• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cuando rellenas el formulario ESTA te preguntan si tienes una segunda nacionalidad, el formulario por lo general lo aprueban pero queda a criterio de la policia si te dejan entrar o no. Aunque puede que salga rechazado altiro si tienes otra nacionalidad.. no creo que sea tan facil como ser chileno de un dia pa otro (gracias piraña) y poder irse a usa. No por nada son 110 mil chilenos en usa, 10 veces mas que en peru nomas, osea una caga. No es llegar y entrar tampoco, la wea funciona como ellos quieren y no como nosotros queramos.

edit:

xV3Vt4U.jpg

Asi van a quedar los nuevos chilenos cuando traten de escapar a usa :pero:

Supongo que las baratas y baratitas al sentirse geniales por tener una segunda nacionalidad creeran que esto sera un plus para ellos para entrar a USA :lol2:
 
No es tan así . De buena fuente , se que cuando los ejecutivos mandan a visar al cliente para la aperturizacion de cuentas y productos bancarios, muchos son rechazados, ya que adjuntan su titulo que no tiene ninguna validación en Chule, así que no le abren los productos a los weones.

Y tampoco me la creo , que los weones rechazen a potenciales clientes que pueden meter 100 palos en captaciones. Por 50 palos los weones te chupan el pico para que les dejes la plata a ellos y así ellos llegan a la meta mensual como ejecutivo y como oficina ( recibiendo su respectivo bono, que no es poco)
esta en lo cierto estimado,
 
No es tan así . De buena fuente , se que cuando los ejecutivos mandan a visar al cliente para la aperturizacion de cuentas y productos bancarios, muchos son rechazados, ya que adjuntan su titulo que no tiene ninguna validación en Chule, así que no le abren los productos a los weones.

Y tampoco me la creo , que los weones rechazen a potenciales clientes que pueden meter 100 palos en captaciones. Por 50 palos los weones te chupan el pico para que les dejes la plata a ellos y así ellos llegan a la meta mensual como ejecutivo y como oficina ( recibiendo su respectivo bono, que no es poco)
Puta simpadrito yo no acostumbro a ser mitómano en el foro, pero lo escuché claro y esa wea me dejó pa dentro. No quise preguntar ni emitir opinión alguna porque quizás yo la habría cagado (la discreción es un tema no menor en la banca), pero le requetecontra juro que nada de lo que he mencionado es mentira. Lo oí todo y es más, Me llamó profundamente la atención de que la diferencia pa aperturar una cuenta a deposito plazo entre un gris xenófobo y un multicultural lleno de alegría fuera tan abismante, sino, ni siquiera me habría interesado el tema. A medida que conversaban entre ellos, yo decia en mi mente "y al final estoy seguro que le van a agarrar mala a los extranjeros" y así fue po... dicho y hecho... empezaron a hablar webadas en contra de ellos porque les daba rabia que dan caleta de facilidades al extranjero que al chuleno gris como yo, no. :sm: De hecho yo me hago exactamente la misma pregunta... Por qué a ellos sí y al chuleno no.
 
Última edición:
Puta simpadrito yo no acostumbro a ser mitómano en el foro, pero lo escuché claro y esa wea me dejó pa dentro. No quise preguntar ni emitir opinión alguna porque quizás yo la habría cagado (la discreción es un tema no menor en la banca), pero le requetecontra juro que nada de lo que he mencionado es mentira. Lo oí todo y es más, Me llamó profundamente la atención de que la diferencia pa aperturar una cuenta a deposito plazo entre un gris xenófobo y un multicultural lleno de alegría fuera tan abismante, sino, ni siquiera me habría interesado el tema. A medida que conversaban entre ellos, yo decia en mi mente "y al final estoy seguro que le van a agarrar mala a los extranjeros" y así fue po... dicho y hecho... empezaron a hablar webadas en contra de ellos porque les daba rabia que dan caleta de facilidades al extranjero que al chuleno gris como yo, no. :sm: De hecho yo me hago exactamente la misma pregunta... Por qué a ellos sí y al chuleno no.
No lo pongo en duda sisterito, pudo ser algo puntual.
 
Estaba volviendo a mi casa en la micro, y me sorprendió gratamente que el chofer estuviese escuchando música en francés. Al final noté que era de radio, pero puta, se agradece enormemente que no tenga reguetón.

El viaje estaba agradable hasta que se subió un veneco y se sentó al final. En un momento dado el weon se puso a ver vídeos con el volumen a todo chancho, cagando así la buena música que tenía el micrero. Fue tanta mi frustración que le pedí que apagase el ruido:

-Yo: señor, por favor, bájele el volumen.
-Veneco: ¿ah!
-Yo: bájale el volumen, ¡es molesto!
-Veneco: no, no le voy a bahal.
-Yo: ¿AH?
-Veneco: no, yo no le voy a bahal polque usté me diga.
-Yo: espérate, ¿CÓMO? Además de ser inmigrante, ¿eres un irrespetuoso? Linda la wea, y así quieren ser bienvenidos. ¡Sigue ganándote el odio de los locales!

