la noche, parado en la entrada ofreciendo maracas...... Asi esta la wuea gracias a la chancha ql
Y la wuea pasada a fritanga
 
Yo vivo en sector santa lucia....Wn, creo que soy de los pocos Chulenos grises que quedan en el area.
En san francisco, frente a la iglesia hay un sex shop que cierra a la hora de la corneta, demah que venden merca ahi, en el edificio de al lado hay un cafiche en la noche, parado en la entrada ofreciendo maracas...... Asi esta la wuea gracias a la chancha ql
Y la wuea pasada a fritanga
a hablado con el proxeneta :orejon:?
 
Cachai que en Serena es rico ir a tomar once frente a la playa en un local que hay por ahí. Siempre pero siempre te piden la propina en la caja. Obvio que siempre digo que no, la doy después si el servicio fue el esperado. Lo chistoso es que todos me miran siempre (los cuicos que compran ahí y los chocolos que atienden) cuando digo con un rotundo “no, de ahí la doy si es que corresponde”.

La plata no hay que regalarla porque si. Hay que ganársela!!!
 
Cachai que en Serena es rico ir a tomar once frente a la playa en un local que hay por ahí. Siempre pero siempre te piden la propina en la caja. Obvio que siempre digo que no, la doy después si el servicio fue el esperado. Lo chistoso es que todos me miran siempre (los cuicos que compran ahí y los chocolos que atienden) cuando digo con un rotundo “no, de ahí la doy si es que corresponde”.

La plata no hay que regalarla porque si. Hay que ganársela!!!
La propina siempre debe ser opcional y a voluntad siempre y cuando el servicio hayáis sido excelente,
No sé cómo hay países en los que la propina es practicamente obligatorio.
Aquí en Lima, es una opción para los nacionales, en cambio que los extranjeros dejen propina si es bien visto. Aunque es algo aprovechado
 
El lunes partí a Viña del Mar y había un calor insoportable, se subió a la micro un Chileno bien decente a vender cachantun y ni lo pescaron, se notaba que no era un compadre ya dedicado al rubro, el asunto es que de regreso a Valparaíso, en el paradero había un veneco con la típica gorra weona vendiendo unos dulces de barra, vendía como churros, antes de subirse a una micro ya le estaban comprando, me sorprendió ya que el viejo que estaba comprando tenía un quiosco a su lado atendido por un chileno y a 10 pasos otro negocio atendido por chilenos igual.

Prefieren ayudar a estos lastimeros que a su propia gente, me da rabia ver este tipo de actos...
 
Última edición:
Hola hermanitos vengo a contar mi experiencia recién salida del horno con una veneca multicolor e iluminada y yo, un chuleno gris.

Resulta que anoche, por ser san valentín, me junté con mi polola chulena gris después del trabajo, fuimos a comer, al cine y después caminamos a su casa. Yo andaba con mi mochila y mi notebook así que andaba un poco chato así que a pesar de que vivimos el uno del otro a cerca de entre 10 a 15 minutos caminando, decidí tomar un colectivo para ahorrarme la caminata y el pasar por una villa que no tiene muy buena fama.

Esperé locomoción cerca de 10 minutos y cuando ya estaba por rendirme y caminar, pasó un colectivo totalmente vacío. Cuando abro la puerta del copiloto y pregunto si me puede llevar a "X" parte, me responde un acento caribeño lleno de colores y alegría diciendo "lo puedo dejar en 'Y' lugar, le sirve"? lugar que me seguía quedando como a 3 cuadras de mi casa y lo primero en lo que pensé fue en las sabias palabras del forazo: "no compre donde extranjeros, no hable con extranjeros" y a pesar de recordar esas sabias palabras decidí arriesgarme y durante el camino decirle acaso me podía acercar por X calle y dejarme más cerca, cosa con la que no tiene ningún problema el colectivero chuleno bolas tristes promedio, el cual entiende que al ser una carrera de a lo mucho DOS MINUTOS, no es muy descabellado y balsa que le pida que me acerque más de lo normal a mi casa, cosa que hago siempre que tomo locomoción ahí y por lo que nunca me han puesto peros ni caras feas.

Pero esta conchesumadre le importó una raja que fuera una carrera de dos minutos y que pague pasaje completo por semejante tramo así de corto, la culiá me puso peros hasta el final demostrando su nula voluntad de entregar un buen servicio y su inexistente amabilidad.

Arriba del colectivo le dije con las mejores palabras que puede usar este chuleno gris falto de alegría y colores caribeños "sabe, generalmente no tengo problemas en que me dejen en 'Y', pero considerando lo corto que es el viaje y ningún colectivero me pone problema en dejarme en 'X' cuando hago este viaje, podría desviarse y dejarme en 'X'?" y este ser de luz me miró con una cara de perra furiosa, como si hubiera cometido un sacrilegio pidiéndole esa consideración por mi carrera corta, a pesar que lo hice lo más educadamente que pude con mis pobres 12 años de escolaridad obligatoria inferior de chuleno inculto.

