• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

algo mas reciente:
cierto día me encontraba descansando 2 minutos, tomando una leche, tranquilo, cuando de improvisto una mujer obesa con aspecto sin bañar abre previo aviso la puerta del box donde me encontraba. la mire sonriendo y pensando en este tema mientras ella dejaba sus cosas y se preparaba para que la atendiera. únicamente le pregunté su nombre a lo que su acento fue suficiente para explicar el por qué entró sin tocar ni mucho menos ser llamada.
cuento corto. la veneca quería medicamentos y una endoscopia por un dolor de guata. me acordé como siempre de este gran forazo y la sapiencia contenida de este tema a lo que le respondí con un irónico "no hay" seguido de un definitivo "están reservadas para las sospechas de cáncer gástrico"
cuando prosegui a interrogarla me cuenta que lleva meses en chile y que el dolor lo traía desde venezuela. la cara de 3 metros que le salió cuando con cierto placer le respondo "mm no, te voy a pedir este examen mejor", entregándole una orden de un test parasitologico en deposiciones.
 
20190315-180201.jpg

"Somos venezolanos apoyanos con comida o trabajo"
Arica
Vi lo mismo en Viña ayer.
 
y eso de que uno se sienta seguro "yo he hecho harto por la empresa, ellos saben que soy bueno", "ellos saben lo capacitado y competente que soy, no me van a sacar", "el jefe no puede hacer nada sin mi", etc... se va todo a la mierda cuando llega un tipo con un CV ridiculo pero que cobra la mitad que tu, y que total "puede aprender y ganar experiencia con el tiempo" :sisi3:

Doctrina impedancista pura y dura :clapclap:
Asi tal cual es .. Si al final para los empresarios los trabajadores son un numero u codigo mas , nadie es indispensable , Ellos en general no son nacionalistas cuando se trata de plata ,les da lo mismo de donde venga la mano de obra mientras puedan ahorrarse costos , Si de ellos dependiera el plantel completo seria veneco u haitiano , cosa que ya es una realidad , estan traicionando y reemplazando a la fuerza de trabajo nacional . La doctrina impedancista va como avion :banderachilena:se consolida cada vez mas ..
 
Lo chistoso es que esa problemática se ve en medicina..... (Bueno, con los. Médicos caribeños que más se puede esperar)
 
Quedé metido con lo de la eunacom.
normalmente te descuentan 1 buena por cada 4 malas, como en la psu

ahora ya no sera así, por lo que muchos que tiran al azar se veran beneficiados. los giles de arriba lo hacen porque practicamente nadie quiere irse a trabajar a atencion primaria en lugares alejados por condiciones y sueldo miserable a excepcion de los extranjeros que no aprueban eunacom y que en teoria ahora si aprobaran bajando la exigencia del examen.
 
normalmente te descuentan 1 buena por cada 4 malas, como en la psu

ahora ya no sera así, por lo que muchos que tiran al azar se veran beneficiados. los giles de arriba lo hacen porque practicamente nadie quiere irse a trabajar a atencion primaria en lugares alejados por condiciones y sueldo miserable a excepcion de los extranjeros que no aprueban eunacom y que en teoria ahora si aprobaran bajando la exigencia del examen.
La cosa es súper simple para los que podemos. Ir a médicos nacionales solamente, datos calados nomas.
 
No le puedo decir sisterito, pero es una gran empresa de consumo masivo. Acá cacharon que es la mano contratar caribe y la gente de selección es de la misma nacionalidad, así que te darás cuenta a quienes tiran en las ternas de postulación.

Unilever? :orejon: yo me fui de esa wea, empezaron a llegar ene caribeños ( jefes de producción, mantención, ingeniería) pero ahora los directores están con el culo a 2 manos porque las empresas van en picada cuaticamente, los weones que llegaron a mi area tienen la zorra aun, hablan de mejora continua y no fueron capaces de hacer un proyecto medianamente decente :lol2:
 
Unilever? :orejon: yo me fui de esa wea, empezaron a llegar ene caribeños ( jefes de producción, mantención, ingeniería) pero ahora los directores están con el culo a 2 manos porque las empresas van en picada cuaticamente, los weones que llegaron a mi area tienen la zorra aun, hablan de mejora continua y no fueron capaces de hacer un proyecto medianamente decente :lol2:
Cerca......pero confirmo lo que tú dices . Mucho caribeño que trabajo en la empresa se fue a Unilever ,y de reemplazo llegan nuevos caribeños con más alegria y colores. Lo que es certero, es que los sueldos se fueron a la cresta para abajo.
 
Y el loquito que se va con la veneca tendrá ya sarpullido en la corneta?
La sharpiezolana ya le mencionó a su bendición y a su "primo" de pobrezuela?
Ya empezó a elegir la banca donde va a dormir cuando llegue el veneco y de una PLR le quite la casa y la mina?
 
Cerca......pero confirmo lo que tú dices . Mucho caribeño que trabajo en la empresa se fue a Unilever ,y de reemplazo llegan nuevos caribeños con más alegria y colores. Lo que es certero, es que los sueldos se fueron a la cresta para abajo.


Cencosud?

Una amiga me dice que antes hechaban harta gente pero de bajo sueldos, onda tecnicos , cajera y ese tipo de personal.

El problema es que ahora los wnes están contratando jefes venecos, los cuales salen más baratos y no hay como verificarles el currículum.

Si Paulman es seco pero tan aweonao pa caer en esto que quedará para el resto me pregunto yo. Así nos fuimos a la B, peleando el descenso para la tercera....
 
Y el loquito que se va con la veneca tendrá ya sarpullido en la corneta?
La sharpiezolana ya le mencionó a su bendición y a su "primo" de pobrezuela?
Ya empezó a elegir la banca donde va a dormir cuando llegue el veneco y de una PLR le quite la casa y la mina?
Excelente termino cilantrito SHARPIEZOLANA

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba