• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

57427429-10218768216740638-4956695630303985664-o.jpg

Cuando la bendicion se gradua de kinder
¿Que chucha? ¿Un pasaporte?
 
Tenía hambre pues sisterete :sm: y hace tiempo que no iba ahí. No me crucifiquen.
Igual mala la cagá de italiano, como completo de servicentro :lol2:. Nunca más voy
Con el cevasco noooo...puta la wea hace mil años que no voy y queria volver algun dia :sad-84:
Peeeeero, le tengo un dato sisterito, en belloto hay un local que se llama "el osito comilon" y es de un ex maestro del cevasco, 100% sabor old school del cevasco
 
57427429-10218768216740638-4956695630303985664-o.jpg

Cuando la bendicion se gradua de kinder
La wea ordinaria....
Por qué chucha tiene timbres que wea?
Algún ilustrado me confirma si alguno de esos es la apostilla? O simplemente les gusta ponerle tanta wea?

Lo otro, que encuentro raro, feo, extraño esa wea de decir "médica" suena raro...
La weona es médico (de dudosa calidad) es como decir cuando un weon es músico si es mujer es "música" ??

Médica ... No sé a nadie más le perturba??
 
Ayer me subi a un uber y llego un veneco qliao sin tag, me demoré mas que la csm el qliao era tan weon que si le decias "dobla acá" el qliao era capaz de doblar en contra del transito, entrar al paseo ahumada etc. Justicia divina porque llegando a mi destino, me para un par de weones, se identifican como personeros del ministerio de transporte y me preguntan que que relacion tenia yo con el chofer (cosa que me ofendió y me exasperó aún mas) les dije "Es un chofer de Uber, y maneja como las weas, si pueden deportenlo al csm" jajaj y ahi se quedaron penquiandolo, llamaron a una grua y se fue de corralesardo.
jajaja
Ajjjajajaja el wn malo xd.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Me van a putear pero puta que me gustas las venecas. Hay unas hermosas con un fisico ctmre. Las chilenas nada que hacer. Se que deben ser una bolsa de ETS pero puta que son ricas wn.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Alguien ha carreteado con maracas venecas en contexto "asado con colegas de pega" ¿? Hace poco llegó una rubia que se notaba bastante "piola" y en la primera junta se me tiró con cuática frente a todos, cero pero cero discreción :lol2:

Igual la hubiera dejado chuparme el pico en el baño pero preferí evitar problemas :cafe3:

Aparentemente otro colega enterró el mástil e izó la bandera chilena.

justo me paso una wea similar, finalmente después de estar cesante por 3 malditos meses al fin pude encontrar pega :rezo:
PEEEROOOO! la wea no pudo ser perfecta... cuando llegue se podía oler a alegría calibeña mi helmano :ohno: 2 venecas y 1 colombiana.
no te voy a mentir una de las 2 venecas tiene buen cuerpo la mona culia es simpatica de caracho no usa maquillaje.
en mi 2 segundo día me toco trabajar con las caribeñas, las saludo por educación porque no estoy ni ahí con formar una relación de "amistad" con estas monas,la veneca a la cual describí linea arriba se gana a mi costado para empezar a hacer los trabajos que nos habían mandado a hacer, en eso me pregunta como me llamo y así de a poco me empezó a hablar puras weas a lo que yo solo respondía de forma cortante hasta que se aburrió y cuando comenzamos a trabajar en un mesón y ella se gana en la parte donde el mesón va pegado a la pared y detrás de mi hay harto espacio como para que pase y pueda salir por la puerta ya que el lugar del mesón donde yo me puse estaba cerca a la puerta de salida a otra sala, teniendo suficiente espacio como para evitar que me pida permiso para pasar, esta mona primero sale a buscar una wea(no se que wea era) y cuando vuelve pasa pegada detrás mio refregándome sus tetas por mi espalda :uy: yo en mi mente dije "que chucha esta weona,anda caliente" hasta que en un momento le digo que voy a salir a buscar unas weas que faltaban y cuando regreso la weona estaba en la parte del meson donde yo estaba en eso cuando paso por su lado obviamente sin necesidad de rosarla o chocar esta weona se apoya en la mesa y estira el culo para atrás justo cuando estoy pasando en eso se la esquivo porque esa wea era para puntearla si o si. al final se dio cuenta que sus "seducciones" típicas traídas del caribe no funcionarían con un wn gris como yo y desistió.
luego al final me acorde de los mandamientos antronianos me pude contener y no cai en el juego de una larva caribeña. :clapping:
 
