• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No entiendo porque dicen que echan de menos comer un pescado frito con vista al mar: en cualquiera caleta en Chile puefen hacer lo mismo.

En general el veneco trabaja de lunes a lunes acá , de lunes a viernes horario oficina y el fin de semana vende completos o hace alguna pega por ahí , no tienen vida por eso es que apenas tienen tiempo salen a gastar sus pesos en el costanera
 
Segundo dia de pega, se me acerco un compañero de pega y me dijo " bacan que entraste a esta empresa, porque eres chileno, a los venezolanos culiaos no los puedo soportar" :clapclap:

Mandeles nuetsros saludos a ese noble hombre :clapclap:

Yo tambièn hago mi trabajo en la pega, estoy todo el dìa tirandole mierda a los venecos, ahora mis compas me encuentran la razón. El primer dìa les dije que los negros eran una mierda y no me pudieron refutar :lol2:
 
Capturar por favor :sm:
Cresta, le sale mas facil crearse una cuenta. Es que son como 500 comentarios. Le dejo algunos
20190320-013108.jpg
20190320-013524.jpg
20190320-013534.jpg
 
Cresta, le sale mas facil crearse una cuenta. Es que son como 500 comentarios. Le dejo algunos
20190320-013108.jpg
20190320-013524.jpg
20190320-013534.jpg
todo eso me da la esperanza de que si se fuera Maduro volverían a su país, pero para que vamos con weas, ellos al igual que todos los inmigrantes, odian y desprecian todo de este país pero aun así se quedan a parasitar de él... hijos de perra y no me refiero a ellos sino a los castrados de acá que los toleran y les tiran flores :nonono:
 
No entiendo porque dicen que echan de menos comer un pescado frito con vista al mar: en cualquiera caleta en Chile puefen hacer lo mismo.
,
Cresta, le sale mas facil crearse una cuenta. Es que son como 500 comentarios. Le dejo algunos
20190320-013108.jpg
20190320-013524.jpg
20190320-013534.jpg
¿Qué xuxa los comentarios?
Un wea primitivo, dice que se come los ojos del pescado; otro weón pondría universidades de calidad como las venezolanas; extrañan la buena atención y el respeto; que no hay otra Hambrezuela en el mundo, que nuestro completo es una cagá al lado de sus perros calientes
Estos simios, que están convencidos de las weás que escriben.
 
Volver
Arriba