• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Independiende del llanto y comparacion exagerada con los nazis. Me pasa que los encuentro muy choros desde otro pais, pero arrancaron como ratas
IMG-uddzy7.jpg
IMG-67zis5.jpg
 
Historia de un amigo:
Llevo a su hijo al Samu por una tos y fiebre.. cuento corto.. lo atendio una veneca y le dijo que la tos es por que su hijo no “tenia amígdalas” le habia recetado iboprofeno y reposo por 3 dias, la miro y se cago de la risa. Lo llevo a una clinica , aqui fue atendido por un chileno gris y le dijo q era inicio de influenza. Le reseto Antivioticos, puf, , y tenia control con el mismo doc en la semana. El dia que lo llevo no estaba saturando bien y casi queda hospitalizado.

Asi que dejo su reclamo en salud responde acuso mal diagnostico de la caribeña , no se si el reclamo tenga buen puerto..

Pero ojo con los samus y sus bendiciones.
No se quien es más penca, si la del samu por el mal diagnostico o el de la clínica por recetar antibióticos para una influenza :rolleye:
 
Cipadritos

Mejor busquen ahora ya un médico gris chuleno de cabecera.

CAGO EL EUNACOM
(Pd: loreen la respuesta del veneco, solo le falta sacar a la palestra q recibieron miles de chilenos, son sacados en series estos monos)



Es chistoso este doctor chapatin



normalmente te descuentan 1 buena por cada 4 malas, como en la psu

ahora ya no sera así, por lo que muchos que tiran al azar se veran beneficiados. los giles de arriba lo hacen porque practicamente nadie quiere irse a trabajar a atencion primaria en lugares alejados por condiciones y sueldo miserable a excepcion de los extranjeros que no aprueban eunacom y que en teoria ahora si aprobaran bajando la exigencia del examen.

Ahora esta botao el chancho, seria mala la wea que ni aun asi pasen xDy siempre hay gente que se lo hecha, hasta chilenos, pero son los menos, yo cacho que ni el 5% de chilenos, ah pero venecos...xD

Lo mejor es no enfermarse, cipadrito, a menos que sea estrictamente necesario. Si el grueso de la población siguiera las recomendaciones que se entregan en atención primaria de salud, no serían necesarios tantos médicos. Y ahora, con los médicos chantas hambrezolanos. se viene fea la cosa.
Es la idea, pero la relacion medicos vs poblacion era demasiado dispar que lo optimo por lo que recuerdo.

Me vengo a descargar. Me tienen las bolas hinchadas estos venecos qlos.
Tengo a mi mamá hospitalizada hace 10 días en Temuco por x problema, y ayer de la nada llega una 'becada' de medicina interna con voz de alegría y colores a decirnos que le van a dar el alta. Lo cual no sería problema si hubiera dicho con antelación que tiene ahora problemas para orinar (temporal o permanente ) y nosotros tendremos que hacerle cateterismo intermitente (sacarle orina por la vejiga con un catéter cada 8/horas), según ella había indicado que nos enseñaron y nunca fue la wea. Así que rechazamos el alta. Y voy a dejar mi pequeño reclamo en la web y oficina.
Por eso no son capaces ni de pasar el eunacom estos simios qlos
A mi me suena que mas que ¨becada¨ en una de esas estaba haciendo su pasantia practica pa revalidar el titulo.

X fin me actualice en este tema que nunca acaba xd
 
Ahora esta botao el chancho, seria mala la wea que ni aun asi pasen xDy siempre hay gente que se lo hecha, hasta chilenos, pero son los menos, yo cacho que ni el 5% de chilenos, ah pero venecos...xD


Es la idea, pero la relacion medicos vs poblacion era demasiado dispar que lo optimo por lo que recuerdo.


A mi me suena que mas que ¨becada¨ en una de esas estaba haciendo su pasantia practica pa revalidar el titulo.

X fin me actualice en este tema que nunca acaba xd
Fuera de webeo. Esto lo encuentro en extremo grave. No sé por qué no ha salido en la prensa o algun politico levanta la voz. Vienen de las peores escuelas de medicina de latinoamerica. Para no caer en populismos: aquí hay mano de Piñera? Porque ultimamente mucha junta con la weona representante de Guaido. O es decision libre de los que hacen la evaluación?
 
