• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los ches son más alaracos wn, el año pasado entraron unos cuantos masisis y estaban hablando de invasión (un moco comparado a los cientos de miles que llegaron a chule). Hasta en una oficina de la aduana argentina vi anuncios en contra del tráfico de personas (masisis).
Como buen antroniano me parece bien que los argentos cuiden sus fronteras de los científicos nucleares, pero seamos objetivos, para nadie es negocio irse para argentina en estos momentos. Tienen una inflación por las nubes, el dólar está cada vez más caro, por lo que económicamente hablando no es negocio por los masisis irse para allá.

Los masisis no tienen pico idea de economía, se van por que van a probar, ahora, si hablamos de negro, claramente el argentino es racista, pero en Capital FEderal tienen negros congoleños haciedno la labor de los masisis (venta de zapatillas, carteras lentes cuneteros) así que para ellos no es novedad.
 
Tengo un depto y potenciales arrendatarios venecos me ofrecían 100k mas del precio, pero no tenían respaldo alguno. Ninguna posibilidad, arrendado a un joven chuleno gris cara de fome, pajero, pero trabajador (al menos en su historial)... También me tienen hastiado los venecos y venecas.
 
Una mala noticia:

Un amigo trabaja en un conocido mall para una marca de mochilas.
Su jefe era un veneco. Mi amigo me decía de que igual comprendía la situacion de los venezolanos y blablabla.

Me contaba que el weon hacia la rutina veneca con la que venden la mula: Hacerse el simpático y decir que en su país el era clase alta, que su casa en monuzuela era más grande que la tienda misma, que tenía viajes a Miami y la wea.
Mi amigo salió la lista de los que les finalizan contratos a fin de mes y no le habían avisado.

Y este maricon culiao del veneco le había dicho que le renovarían.
Mi amigo obviamente enfurecido decía que era un csm, que el mono reqlo recién le pensaba decir para fin de mes que no le renovarían contrato el muy csm.

:nonono: empresarios maricones que contratan a estos monos y juegan con la ilusión de estabilidad laboral de un humilde estudiante part time que se esfuerza por su carrera y la pega.
 
Una mala noticia:

Un amigo trabaja en un conocido mall para una marca de mochilas.
Su jefe era un veneco. Mi amigo me decía de que igual comprendía la situacion de los venezolanos y blablabla.

Me contaba que el weon hacia la rutina veneca con la que venden la mula: Hacerse el simpático y decir que en su país el era clase alta, que su casa en monuzuela era más grande que la tienda misma, que tenía viajes a Miami y la wea.
Mi amigo salió la lista de los que les finalizan contratos a fin de mes y no le habían avisado.

Y este maricon culiao del veneco le había dicho que le renovarían.
Mi amigo obviamente enfurecido decía que era un csm, que el mono reqlo recién le pensaba decir para fin de mes que no le renovarían contrato el muy csm.

:nonono: empresarios maricones que contratan a estos monos y juegan con la ilusión de estabilidad laboral de un humilde estudiante part time que se esfuerza por su carrera y la pega.
A su amigo le falto desconfiar de los monozelanos
 
hay pocos carritos de completos 100% grises, los carerajas tienen hasta losmonos haciendo los completos y sanguches, pal colmo que los hacen mal, se publicitan como "picada chilena"

yo veo un mono en la cocina no compro.. con cuea van quedando pocos, los mas resistentes son los q se poenen fuera del estadio post partido.

En esa web borraron la respuesta donde pusieron q atendían venezolanos. Culiaos mierda!
IMG-20190325-162907.jpg
 
Última edición:
Una mala noticia:

Un amigo trabaja en un conocido mall para una marca de mochilas.
Su jefe era un veneco. Mi amigo me decía de que igual comprendía la situacion de los venezolanos y blablabla.

Me contaba que el weon hacia la rutina veneca con la que venden la mula: Hacerse el simpático y decir que en su país el era clase alta, que su casa en monuzuela era más grande que la tienda misma, que tenía viajes a Miami y la wea.
Mi amigo salió la lista de los que les finalizan contratos a fin de mes y no le habían avisado.

