• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


esa casona entras solo a deratizar

giphy.gif
 
Después de leer los 6287 post de este maravilloso tema, pasaré a comentar mi día a día con estos lastres.

Resulta que vivo en cierta comuna no tan flaite que tampoco se ha salvado de esas mierdas. por la casa del lado sur venecos, por el lado norte colombos y la del frente más venecos. La huea es que todos los días estos rechuchesumadres meten bulla con su dialecto culiao hasta la hora de la callampa (00:00/02:00 am), música como si estuvieran en una disco y el olor a fritanga que se los encargo. He llamado a los pacos para que vayan y paren el hueveo, cosa que no hacen esas mierdas caribeñas, pacos culiaos sin cocos.

Pero lo mejor de todo es que dentro de poco me iré de esta casa a una comuna más gris y triste.

Este es mi triste comentario... Caribeños culiaos chupenla pará y meando.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Los caribeños nos echan de nuestras propias casas :lol3:
 
Después de leer los 6287 post de este maravilloso tema, pasaré a comentar mi día a día con estos lastres.

Resulta que vivo en cierta comuna no tan flaite que tampoco se ha salvado de esas mierdas. por la casa del lado sur venecos, por el lado norte colombos y la del frente más venecos. La huea es que todos los días estos rechuchesumadres meten bulla con su dialecto culiao hasta la hora de la callampa (00:00/02:00 am), música como si estuvieran en una disco y el olor a fritanga que se los encargo. He llamado a los pacos para que vayan y paren el hueveo, cosa que no hacen esas mierdas caribeñas, pacos culiaos sin cocos.

Pero lo mejor de todo es que dentro de poco me iré de esta casa a una comuna más gris y triste.

Este es mi triste comentario... Caribeños culiaos chupenla pará y meando.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
La forma de llamar a los pacos cuando no acuden, es inventar algo como que se escucharon gritos y golpes y que le pegaron a una mujer en tal casa. Ahí van al tiro.
 
Llego un veneco a la empresa , se le hizo un examen de conocimiento igual que a todos los postulantes y fue el que mejor resultados obtuvo, yo mismo le eche un ojo a las pruebas para asegurarme que no fuera chanta como la mayoria , de momento se ve piola el socito , igual estare atento a su comportamiento
 
Llego un veneco a la empresa , se le hizo un examen de conocimiento igual que a todos los postulantes y fue el que mejor resultados obtuvo, yo mismo le eche un ojo a las pruebas para asegurarme que no fuera chanta como la mayoria , de momento se ve piola el socito , igual estare atento a su comportamiento
Va ser un cacho ese veneco culiao pronto se va a sacar la careta
 
Llego un veneco a la empresa , se le hizo un examen de conocimiento igual que a todos los postulantes y fue el que mejor resultados obtuvo, yo mismo le eche un ojo a las pruebas para asegurarme que no fuera chanta como la mayoria , de momento se ve piola el socito , igual estare atento a su comportamiento

¿y cuál es la especialidad del simio?
 
la casa se compra para iniciar el desalojo
No entendí esa wea :jmmm:

Por otro lado, no es negocio esa wea. Las casas tomadas no son cuidadas y quedan hechas pico después del desalojo, con mierda por todos lados, las cosas quebradas, todo destruido. Todo lo valorable y arquitectónico de la casa se pierde ahí. Hay que demoler y renovar. Una casa antigua (de madera) tomada y destruida vale más como terreno para construir que como casa para habitar, ya uqe la reconstrucción y arreglos sale salado.
 
Llego un veneco a la empresa , se le hizo un examen de conocimiento igual que a todos los postulantes y fue el que mejor resultados obtuvo, yo mismo le eche un ojo a las pruebas para asegurarme que no fuera chanta como la mayoria , de momento se ve piola el socito , igual estare atento a su comportamiento
va por tu puesto :sisi3:
 
Volver
Arriba