• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estimados como andan sus venecos locales con las bajas temperaturas?
Yo hoy fui a buscar pega (como siempre) y caché unos venecos mirando bufandas y guantes en Ripley (su nueva tienda favoruta y colorida).

Veneco 1: mi pana te gusta esta? Está bonito el diseño azulino combina con jeans
Veneco 2: no hermano, yo me voy a encargar la burberry
Veneco 1: donde? Por ebay?
Veneco 2: no hay una chica que conoce la Jesskindy que trae ropa exclusiva de diseñador de Miami a 200 USD

200USD una bufanda po ctm

Sacoweas con las prioridades en el culo. La idea es aparentar. Igual que el flaite poblacional aspiracional, pero nivelando pabajo... Muertos de hambre, pero con estilo :gaia:
 
Estimados como andan sus venecos locales con las bajas temperaturas?
Yo hoy fui a buscar pega (como siempre) y caché unos venecos mirando bufandas y guantes en Ripley (su nueva tienda favoruta y colorida).

Veneco 1: mi pana te gusta esta? Está bonito el diseño azulino combina con jeans
Veneco 2: no hermano, yo me voy a encargar la burberry
Veneco 1: donde? Por ebay?
Veneco 2: no hay una chica que conoce la Jesskindy que trae ropa exclusiva de diseñador de Miami a 200 USD

200USD una bufanda po ctm
Miami es la meca de los aspiracionales, el unico lugar de USA donde los Mall son rentables. Y como sabemos, los venecos son los mas grandes aspiracionales.
 
Estimados como andan sus venecos locales con las bajas temperaturas?
Yo hoy fui a buscar pega (como siempre) y caché unos venecos mirando bufandas y guantes en Ripley (su nueva tienda favoruta y colorida).

Veneco 1: mi pana te gusta esta? Está bonito el diseño azulino combina con jeans
Veneco 2: no hermano, yo me voy a encargar la burberry
Veneco 1: donde? Por ebay?
Veneco 2: no hay una chica que conoce la Jesskindy que trae ropa exclusiva de diseñador de Miami a 200 USD

200USD una bufanda po ctm
Después le echan la culpa al sistema.
 
lo mismo pensaba q al sacar a la weona dla ducha va a salir muy diferente de como entro
Onda sin tacos fijo sus 10 cms menos por lo bajo
sin maquillaje ni las pestañas postizas de jirafa a la culia
el pelo hecho mierda y las cejas como maraca de pobla pq el delineado se le fue con el jabon
la wea fea mejor me quedo con el producto nacional ahi se desde el principio lo k me llevo
 
las chilenas están hechas mierda a los 20, por años de alimentarse como el pico más el nulo autocontrol y fuerza de voluntad pa cerrar el hocico y dejar el pan. Mas encima son flojas las culias y tienen la zorra pelua.

Esto no quiere decir que prefiera a las venecas, de hecho me dan asco porque están llenas de ets y son las weonas mas huecas y estúpidas que hay. Pero si algunos las prefieren antes que las chilenas es por las razones que dí más arriba.
 
Cuando te importa un pico lo que diran porque sabes que igual te llegaran candidatos con colores y alegria
IMG-20190424-110531.jpg

IMG-20190424-110534.jpg
 
Hablando en serio compa , realmente que tan callampera es la educacion de estos weones ? pero en serio , onda en forma cuantificable ?
Porque ya todos cachamos que realmente el nivel es MALO pero , que tan malo? onda como los Haitianos?
De los paises que has vivido cual tiene un nivel de conocimientos y/o exigencia similar al Chileno?
wn... yo que trabajo en desarrollo, los wns no saben una mierda, no cachan una mierda
 
Volver
Arriba