ctm que estamos mal como pais wn. por lo menos la gran mayoria de los venecos nicagando vota por la nueva mayoria ya que arrancaron de las maravillas del comunismo, los haitianos ni creo que se levanten a votar.
y crees que nos beneficia en algo que voten por la durecha? Si el gobierno que sea gobernara para las bestias caribeñas como ya esta pasando :hands:
Este gobierno pasa piola como continuación del de Bachelet
 
justo me paso una wea similar, finalmente después de estar cesante por 3 malditos meses al fin pude encontrar pega :rezo:
PEEEROOOO! la wea no pudo ser perfecta... cuando llegue se podía oler a alegría calibeña mi helmano :ohno: 2 venecas y 1 colombiana.
no te voy a mentir una de las 2 venecas tiene buen cuerpo la mona culia es simpatica de caracho no usa maquillaje.
en mi 2 segundo día me toco trabajar con las caribeñas, las saludo por educación porque no estoy ni ahí con formar una relación de "amistad" con estas monas,la veneca a la cual describí linea arriba se gana a mi costado para empezar a hacer los trabajos que nos habían mandado a hacer, en eso me pregunta como me llamo y así de a poco me empezó a hablar puras weas a lo que yo solo respondía de forma cortante hasta que se aburrió y cuando comenzamos a trabajar en un mesón y ella se gana en la parte donde el mesón va pegado a la pared y detrás de mi hay harto espacio como para que pase y pueda salir por la puerta ya que el lugar del mesón donde yo me puse estaba cerca a la puerta de salida a otra sala, teniendo suficiente espacio como para evitar que me pida permiso para pasar, esta mona primero sale a buscar una wea(no se que wea era) y cuando vuelve pasa pegada detrás mio refregándome sus tetas por mi espalda :uy: yo en mi mente dije "que chucha esta weona,anda caliente" hasta que en un momento le digo que voy a salir a buscar unas weas que faltaban y cuando regreso la weona estaba en la parte del meson donde yo estaba en eso cuando paso por su lado obviamente sin necesidad de rosarla o chocar esta weona se apoya en la mesa y estira el culo para atrás justo cuando estoy pasando en eso se la esquivo porque esa wea era para puntearla si o si. al final se dio cuenta que sus "seducciones" típicas traídas del caribe no funcionarían con un wn gris como yo y desistió.
luego al final me acorde de los mandamientos antronianos me pude contener y no cai en el juego de una larva caribeña. :clapping:
los mandamientos antronianos nos van a dejar como monjes shaolin :lol3:
 
justo me paso una wea similar, finalmente después de estar cesante por 3 malditos meses al fin pude encontrar pega :rezo:
PEEEROOOO! la wea no pudo ser perfecta... cuando llegue se podía oler a alegría calibeña mi helmano :ohno: 2 venecas y 1 colombiana.
no te voy a mentir una de las 2 venecas tiene buen cuerpo la mona culia es simpatica de caracho no usa maquillaje.
en mi 2 segundo día me toco trabajar con las caribeñas, las saludo por educación porque no estoy ni ahí con formar una relación de "amistad" con estas monas,la veneca a la cual describí linea arriba se gana a mi costado para empezar a hacer los trabajos que nos habían mandado a hacer, en eso me pregunta como me llamo y así de a poco me empezó a hablar puras weas a lo que yo solo respondía de forma cortante hasta que se aburrió y cuando comenzamos a trabajar en un mesón y ella se gana en la parte donde el mesón va pegado a la pared y detrás de mi hay harto espacio como para que pase y pueda salir por la puerta ya que el lugar del mesón donde yo me puse estaba cerca a la puerta de salida a otra sala, teniendo suficiente espacio como para evitar que me pida permiso para pasar, esta mona primero sale a buscar una wea(no se que wea era) y cuando vuelve pasa pegada detrás mio refregándome sus tetas por mi espalda :uy: yo en mi mente dije "que chucha esta weona,anda caliente" hasta que en un momento le digo que voy a salir a buscar unas weas que faltaban y cuando regreso la weona estaba en la parte del meson donde yo estaba en eso cuando paso por su lado obviamente sin necesidad de rosarla o chocar esta weona se apoya en la mesa y estira el culo para atrás justo cuando estoy pasando en eso se la esquivo porque esa wea era para puntearla si o si. al final se dio cuenta que sus "seducciones" típicas traídas del caribe no funcionarían con un wn gris como yo y desistió.
luego al final me acorde de los mandamientos antronianos me pude contener y no cai en el juego de una larva caribeña. :clapping:
Maracas Culias son tan ofrecidas y fáciles las perras.
Ninguna gracia po, la saludas y ya está abierta de patas. Una maraca asi es de esas que solo la puedes usar como recipiente de esperma y adios. Y ni eso porque las ets, no conchetumare.

