• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Parece que el bananerismo es directamente proporcional a la cantidad de estrellas en la bandera:

fixed.

Existe un algoritmo muy sencillo para saber si un país latinoamericano es una república bananera o no, solamente mirando su bandera.

1. Si tiene más de una estrella.
2. Si tiene el color amarillo.
3. Si tiene el escudo nacional.
 
hoy me llama un veneco por "Movistal", ofreciendo internet y tv satelital, le dije gentilmente de que no estaba interesado, además que me voy de la casa y no tendré domicilio definido ... y el qleao me sale con un "uste' me podría dar los números de teléfonos de sus familiares, para ofrecerle mis productos?", ahí me enchuché y le dije que en lo que menos estoy pensando es ayudar a nadie en este momento, y el wea me insistió pero no alcancé a escucharlo porque le corté de una :ohno:
 
hasta cierto punto se entiende si consideramos que esa caga de pais esta tan desordenado que es imposible hacer el tramite. pero se deberia adaptar a que sea valido solo para los pasaportes que entraron en regla, no los ilegales que se quieren arreglar aprovechandose de un vacio legal.
claro... pero el punto es que los wns ilegales se van a aprovechar de esta wuea...... eso sin contar que los "legales" llegaron como turistas :nonono:
 
hoy me llama un veneco por "Movistal", ofreciendo internet y tv satelital, le dije gentilmente de que no estaba interesado, además que me voy de la casa y no tendré domicilio definido ... y el qleao me sale con un "uste' me podría dar los números de teléfonos de sus familiares, para ofrecerle mis productos?", ahí me enchuché y le dije que en lo que menos estoy pensando es ayudar a nadie en este momento, y el wea me insistió pero no alcancé a escucharlo porque le corté de una :ohno:
Los call center están llenos de caribeños.
 
Los call center están llenos de caribeños.

no lo vendré a saber sisterito: cuando salgo de la pega, el camino a Provi se llena de aceitunas qleas con calzas y corte de pelo amazónicos, las weonas gritando con megáfono y creyéndose más ricas que las chulenas ... que mujeres más insufribles (por cierto, la presencia que tienen hace deducir de que solo son operarias de callcenter) :ohno:
 
Weones ridiculos
20190414-175005.jpg

Y se vuelven locos
20190414-175347.jpg

20190414-175403.jpg

Sería una tremenda lástima que de la nada aparezcan unos 50 perfiles falsos, con banderas muy coloridas en sus fotos y le hicieran varias consultas por las chaquetas al paisano y al mismo tiempo que otros tantos le hagan consultas por el tema de la internación, la boleta, garantía, aduana, etc. cosa que el emprendedor se haga las medias expectativas y al mismo tiempo se complique con que lo van a hueviar, que al final salga sicoseao...
 
Última edición:
Sería una tremenda lástima que de la nada parecieran unos 50 perfiles falsos, con banderas muy coloridas en sus fotos y le hicieran varias consultas por las chaquetas al paisano y al mismo tiempo que otros tantos le hagan consultas pro el tema de la internación, la boleta, garantía, aduana, etc. cosa que el emprendedor se haga las medias expectativas y al mismo tiempo se complique con que lo van a hueviar, que al final salga sicoseao...
La elite no falla:clapclap:
 
Anoche pedi Uber y llego un caribeñoide que no era El de la foto siquiera.

En 5 minutos
- Paso a echar bencina.
- see salto una roja completa, sin la amarilla. Dijo "ups, una rojita". Muy suelto De raja. Y El lado del impacto era El mio.


denunciado maquinola, le quitaron la cuenta.
La elite es impresindible para mantener esta sociedad a raya:clapclap:
 
Parece que somos varios que no toleramos a los magallanicos jajaja

Si fuesen taaaaaan magallanicos e independista, minimo el Kiosko Roca deberian tener a magallanicos o hijos de ellos trabajando, no venecos.

Y a las cagás de Isla de Pascua también. Otros sacoweas que se quieren independizar.

La mierda magallánica croata tanto que se pavonean y con suerte y buena voluntad son gitanos.
 
Sería una tremenda lástima que de la nada parecieran unos 50 perfiles falsos, con banderas muy coloridas en sus fotos y le hicieran varias consultas por las chaquetas al paisano y al mismo tiempo que otros tantos le hagan consultas pro el tema de la internación, la boleta, garantía, aduana, etc. cosa que el emprendedor se haga las medias expectativas y al mismo tiempo se complique con que lo van a hueviar, que al final salga sicoseao...

Ud es un antronero de tomo y lomo cilantrito
 
Volver
Arriba