• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Uta wn esa wea es mas vieja que las ganas de cagar, a mi me la hicieron una vez pero en roma andaba con un amigo , un negro culiao se me acerca y me amarra una wea de pulsera, me dice muy bonita son gratis (si ctm) me pasa una tortugas culias y me dice una donación, le paso una moneda de 2 euros , me dice no vale 20 euros, yo le digo sale conchatumadre, sácame esta wea y devuélveme mi moneda, toma tus tortugas culias :lol2: , mi socio con el que andaba siempre andaba trayendo una victorinox me corte la pulsera y se la pase de vuelta, le dije que me pase la moneda y el culiao salir de vuelo.

Me cagaron con 2 euros :sm:

Senegaleses culiaos son una peste en Roma.

A mi igual intentó hacermela un negro, como ya estaba advertido de esa estafa lo mandé a la chucha.
 
Mi historia gris, no con un veneco, pero si un haitiano:

Ayer fui a pajaritos a tomar el bus a puerto pichi, cuando llegó el ataúd con ruedas, cache altiro que habría problema porque llegó una lata de 1 piso cuando los tickets los vendieron como una máquina de 2 pisos. Me quede a un costado esperando a que todos subieran, en eso los weones que reciben maletas (que son TODOS negros) se ponen a recibir las cosas de los demás pasajeros, a los 5 minutos se dan cuenta que no alcanzarían los asientos para todas las personas y ahí se me acerca el negro y me pregunta balbuceando "alparaiso?" le dijo "no, estoy esperando que se suban todos". En eso el chofer se sube y acomoda a los weones que ya se habían subido y dice "ya, quedan 5 asientos", me voy donde el negro, le pasó la maleta y la dejo yo mismo (no me gusta que estos weones tomen mis cosas) en lo que voy donde el chofer otro negro va y dice "el deja maleta, deja subir", me cortaron el ticket, me dejaron subir dejando a 20 personas abajo :lol3:

No se como esperando todo estos progres culiaos que los haitianos logren encontrar trabajos con un sueldo que les alcance para vivir si a duras penas balbucean español :nonono:
 
Que weones más hipócritas mis compatriotas para ayudar al chuleno gris no le dan na', y a estos simios caribeños altiro les compran sus cagas de super 8. Y no me vengan a vender ese discursillo imbecil de que hay que ser empaticos, maracos saco wea endofobicos :ninja:

Edit: En pleno centro de viña del mar se subió un monozolano a molestar en la miceo "perdón que vengo a incomodar, pero estoy vendiendo x dulce, es un trabajo honesto, blabla solo 100 pesos" y 3/4 de la micro le dieron los 100 pesos... Se pasaron.
La gente esta muy ignorante después se preguntan porque no hay capacidad en los hospitales, colegios, sala cunas, que estos inmigrantes de "calidad" les quitan...
Está gente es experta en dar lastima y el chileno promedio ya debería estar vacunado de esta peste. Luego se quejan de que estamos invadidos pero ellos mismos son cómplices pasivos, he visto gente comparándole las leceras que venden los haitianos, así nunca pescarán sus maletas.
 
Ayer después de la oficina me junté con un amigo en Irarrazaval con Macul y nos fuimos a tomar unas chelas.
Llegamos a un bar con el que teníamos curiosidad por la música que ponian onda rock indie alternativo y estaba bien, pero era atendido por VENECOS.
El wn que nos atendió nos pasó la carta y nos mencionó las promos y juro que no entendí nada. Al final tomamos unos shop y picoteamos unas papas. Todo bien con la música que se encauchaba hasta que en las pantallas gigantes ponen la wea de Hambrezuelapalooza y con volumen para escuchar a Montaner y Juanes. Llamé al weon y le dije. Oye baja esa wea porque no escucho la música y no me interesa escuchar a Montaner. El qn fue u le bajó el volumen y con mi amigo nos pusimos a hablar pestes de las venezolanos. Fue como recirar este tema.

Un rato después nos fuimos y pagamos sin propina. Le dije que no porque la chela estaba tibia y no me dejó escuchar la música por estar mirando esa wea de concierto.