Lo felicito cipadrito, antroniano antes que cualquier cosa.

Cada vez que se sientan a punto de caer en tentación piensen en cuántos metros de pico caribeño le han metido a la mona en cuestión. Cuántos chamos la han llenado de moco, cuantos negros culiaos que ni se bañan con el pico con quesillo y se lo meten.
Del solo hecho de pensar que podría llegar a compartir cavidad con un caribeño me dan ganas de vomitar.
 
justo me paso una wea similar, finalmente después de estar cesante por 3 malditos meses al fin pude encontrar pega :rezo:
PEEEROOOO! la wea no pudo ser perfecta... cuando llegue se podía oler a alegría calibeña mi helmano :ohno: 2 venecas y 1 colombiana.
no te voy a mentir una de las 2 venecas tiene buen cuerpo la mona culia es simpatica de caracho no usa maquillaje.
en mi 2 segundo día me toco trabajar con las caribeñas, las saludo por educación porque no estoy ni ahí con formar una relación de "amistad" con estas monas,la veneca a la cual describí linea arriba se gana a mi costado para empezar a hacer los trabajos que nos habían mandado a hacer, en eso me pregunta como me llamo y así de a poco me empezó a hablar puras weas a lo que yo solo respondía de forma cortante hasta que se aburrió y cuando comenzamos a trabajar en un mesón y ella se gana en la parte donde el mesón va pegado a la pared y detrás de mi hay harto espacio como para que pase y pueda salir por la puerta ya que el lugar del mesón donde yo me puse estaba cerca a la puerta de salida a otra sala, teniendo suficiente espacio como para evitar que me pida permiso para pasar, esta mona primero sale a buscar una wea(no se que wea era) y cuando vuelve pasa pegada detrás mio refregándome sus tetas por mi espalda :uy: yo en mi mente dije "que chucha esta weona,anda caliente" hasta que en un momento le digo que voy a salir a buscar unas weas que faltaban y cuando regreso la weona estaba en la parte del meson donde yo estaba en eso cuando paso por su lado obviamente sin necesidad de rosarla o chocar esta weona se apoya en la mesa y estira el culo para atrás justo cuando estoy pasando en eso se la esquivo porque esa wea era para puntearla si o si. al final se dio cuenta que sus "seducciones" típicas traídas del caribe no funcionarían con un wn gris como yo y desistió.
luego al final me acorde de los mandamientos antronianos me pude contener y no cai en el juego de una larva caribeña. :clapping:











AbSoto31555684626.gif
 
Maracas Culias son tan ofrecidas y fáciles las perras.
Ninguna gracia po, la saludas y ya está abierta de patas. Una maraca asi es de esas que solo la puedes usar como recipiente de esperma y adios. Y ni eso porque las ets, no conchetumare.

Lo felicito cipadrito, antroniano antes que cualquier cosa.

Cada vez que se sientan a punto de caer en tentación piensen en cuántos metros de pico caribeño le han metido a la mona en cuestión. Cuántos chamos la han llenado de moco, cuantos negros culiaos que ni se bañan con el pico con quesillo y se lo meten.
Del solo hecho de pensar que podría llegar a compartir cavidad con un caribeño me dan ganas de vomitar.
Da igual que sean fáciles, el tema es que además se ser un saco de ets es que tienen todo un plan maquiavélico detrás, desde cagarte para sacar plata a usarte para traerse hasta a su marido.
Hay que tener en cuenta que a la veneca nunca le gustará el chileno, nunca la calentará un chileno, nos ven como ven a los peruanos, nunca se meterán contigo porque le gustes sino por sacarte plata.

Las minitas fáciles siempre se agradecen pero las venecas usan el "facilísimo" como carnada, como trampa para algo posterior que no será naaaada fácil
 
Volver
Arriba