• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Leyendo esta wea me da mucha pena, quieren eliminar al chileno al igual que lo hicieron con los franceses, Suecia, etc... Que lata ver quemandose este pais.
Esa wuea es denuncia a contraloria o empezar a viralizar la info
Yo creo que ese es el plan de estos apátridas culiaos.
Pero dudo que las matronas lo hagan, porque al menos mi mamá que está en el hospital donde llegan a parir está hasta las cachas con las coloridas y más educadas.
Así que asumo le debe haber dicho a sus colegas de Cesfam que no pesquen weas.

Y yo creo a ellas les da lo mismo, van a dar las pastillas y poner DIU igual.
Eso de estar convenciendo a la población que hay ser mamá antes de los 35 es poco ético. Wea de cada mina en que momento tiene guagua
 
Yo creo que ese es el plan de estos apátridas culiaos.
Pero dudo que las matronas lo hagan, porque al menos mi mamá que está en el hospital donde llegan a parir está hasta las cachas con las coloridas y más educadas.
Así que asumo le debe haber dicho a sus colegas de Cesfam que no pesquen weas.

Y yo creo a ellas les da lo mismo, van a dar las pastillas y poner DIU igual.
Eso de estar convenciendo a la población que hay ser mamá antes de los 35 es poco ético. Wea de cada mina en que momento tiene guagua

Te cacho....Pero recuerda que la Karol Cariola es Matrona
Ahi la dejo
 
Al final este era el cejas de maraco que se sacaba fotos con Bolsonaro, Kast y que queria patentar el nombre del MOVILH :lol3:



Definitavamente, este weon es Worst Kast :nonono:
Según el es parte de su "estrategia" para llegar al congreso, jajaja inscribir como propios nombres de organizaciónes que no le gustan, es su "estrategia parlamentaria", y más encima dice que lo inscribio porque quizás más adelante haga algo con la huea de nombre. Este hueon no puede ejemplificar mejor al veneco oportunista, sin ningún código el culiao, está pa invitarlo a hacer negocios el Ctm sin vergüenza.
 
Yo creo que ese es el plan de estos apátridas culiaos.
Pero dudo que las matronas lo hagan, porque al menos mi mamá que está en el hospital donde llegan a parir está hasta las cachas con las coloridas y más educadas.
Así que asumo le debe haber dicho a sus colegas de Cesfam que no pesquen weas.

Y yo creo a ellas les da lo mismo, van a dar las pastillas y poner DIU igual.
Eso de estar convenciendo a la población que hay ser mamá antes de los 35 es poco ético. Wea de cada mina en que momento tiene guagua
De hecho en vez de traer simios, se debió promover políticas de natalidad de chulenitos
 
De hecho en vez de traer simios, se debió promover políticas de natalidad de chulenitos
sale más caro cipadrito, el chileno para motivarlo a traer mas larvas, debes mejorarles el sistema de salud, educacion, salud y jubilación, acceso a vivienda, etc ya que esas son las razones de pq se han frenado en tener broca cochis

En cambio los monos creen que este es el paraiso, se vuelven locos con el ajuar y leche purita que dan en los hospitales publicos, que los vacunen y que les den desayuno gratis en lso colegios a sus mojones, por lo que les motiva mucho mas tener cabros chicos ya que es un ambiente "seguro" a diferencia de esa Isla Pelada de donde vienen o de Monozuela. SUmado a que muchos con cuea saben ponerse un condón. Menos usar pastillas las minas.
 
sale más caro cipadrito, el chileno para motivarlo a traer mas larvas, debes mejorarles el sistema de salud, educacion, salud y jubilación, acceso a vivienda, etc ya que esas son las razones de pq se han frenado en tener broca cochis

En cambio los monos creen que este es el paraiso, se vuelven locos con el ajuar y leche purita que dan en los hospitales publicos, que los vacunen y que les den desayuno gratis en lso colegios a sus mojones, por lo que les motiva mucho mas tener cabros chicos ya que es un ambiente "seguro" a diferencia de esa Isla Pelada de donde vienen o de Monozuela. SUmado a que muchos con cuea saben ponerse un condón. Menos usar pastillas las minas.
sale mas barato que los chilenos tengan hijos hasta por un baby boom que traer monos, porque ademas de ponerle plata a la larva, hay que poner plata para mantener a las bestias progenitoras desde cero.
 


DLk-RqkXUAACfM_.jpg
 
sale mas barato que los chilenos tengan hijos hasta por un baby boom que traer monos, porque ademas de ponerle plata a la larva, hay que poner plata para mantener a las bestias progenitoras desde cero.
Ese es el pensamiento logico y de nosotros que tratamos de hacer las cosas bien, pero el Gob y empresariado flayte chileno ven el corto plazo. Total cualquier carga social lo va a pagar la clase media con impuestos, ellos saldran libre de todo.
 
Los call center están llenos de caribeños.
Sí loco, y todas las empresas "serias" están cayendo en eso. Recuerdo que en el Banco Santander hasta hoy me habían atendido puros chulenos grises lo cual valoraba bastante, y hoy me atendió un señorica con su acentico :eek:
Harto les había durado el buen servicio de call center a los del Santander
 
Sí loco, y todas las empresas "serias" están cayendo en eso. Recuerdo que en el Banco Santander hasta hoy me habían atendido puros chulenos grises lo cual valoraba bastante, y hoy me atendió un señorica con su acentico :eek:
Harto les había durado el buen servicio de call center a los del Santander
Mi esposa trabaja en una sucursal y le tuvo que llamar la atención a la weona por qué iba vestida como puta y coqueteaba con los clientes. Eso sí, tuvo mucho cuidado al decirlo, ya que por experiencia personal son buenos para victimizarse y esconder lo callamperos que son para trabajar.
 
wn, yo soy de coyhaique, años viviendo ya en l V region, pero nunca tan alumbrao como estos payasos, y eso que no vivian tan aislados, pues tenian puerto, zona franca y gas barato :hands:

Esa tropa de weones no ve los beneficios. Piden, exigen y webean y más encima se consideran superiores por hacer patria. Yo encontrara pega por allá me voy de inmediato. Me gusta el sur. El sur extremo debe ser mejor todavía. Espero que el frío mantenga lejos a los caribeños y sonrisitas sinceras, ya que en la Quinta estamos hasta el pico de weonaje porque el clima es más benigno.
 
Volver
Arriba