Al final igual me dejó en 'Y' y no tuvo la amabilidad de acercarme a pesar de que era un desvío por una calle por la que tenia todas las opciones del mundo de salir sin ningún problema puesto que es una calle con salida y todo y sin siquiera considerar que le había pagado un pasaje completo por un viaje de míseros dos minutos.

Primera vez en años que me bajo enojado de un colectivo. Que chucha le pasa a esta gente weon, uno le pide las weas de la mejor forma posible y se pasan por la raja la amabilidad ajena y hacen el trabajo como las weas. Será que a propósito buscan generar mala fama a sus compatriotas?
Ustedes saben cómo son, para que chucha les dan una oportunidad?? Acaso creen que en su caso será diferente??? Que son generalizaciones y a ustedes les tocará la excepción?? Tu tienes la culpa, tu sabías lo que pasaría y la veneca te cago y ganó porque igual le pagaste, igual cediste a ella. Recordaste los códigos y los incumpliste en tu total voluntad, sin llorar ahora.
 
Esta me la contaron ayer: Mi pareja andaba en el centro y pasó a comer unos tocomples con su mamá al Tutto Pollo. Me dijo que el garzón veneco fue super amable hasta que llegó la hora de dar propina. Como ya he contado en el forazo, mi suegra es la persona más tacaña del mundo, así que obviamente no dejó nada de propina... En ese momento desapareció la alegría y sonrisa más sincera del garzón.
 
ya se le subieron los humos a estos culiaos, ahora no se recatan al criticar al pais que les da de comer.



Buen comentario se mando un antroniano.

Te informo que entre septiembre de 1973 y agosto de 1988 según el Informe Retting y la Comisión Valech que aún funciona, salieron de Chile en total, un aproximado de 400 mil personas (exiliados, autoexiliados y cobardes que se saltaron el muro de algún país pobre como Suiza o Noruega) Todo eso en 16 años y cuando se hace el desglose de a qué países se fueron, Venezuela aparece en el segundo lugar después de México con la impresionante suma de 4 mil personas (no llenas ni el Caupolicán con eso) En el último censo realizado en Venezuela relativamente creíble había, contando a esa gente, quien sea que migró en democracia y sus hijos, sólo 11 mil chilenos y esa es la máxima cifra. En 1973 éramos apenas 10 millones de personas, de acá nadie se iba por voluntad propia. Durante todos esos años no existían ni los medios de comunicación o de transporte, sin olvidar que prácticamente todo el vecindario también estaba en dictadura. Esas son cifras reales y contrastables. Actualmente en todo el mundo viven alrededor de un millón de chilenos (la mayoría son esos comunistas y sus descendientes), la "colonia" más grande se encuentra en Suecia con 400 mil, le siguen Suiza, Francia, Italia, España, Australia, Holanda, Canadá, Noruega y recién ahí aparece México. Los datos concretos y reales es que sólo 4 mil chilenos llegaron a Venezuela en 16 años, prácticamente ninguno de estos comunistas migró hacia la URSS o Cuba, con suerte a la RDA con deshonrosos ejemplos como la Alta Obesa Inoperante u otros más decentes como Roberto Ampuero que era un pendejo idealista que no había hecho nada malo, ahí le tocó ver la realidad de estas basuras al igual que en Cuba, por eso sabe enfrentarse a estas lacras, conoce perfectamente cómo funcionan desde dentro. Los chilenos en general no tenemos una mentalidad de migrar o escapar ante el menor de los problemas, ni siquiera hoy que casi cualquiera puede darse el lujo de agarrar su pasaporte y entrar virtualmente sin ninguna restricción a casi todos los países del mundo. Si fuera por cada desastre, humano o natural, este país estaría realmente desierto.

Para tener de antecedente cuando digan que ellos recibieron chulenos en tiempos de dictadura.
 
Escuchado en el metro: Veneca hablando por videollamada, diciendo que apenas llegó a Chile quedó embarazada y que gracias a eso ha podido obtener muchos beneficios. Todo el vagón la quedó mirando feo y ella ni se inmutó.

Monas culiás, llegar al país y preñarse las desgraciadas

Más respeto con mi mujer, mocosa :gafas:.

:yoshi:
 
El problema de esta gente es que tienen que trabajar, como cualquier chuleno gris, y no estan acostumbrados a eso, los años de asistencialismo provocaron en el veneco alergía al trabajo.

Creian que vendrian a parasitar como lo hicieron durante años con mico-mandante Chavez y Masburro, pero se encontraron con la dura realidad del chuleno medio gris, la realidad de trabajar todos los días para llevar el pan a la casa.

Esa fama es del latino, es rara la weá, pero la gente putea todo lo que tenga que ver con el trabajo o el estudio, por eso este continente es imposible que surja, es la gran diferencia con los países desarrollados.
 
IcqJ4PK.png

PG7Cjyu.png

VJncPYe.png


Cimadrita contando su experiencia con las viboras venecas en Accenture... zorras disfrazadas de ovejas
 
Volver
Arriba