Y este maricon culiao del veneco le había dicho que le renovarían.
Mi amigo obviamente enfurecido decía que era un csm, que el mono reqlo recién le pensaba decir para fin de mes que no le renovarían contrato el muy csm.

:nonono: empresarios maricones que contratan a estos monos y juegan con la ilusión de estabilidad laboral de un humilde estudiante part time que se esfuerza por su carrera y la pega.
Ah Xtrem, aparte de eso, los venezolanos "jefes" tratan como esclavos a los trabajadores ya que a mayor venta, mayor ganancia para ellos, por ejemplo estos locos acortaban los tiempos de colación o para ir al baño o había que estar parado aunque no hubiesen clientes...
 
nuevamente los saco a la palestra... :idolo: audifonos.

Cuando voy entrando al Espacio urbano de 15 norte por el 1° piso aca en viña (flanqueando a los mecheros y ambulantes), hay una loca que anda captando clientes para no se que mierda (creo que seguros), siempre me hago el larry y no la pezco, desconozco si sera veneca, pero la tecnica de los audifonos es la zorra :alabar:
 
Una mala noticia:

Un amigo trabaja en un conocido mall para una marca de mochilas.
Su jefe era un veneco. Mi amigo me decía de que igual comprendía la situacion de los venezolanos y blablabla.

Me contaba que el weon hacia la rutina veneca con la que venden la mula: Hacerse el simpático y decir que en su país el era clase alta, que su casa en monuzuela era más grande que la tienda misma, que tenía viajes a Miami y la wea.
Mi amigo salió la lista de los que les finalizan contratos a fin de mes y no le habían avisado.

Y este maricon culiao del veneco le había dicho que le renovarían.
Mi amigo obviamente enfurecido decía que era un csm, que el mono reqlo recién le pensaba decir para fin de mes que no le renovarían contrato el muy csm.

:nonono: empresarios maricones que contratan a estos monos y juegan con la ilusión de estabilidad laboral de un humilde estudiante part time que se esfuerza por su carrera y la pega.
ojala que lo que le paso a su amigo le pase a todos los castrados que los defienden y buscan comprenderlos o fraternizar con el mal pasar de estos simios.
 
Última edición:
Cuando voy entrando al Espacio urbano de 15 norte por el 1° piso aca en viña (flanqueando a los mecheros y ambulantes), hay una loca que anda captando clientes para no se que mierda (creo que seguros), siempre me hago el larry y no la pezco, desconozco si sera veneca, pero la tecnica de los audifonos es la zorra :alabar:
cover2.jpg
 
hay pocos carritos de completos 100% grises, los carerajas tienen hasta losmonos haciendo los completos y sanguches, pal colmo que los hacen mal, se publicitan como "picada chilena"

yo veo un mono en la cocina no compro.. con cuea van quedando pocos, los mas resistentes son los q se poenen fuera del estadio post partido.

En esa web borraron la respuesta donde pusieron q atendían venezolanos. Culiaos mierda!
IMG-20190325-162907.jpg

shusha.... tenia demasiado potencial esta cap :lol2:

algo asi

hqdefault.jpg

350
wXrcX2-eLx0qDFwaUmwICXs_bebq5bgcinyqpjp72AI.jpg
 
Ah Xtrem, aparte de eso, los venezolanos "jefes" tratan como esclavos a los trabajadores ya que a mayor venta, mayor ganancia para ellos, por ejemplo estos locos acortaban los tiempos de colación o para ir al baño o había que estar parado aunque no hubiesen clientes...

habrá que pasar el dato pa que los mecheen y de pasadita les casquen a los monozolanos... asi como de yapa
 
No tiene sentido tener venecos contratados en un negocio que se dedica a vender vinos, tomando en cuenta que la compra correcta de una botella muchas veces depende del asesoramiento que se le preste al comprador.
¿Qué va a saber un veneco que no se crió tomando vino, el que no es una parte integrante de su cultura?
Pero si lo saben todo
 