El veneco no dijo nada, al igual que el resto de los pasajeros de la micro (eunucos culiaos), pero el simio siguió con su mierda. Cuando se bajó, no pude evitar el pegarme a la ventana y mostrarle el dedo del medio al muy csm.

Ésto claramente no es algo que vaya a cambiar el mundo, pero lo importante no sólo es hacerlos sentir incómodos, sino también QUE NO SE SIENTAN BIENVENIDOS.
 
Estaba volviendo a mi casa en la micro, y me sorprendió gratamente que el chofer estuviese escuchando música en francés. Al final noté que era de radio, pero puta, se agradece enormemente que no tenga reguetón.

El viaje estaba agradable hasta que se subió un veneco y se sentó al final. En un momento dado el weon se puso a ver vídeos con el volumen a todo chancho, cagando así la buena música que tenía el micrero. Fue tanta mi frustración que le pedí que apagase el ruido:

-Yo: señor, por favor, bájele el volumen.
-Veneco: ¿ah!
-Yo: bájale el volumen, ¡es molesto!
-Veneco: no, no le voy a bahal.
-Yo: ¿AH?
-Veneco: no, yo no le voy a bahal polque usté me diga.
-Yo: espérate, ¿CÓMO? Además de ser inmigrante, ¿eres un irrespetuoso? Linda la wea, y así quieren ser bienvenidos. ¡Sigue ganándote el odio de los locales!

El veneco no dijo nada, al igual que el resto de los pasajeros de la micro (eunucos culiaos), pero el simio siguió con su mierda. Cuando se bajó, no pude evitar el pegarme a la ventana y mostrarle el dedo del medio al muy csm.

Ésto claramente no es algo que vaya a cambiar el mundo, pero lo importante no sólo es hacerlos sentir incómodos, sino también QUE NO SE SIENTAN BIENVENIDOS.
tuviste suerte de que no saliera un eunuco a grabarte e increparte y despues contando su verdad en chv en la seccion de cazanoticas :sisi3:
él no le bajara el volumen. Tanto para él como para todos los venecos tu eres un chuleno, es decir, un ser inferior que solo existe para servirlo a ellos.
 
tuviste suerte de que no saliera un eunuco a grabarte e increparte y despues contando su verdad en chv en la seccion de cazanoticas :sisi3:
él no le bajara el volumen. Tanto para él como para todos los venecos tu eres un chuleno, es decir, un ser inferior que solo existe para servirlo a ellos.

Sí, me llamó la atención que el weon ni se arrugara cuando me fui a quejar. El weon de verdad creía que tenía derecho a poner el teléfono a todo chancho mientras los demás pasajeros íbamos tranquilos.

Yo cacho que en cualquier momento me mando otro exhabrupto y me hacen cagar por xenófobo y discriminador :ohno:
 
Estaba volviendo a mi casa en la micro, y me sorprendió gratamente que el chofer estuviese escuchando música en francés. Al final noté que era de radio, pero puta, se agradece enormemente que no tenga reguetón.

El viaje estaba agradable hasta que se subió un veneco y se sentó al final. En un momento dado el weon se puso a ver vídeos con el volumen a todo chancho, cagando así la buena música que tenía el micrero. Fue tanta mi frustración que le pedí que apagase el ruido:

-Yo: señor, por favor, bájele el volumen.
-Veneco: ¿ah!
-Yo: bájale el volumen, ¡es molesto!
-Veneco: no, no le voy a bahal.
-Yo: ¿AH?
-Veneco: no, yo no le voy a bahal polque usté me diga.
-Yo: espérate, ¿CÓMO? Además de ser inmigrante, ¿eres un irrespetuoso? Linda la wea, y así quieren ser bienvenidos. ¡Sigue ganándote el odio de los locales!

El veneco no dijo nada, al igual que el resto de los pasajeros de la micro (eunucos culiaos), pero el simio siguió con su mierda. Cuando se bajó, no pude evitar el pegarme a la ventana y mostrarle el dedo del medio al muy csm.

Ésto claramente no es algo que vaya a cambiar el mundo, pero lo importante no sólo es hacerlos sentir incómodos, sino también QUE NO SE SIENTAN BIENVENIDOS.
sisterito , pa la otra pidale al chofer que le suba el volume a la radio y listo , yo en mi ciudad
trabaje en locomoción colectiva y una vez me pasó con un veneco , no le dije nada pero le subí
groseramente el volume a la radio y el wn guardó calladito su cagá de telefono
 
He contado en otros thread que con mi señora tenemos una Corredora de Propiedades y justo nos toco ofrecer un departamento en Santiago Centro .

