• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Da igual que sean fáciles, el tema es que además se ser un saco de ets es que tienen todo un plan maquiavélico detrás, desde cagarte para sacar plata a usarte para traerse hasta a su marido.
Hay que tener en cuenta que a la veneca nunca le gustará el chileno, nunca la calentará un chileno, nos ven como ven a los peruanos, nunca se meterán contigo porque le gustes sino por sacarte plata.

Las minitas fáciles siempre se agradecen pero las venecas usan el "facilísimo" como carnada, como trampa para algo posterior que no será naaaada fácil
Así es, son carerajas las monas
 
prefieran producto nacional
14dc8ca863a06c0e0279949c61f09f69.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

:dry-52:
 
Última edición:
Cualquier simio que encuentre rica a una sharpiezolana no merece respuestas inteligentes.

:qloco: "Son súper ricas las venecas" :qloco:
jajaja esta wea esta llena de guatones culiaos feos que se dan importancia. Me he reído cuando cuentan que las minas se los jotean y ustedes no las pescan ajjaajaja, quizás es verdad pero de seguro que esas venecas si que son horribles , así como también hay alemanas feas, chilenas feas o argentinas feas, pero las venecas ricas jajajaa con cuea les meterian conversa guatones culiaos.

Dan pena wn, nunca una veneca rica se fijara en ustedes, nunca. Sigan en su mundo de "yo odio a las venecas, veneca que me mira, veneca despreciada etc " etc, puta que dan material pa reirse. No conozco a macho alfa que se respete que encuentre feas a la venecas, hay que ser bien weon o simplemente estar enfermo o ser hueco. Aweonaos, matense.
 
Volver
Arriba