• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

obvio que es más frio el invierno aca, 14,4 ° C, temperatura promedio anual, más bajo que madrid

peru aun es tropical
Ni tan tropical.
Ahora estamos en 16 ℃
El invierno limeño es muy frío debido a la humedad y los vientos alisios que dejan el cielo gris por varios meses (de junio a octubre). En el puerto es más jodido, no se puede ver más allá de 4 metros por la neblina, una neblina que además esta cargada de agua. Respiramos agua por la csm :lol2:
 
Ni tan tropical.
Ahora estamos en 16 ℃
El invierno limeño es muy frío debido a la humedad y los vientos alisios que dejan el cielo gris por varios meses (de junio a octubre). En el puerto es m puás jodido, no se puede ver más allá de 4 metros por la neblina, una neblina que además esta cargada de agua. Respiramos agua por la csm :lol2:
en puno es peor....el clima de lima es similar al de arica...
 
Solo estuve pocas horas en Arica el año 2003.
No recuerdo el clima :lol2:

no es malo el clima limeño, el estar cerca de la costa modera variaciones bruscas, pero nunca de las varias veces que he ido (incluso invierno), sentí frió
 

giphy.gif
 
Fui a buscar el significado de arrimar porque pense que significaba tener relaciones sexuales, luego de reirme me encuentro con esto:

arrimar:
7. prnl. amancebarse.
11. prnl. coloq. Ven. Dicho de una persona: Quedarse a vivir a expensas de otra. (ctrl+c y ctrl+v)

Se me esta cayendo señor, creo que esta siendo multicultirizado

Arrimar es entrar de forma no grata, se puede usar en muchos contextos.
 
a proposito de dar pena, me dan pena como los venecos con sus desesperado afan de surgir, le ponen demasiado pino a pegas que no merecen mas de el 10% de la capacidad de cualquier ser humano normal. recuerdo un veneco vestido poco menos que para titularse, estaba... repartiendo volantes de abogado.
 
Volver
Arriba