1)Para hacerla bien corta , sin mentir , en Horas se lleno de mensajes en Whatsapp de Caribeños , al final mi señora terminó seleccionando a un Chileno gris que parecía mas normal , el resto el 90% daba la impresion que eran marakas y iban a ocupar el depto para el negocio Puteril ( como el "mitico" edificio de Carmen/Curicó :ph34r:)

2) mis viejos tienen una casa en la 7ma region por lo cual la puse en arriendo en grupos de arriendo de la region del Maule, para mala cueva mía la villa donde está emplazada la casa se llama "Alameda", casa aislada 4 dormitorios , 2 baños= 275 mil pesos mensuales.

En cuestion de minutos me llamaron weon@s con acento de putas , narcos y masisis preguntando en que parte de Estacion Central estaba ubicada la casa , me llamaron Venezolanos en que pensaban vivir hasta 3 familias en la weá , "si había algun problema con eso mi chamo".

Al parecer con tanto doctorado , master y promedio de escolaridad mayor se les ha olvidado tener comprensión lectora.

Cuando les explicaba que no era Santiago (weon el aviso decía especificamente que era en la region del Maule) los weones decian "Ahh mi Chamo yo pense que ela en la alameda en Santiago".
Resultado , le arrendé a una Chilena gris.

A modo de resumen he notado una reticencia tremenda de los dueños de propiedades a arrendar a extranjeros , apenas te juntay con un cliente para ver un arriendo es comun que te digan:
"Venezolanos , Colombianos , Haitianos NOOOOOO"

peerito, no tendra un arriendo para un chilenito gris como yo ? :ear:

estoy buscando hace rato, pero me piden un y mil papeles :( me sorprende que estos caribeños de mierda puedan arrendar una wea :sm:

Ayer fui a la casa central de cierto banco en Santiago, pa que lo identifiquen, es el banco que recibe los aportes pa la teletón.

Fui a solicitar un crédito de consumo para invertir en un negocio y mientras estaba rellenando el formulario de solicitud, el ejecutivo que me estaba atendiendo salió del cubículo y fue a hablar con otro colega, yo paré la oreja :orejon: y le contaba que le parecía muy pero muy extraño que el banco rechazara la apertura de una cuenta de depósito a plazo a una señora que recibió 300 millones de pesos por una herencia, debidamente todo acreditado, donde incluso hasta defendió la apertura de la cuenta y aún así se la rechazaron... pero que sin embargo el banco sí autorizara a venecos a abrir cuentas de depósito a plazo con solo 200 lucas :naster:

El ejecutivo le decía a su colega que al único chuleno gris que le abrieron una cuenta de depósito a plazo era "al caballero del loto" (así, tal cual), pero a la señora con su herencia, a un empresario agricultor con 150 millones de pesos y a un accionista minoritario de una multitienda con 90 millones se las negaron... pero a todos los venecos, se las abren sin mayor traba ni problema :mmm:

Se les notaba en la voz que a ambos ejecutivos les parecía rara la wea y lo decían casi como en un tono de rabia... Yo me hice el loco y el sordo, pero apenas tuve tiempo les vine a contar porque puta que me dio rabia la wea :nonono:

pero weon, el "banco de venecolandia" se ha llenado demamaguevos, tengo un familiar que trabaja ahi y me dijo que en el ultimo tiempo han metido a puros venezolanos :nonono:
 
Sí, me llamó la atención que el weon ni se arrugara cuando me fui a quejar. El weon de verdad creía que tenía derecho a poner el teléfono a todo chancho mientras los demás pasajeros íbamos tranquilos.

Yo cacho que en cualquier momento me mando otro exhabrupto y me hacen cagar por xenófobo y discriminador :ohno:
Fue muy caballero para dirigirse al simio, compañere.
Como buen chileno, usted debió haberle dicho al mandril: "baja la wea poh conchetumare".
O en su defecto, "baja la wea poh weon oh".
 
Hoy lamentablemente me sucedió lo siguiente fui a cecinas pincheira en san carlos al mesón me atiende una venezolana, que peste viejo, le pregunto por pichanga me la pesa todo bien, pero después le pido tocino me dice no hay, como no hay busco a un chileno gris y este me dice que si hay así que procedo a dejar mi reclamo por escrito con un reclamo para la caribeña y una felicitación para el chileno por que no se van me tiene aburrido la mala atención de esta gente.
 
A la pega de mi polola llegó una vez una reemplazante como por un mes, Venezolana. La weona altiro llegó echando la foca, le dijo a mi polola que era amargada (a pito de nada ya que no le hablaba mucho), que se veía más vieja (siendo que la simia culia era guatona y de verdad se veía vieja), mi polola no la rajo. Al final la weona terminó el reemplazo y chao nomas, al tiempo después a mi mina le hacen un llamado de atención por puras weas imbéciles entre ellas que trato mal a la mona y que la mona dijo que ponia musica satanica (the smiths) mientras trabajaban :lol2:

Vuelvo a decir, los únicos clientes que encuentro respetuosos y buena onda son los argentinos.
 
Volver
Arriba