Tengo un depto y potenciales arrendatarios venecos me ofrecían 100k mas del precio, pero no tenían respaldo alguno. Ninguna posibilidad, arrendado a un joven chuleno gris cara de fome, pajero, pero trabajador (al menos en su historial)... También me tienen hastiado los venecos y venecas.

ctm y yo que no encuentro arriendo :sm:
 
Hasta en empresas emblemáticas están llegando a los cargos importantes. En conce pusieron a un veneco en inchalam (hacen malas metálicas y cosas así) cono gerente de ingeniería, y sacaron al chileno gris que se sabía de memoria el proceso y que realmente cachaba de que estaba hablando.
 
Hasta en empresas emblemáticas están llegando a los cargos importantes. En conce pusieron a un veneco en inchalam (hacen malas metálicas y cosas así) cono gerente de ingeniería, y sacaron al chileno gris que se sabía de memoria el proceso y que realmente cachaba de que estaba hablando.
Eso pasa por qué hablan bonito y tienen esa wea altanera hasta de presencia que le gusta tanto a los "piojos resucitados", los cuicos bien educados no se compran ese cuento.
 
Fuera de webeo. Esto lo encuentro en extremo grave. No sé por qué no ha salido en la prensa o algun politico levanta la voz. Vienen de las peores escuelas de medicina de latinoamerica. Para no caer en populismos: aquí hay mano de Piñera? Porque ultimamente mucha junta con la weona representante de Guaido. O es decision libre de los que hacen la evaluación?
En teoria son organizaciones independientes, pero con toda la movida politica pro venezuela tanto pa derecha pa bajar sueldo como a los progre amigos de FA y sus influencia deben estar de acuerdo en cambiar la dificultad. Aparte con tanta propaganda ya se vee el avance . Nivelar pa abajo no es la idea de la integracion...

Ayer conversando con la mina de un amigo que es enfermera, me confirmó que bajan la dificultad del Eunacom, solo porque buscan bajar los salarios de los médicos chulenos grises pero en el sector publico, para que se diferencie mas entre lo privado y público...
no cacho compa, pero tampoco seria la idea ya falta en el sector publico, como pa aumentar la brecha.... aunque con estos politicos nada me extraña...

Cabros sigo en mi periplo por Chile buscando pega. Ya pase Osorno, Llanquihue, La Unión, etc.

Llegué a la que debe ser una de las ciudades más feas del sur de Chile: Puerto Montt.
Que manera de haber negros en está wea.

Volviendo al caso cagó mi teléfono por alguna misteriosa razón, la wea dejo de recibir señal. Fui a Movistar a que me den un chip (o vendan) con el mismo número.
Me atiende una veneca que me pidió el teléfono. Lo apagó y volvió a encender.
Puso y saco el modo avión unas 5 veces.
Saco el chip y lo miro un rato, después me dijo "su tarjeta SIM no tiene ningún problema, debe ser el efecto del equinoccio de otoño" .
Al lado, había un chileno gris que al escuchar como solución "se va a arreglar cuando pase el equinoccio" el loco se metió y dijo "que pasa con el caballero?"
Le dije no tengo señal, la wea no toma señal. En la carretera murió y ahora simplemente no tiene señal.
El amigo dijo "hay que cambiarlo entonces" le dijo a la veneca "hazle el cambio de SIM nomás"

Después de que la inepta culia se demorará 30 minutos en hacer el famoso trámite, fotocopia de carne, ir y venir me pasó el chip.


Equinoccio decía la mona culia

jajajjajaja en una de esas la mina te queria vender un protector contra el equinoccio y wea xddd
Pero si ahora el Colegio Médico (quienes serían los más interesados en mantener la "barrera de entrada" mediante el EUNACOM) tiene de Presidenta a un mina ex PC (ahora denominada FA), es cosa de unir los puntos :hands:
:o baia baia
 
Volver
Arriba