• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Las venecas se las saben por libro, saben sobre que pichulas deben saltar. No te buscan por ser lindo o weas así, te buscan como trampolín para conseguir algo. Sino que le pregunten al mamahuevo de eldios12cm que cayó en las redes de una y ahora debe estar cuidando hijos ajenos :jajahisteria:
 
Ni meo a las venecas culeas. Hay que ser muy ahueonáo para no ver qué hay en el fondo de esta gente de mierda. NO CONFÍO EN ELLAS. Punto. Si se ponen tetas o culo, me da lo mismo. Se pueden ir a la conchesumadre. Además, ese acento culeao... Ahí ya parte todo mal... Chaolín.

Soy caliente, pero en mi caso manda la cabeza de arriba. Tengo mis cachorritas nacionales para ponerlo cuando quiera, y permanentemente incremento mi catalogo :gafas:
 
Última edición:
Un amigo mio se puso a andar con una veneca le dije que eran interesadad y se enojo... bueno de todas formas cuando la mina descubra que mi amigo es pobreton desaparecera. Asi que de todas formas no hay peligro
Puede que tú amigo empieze a reventar sus tarjetas, la veneca le prometerá amor, hasta que tú amigo caiga a Dicom y en ese momento su amor caribeño irá a comprar cigarros y nunca volverá
 
jajaja esta wea esta llena de guatones culiaos feos que se dan importancia. Me he reído cuando cuentan que las minas se los jotean y ustedes no las pescan ajjaajaja, quizás es verdad pero de seguro que esas venecas si que son horribles , así como también hay alemanas feas, chilenas feas o argentinas feas, pero las venecas ricas jajajaa con cuea les meterian conversa guatones culiaos.

Dan pena wn, nunca una veneca rica se fijara en ustedes, nunca. Sigan en su mundo de "yo odio a las venecas, veneca que me mira, veneca despreciada etc " etc, puta que dan material pa reirse. No conozco a macho alfa que se respete que encuentre feas a la venecas, hay que ser bien weon o simplemente estar enfermo o ser hueco. Aweonaos, matense.

De cuerpo a lo mejor, pero sigo prefiriendo a las chilenas (incluso medias tablitas)
nadie es perfecto,pero la venezolana es un tipo de mujer calculadora e interesada.

Solo los simios se sienten atraídos a atributos grandes nomas
 
solo vengo a decir que poco apoco en la empresa donde trabajo contratan más y más venecos , todos con el discurso de que eran gerentes generale de 20 empresas en venezuela y ppara más reputa cuando acá en chile los trabajadores les reclaman calificacion laboral) mi puesto requiere calificar trabajadores) dicen ---... es que si estuviese en Venezuela ellos no reclamarían .
cada que ecucho eso se lo pongo a un veneco , y al día que me pillen mal parado los dejo sin dentadura hijos de puta, hasta hoy en mi quehacer antroniano de echando de esos weones en la pega . que weones más hijos de puta.
 
solo vengo a decir que poco apoco en la empresa donde trabajo contratan más y más venecos , todos con el discurso de que eran gerentes generale de 20 empresas en venezuela y ppara más reputa cuando acá en chile los trabajadores les reclaman calificacion laboral) mi puesto requiere calificar trabajadores) dicen ---... es que si estuviese en Venezuela ellos no reclamarían .
cada que ecucho eso se lo pongo a un veneco , y al día que me pillen mal parado los dejo sin dentadura hijos de puta, hasta hoy en mi quehacer antroniano de echando de esos weones en la pega . que weones más hijos de puta.
Cipadrito acaso dijo usted que DESPIDE VENECOS?!
Podríamos decir que usted es el nemesis de :monomeon: impedanci que al contrario de usted contrata venecos.

De ser así tiene todos mis respetos estimado
 
solo vengo a decir que poco apoco en la empresa donde trabajo contratan más y más venecos , todos con el discurso de que eran gerentes generale de 20 empresas en venezuela y ppara más reputa cuando acá en chile los trabajadores les reclaman calificacion laboral) mi puesto requiere calificar trabajadores) dicen ---... es que si estuviese en Venezuela ellos no reclamarían .
cada que ecucho eso se lo pongo a un veneco , y al día que me pillen mal parado los dejo sin dentadura hijos de puta, hasta hoy en mi quehacer antroniano de echando de esos weones en la pega . que weones más hijos de puta.
por favor cipadrito, cuente anecdotas de su experiencia y trato con estas bestias, sería un gran aporte :sisi3:
 
jajaja esta wea esta llena de guatones culiaos feos que se dan importancia. Me he reído cuando cuentan que las minas se los jotean y ustedes no las pescan ajjaajaja, quizás es verdad pero de seguro que esas venecas si que son horribles , así como también hay alemanas feas, chilenas feas o argentinas feas, pero las venecas ricas jajajaa con cuea les meterian conversa guatones culiaos.

Dan pena wn, nunca una veneca rica se fijara en ustedes, nunca. Sigan en su mundo de "yo odio a las venecas, veneca que me mira, veneca despreciada etc " etc, puta que dan material pa reirse. No conozco a macho alfa que se respete que encuentre feas a la venecas, hay que ser bien weon o simplemente estar enfermo o ser hueco. Aweonaos, matense.
No me doy importancia pero he visto venecas ricas tirándose al dulce con tipos solamente por el dinero, me pasó en un restaurante y estaba 12 kilos más gordo que hoy XD .
 
las venecas están hechas a medida de los negros, entrarle a una conociendo la tremenda raja que tienen, es algo imposible para el team micropene, del cual soy orgulloso miembro :gafas: Ya me imagino a la weona preguntando si entró mientras intento abrirme paso con los 10 centímetros, ya me pasó una vez así que nunca más voy al choque con rajas grandes
 
Volver
Arriba