Será por la influencia caribeña? como mucho le tiro sus gambas al chileno gris que limpia el parabrisas, a los caribeños ni cagando.
https://www.emol.com/noticias/Econo...plimiento-en-pago-de-propinas-a-bomberos.html
Yo considero que es un abuso eso de que uno ahora tenga de dar propina a los bomberos siendo que en este país la bencina es muy caro se pasaron pa carerajas la DT


Y tampoco nunca he dado y daré propina a ningún MONO quitapega



En todo caso nunca he dejado que limpien los parabrisas ningún bombero de bencinera
 
Yo considero que es un abuso eso de que uno ahora tenga de dar propina a los bomberos siendo que en este país la bencina es muy caro se pasaron pa carerajas la DT


Y tampoco nunca he dado y daré propina a ningún MONO quitapega


En todo caso nunca he dejado que limpien los parabrisas ningún bombero de bencinera

Tablas de la ley Antroniana, artículo 4:

- Ante cualquier labor trivial que se os ofrezca, no otorgareis propina alguna a todo trabajador, hombre o mujer, ajeno a tu país de origen.
 
Ayer conversando con la mina de un amigo que es enfermera, me confirmó que bajan la dificultad del Eunacom, solo porque buscan bajar los salarios de los médicos chulenos grises pero en el sector publico, para que se diferencie mas entre lo privado y público...
 
Ayer conversando con la mina de un amigo que es enfermera, me confirmó que bajan la dificultad del Eunacom, solo porque buscan bajar los salarios de los médicos chulenos grises pero en el sector publico, para que se diferencie mas entre lo privado y público...

....y aun no se oye nada de paros ah?

curioso por decirlo menos
 
Bueno, les había comentado que mi cuñado es empresario y tiene caleta de venecos trabajando con el.
Bueno, mi mina se puso con una clínica y mi cuñado puso las lucas. Y obio q metio venecas. Una secretaria (ahí no más de pinta) y otra veneca que le pusieron la "esclava isaura" :lol2:
La loca es medico venezolana que lleva chile un tiempo y trabajaba 5 días a la semana de cajera de super y findesemana en otra, como reponedora.
Entonces la contrataron y la tienen como la mina de los mandados. Y como esta tan agradecida (pq gana más q con lo q trabajaba, q aun así es una caga de plata, jajajaa) la loca le pone todo el empeño y en vdd esta pa todos los cachos. Su dueño es pasar el enuacom y quedarse a trabajar en la clínica. Lo q no estaria mal ya q la mina es bien bonita.

Bueno, la wea es q estos venecos por cierta cantidad de plata pueden ser tus esclavos :lol2:

habra que pagar algun extra por chicolearlos al estilo "señor de la querencia"? :rolleyes:
 
Tu viejo tiene galones, dile que realice informes profesionales cada semana y a fin de mes raje al mono más charcha. Además que exija, está en condiciones de hacerlo, un chileno para cubrir ese puesto.

Ojo con lo que dijo otro antroniano, se quieren pitiar a tu viejo. Que por nada del mundo suelte el conocimiento crítico.



Lamentablemente van a pasar 5 años más hasta que nuestros loables empresarios comiencen a volver a preferir chilenos. Estamos cagadísimos.

...o que omita algunas cosillas importantisimas.

yo lo hago cuando los dueños me dicen: "... aer como se hace?" y ponen a un ql a sapear. hay cosas que las voy explicando a lo largo del trabajo, pero hay otras que omito y que de no hacerse la pega sale mal. lo bueno de todo es que gracias a san whatsapp los wns terminan pajaroneando pasados los 5 minutos. atencion peor que la de una guagua :lol2:
 
Cabros sigo en mi periplo por Chile buscando pega. Ya pase Osorno, Llanquihue, La Unión, etc.

Llegué a la que debe ser una de las ciudades más feas del sur de Chile: Puerto Montt.
Que manera de haber negros en está wea.

Volviendo al caso cagó mi teléfono por alguna misteriosa razón, la wea dejo de recibir señal. Fui a Movistar a que me den un chip (o vendan) con el mismo número.
Me atiende una veneca que me pidió el teléfono. Lo apagó y volvió a encender.
Puso y saco el modo avión unas 5 veces.
Saco el chip y lo miro un rato, después me dijo "su tarjeta SIM no tiene ningún problema, debe ser el efecto del equinoccio de otoño" .
Al lado, había un chileno gris que al escuchar como solución "se va a arreglar cuando pase el equinoccio" el loco se metió y dijo "que pasa con el caballero?"
Le dije no tengo señal, la wea no toma señal. En la carretera murió y ahora simplemente no tiene señal.
El amigo dijo "hay que cambiarlo entonces" le dijo a la veneca "hazle el cambio de SIM nomás"

Después de que la inepta culia se demorará 30 minutos en hacer el famoso trámite, fotocopia de carne, ir y venir me pasó el chip.


Equinoccio decía la mona culia
 
Volver
Arriba