Eso. No tolerancia a los monos
 
Ayer después de la oficina me junté con un amigo en Irarrazaval con Macul y nos fuimos a tomar unas chelas.
Llegamos a un bar con el que teníamos curiosidad por la música que ponian onda rock indie alternativo y estaba bien, pero era atendido por VENECOS.
El wn que nos atendió nos pasó la carta y nos mencionó las promos y juro que no entendí nada. Al final tomamos unos shop y picoteamos unas papas. Todo bien con la música que se encauchaba hasta que en las pantallas gigantes ponen la wea de Hambrezuelapalooza y con volumen para escuchar a Montaner y Juanes. Llamé al weon y le dije. Oye baja esa wea porque no escucho la música y no me interesa escuchar a Montaner. El qn fue u le bajó el volumen y con mi amigo nos pusimos a hablar pestes de las venezolanos. Fue como recirar este tema.

Un rato después nos fuimos y pagamos sin propina. Le dije que no porque la chela estaba tibia y no me dejó escuchar la música por estar mirando esa wea de concierto.

Eso. No tolerancia a los monos
como estaban ese shop y papas con salsa de macaco especial? No podí entrar a un local de venecos y hablar mal de ellos ahí mismo, te arriesgas a ...

 
como estaban ese shop y papas con salsa de macaco especial? No podí entrar a un local de venecos y hablar mal de ellos ahí mismo, te arriesgas a ...



Jajajaja ctm...
la chela estaba bien, pero se calentó rápido. Y las papas las picotee no más no me quiero arriesgar a comer cosas que puedan tener contaminación de alegría y colores.

No cachamos que eran venacos porque no tenían cara de monos y de hecho el wn que nos recibió era colorín, caché cuando habló. Y ya habíamos entrado y me dio paja irme. Sin embargo, nunca más iré.
 
"Comunistas maricones les mataron los parientes por webones" gritaban los venascos a los comunistas que protestaban en la embajada
Por favor compartir esta publicación para fomentar el odio




Ojala sea verdad lo que dice ese comentario


Venecos culiaos hijos de la bastarda!

Al menos una gran parte de esos "comunistas" se quedó acá peleando y dando la batalla, no se arrancaron como ratas a mendigar a otros países (los que lo hicieron eran los políticos y gente con plata y pitutos). Mandriles culiaos, si ya los detestaba con esto ya no los paso más.
 
Mi historia gris, no con un veneco, pero si un haitiano:

Ayer fui a pajaritos a tomar el bus a puerto pichi, cuando llegó el ataúd con ruedas, cache altiro que habría problema porque llegó una lata de 1 piso cuando los tickets los vendieron como una máquina de 2 pisos. Me quede a un costado esperando a que todos subieran, en eso los weones que reciben maletas (que son TODOS negros) se ponen a recibir las cosas de los demás pasajeros, a los 5 minutos se dan cuenta que no alcanzarían los asientos para todas las personas y ahí se me acerca el negro y me pregunta balbuceando "alparaiso?" le dijo "no, estoy esperando que se suban todos". En eso el chofer se sube y acomoda a los weones que ya se habían subido y dice "ya, quedan 5 asientos", me voy donde el negro, le pasó la maleta y la dejo yo mismo (no me gusta que estos weones tomen mis cosas) en lo que voy donde el chofer otro negro va y dice "el deja maleta, deja subir", me cortaron el ticket, me dejaron subir dejando a 20 personas abajo :lol3:

No se como esperando todo estos progres culiaos que los haitianos logren encontrar trabajos con un sueldo que les alcance para vivir si a duras penas balbucean español :nonono:
Puta, no entendí :lol2:
 
Vayan a Twitter y vean el HT #FueraVenezolanosFascistas, están haciendo pico a los venecos, es trending topic la weá :lol2:

Los venecos pueden decir las weas que quieran de los comunachos y Allende, pero hasta los weas del FPMR tuvieron más pelotas en los 80 que los famosos disidentes venecos que protestan ahora en Chile frente a la embajada veneca :hands:
 
"Comunistas maricones les mataron los parientes por webones" gritaban los venascos a los comunistas que protestaban en la embajada
Por favor compartir esta publicación para fomentar el odio




Ojala sea verdad lo que dice ese comentario

Ahora que dirán la manga de pelotudos del pc, frente amplio y rd, de que sus queridos inmigrantes se comporten de esa forma.
 
Última edición:
Ahora que dirán la manga de pelotudos del pc, frente amplio y rd, de que sus queridos inmigrantes se comporten de esa forma.
Igual me dan pena esos comunachos, de siempre, por ejemplo por andar preocupados de lo que pase en Venezuela, (al igual que nuestro presi), hay que partir arreglando la casa...
pero que vengan de afuera una manga de monos arribistas con ets a pegarles a domicilio es tragicómico. Jajaja
 
Volver
Arriba