• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy una amiga me comentó que no sabía qué hacer con su hija, porque estaba siendo muy pesada con una compañera del jardín.

La hija tiene 4 años y no puede ver a su compañera nueva, y así también la discrimina y no la deja participar de sus juegos (en grupo).

Cuento corto, la hija no pasa a su nueva compañera porque es extranjera y no soporta su acento... Es venezolana.

Ha nacido una nueva antronera, y de solo 4 años.
Aun hay patria
 
Hoy una amiga me comentó que no sabía qué hacer con su hija, porque estaba siendo muy pesada con una compañera del jardín.

La hija tiene 4 años y no puede ver a su compañera nueva, y así también la discrimina y no la deja participar de sus juegos (en grupo).

Cuento corto, la hija no pasa a su nueva compañera porque es extranjera y no soporta su acento... Es venezolana.

Ha nacido una nueva antronera, y de solo 4 años.
Cuida esa virtud porque será el objetivo de muchos profesores con se les hará agua el currículum por puro querer deconstruirla y hacerla progre
 
En el día de hoy , tuve una sobredosis de color, alegria y miradas sinceras :ohno:

1) Se subió un veneco doble de Chávez ,vendiendo dulces y ofreciendo bolívares al frente del club de leones. Nadie le compro

2)Afuera de el palacio Carrasco, la wea más mierdera que podrían encontrar...masisis testigos de Jehova :ohno:

3) El patio de comidas del Marina Arauco, enriquecido , en específico el Tommy Beans y el Kentucky , no me fijé en los otros negocios. Al menos el McDonalds de ahí, en el turno que atendía cuando compré, puros chulenos malus.

Esto sin mencionar la caga que tienen los masisis en Yungay con Uruguay con sus cagas de puestos que no dejan pasar a nadie :nonono:
 
1) Se subió un veneco doble de Chávez ,vendiendo dulces y ofreciendo bolívares al frente del club de leones. Nadie le compro

Un colega aca en la oficina llego con esos bolivares, sí le compró el cuento, le paso 100 pesos para cooperacion y le dieron un masticable de 50 pesos, le dije "ahh te cagaron" esos bolivares valen menos de 5 pesos
 
Un colega aca en la oficina llego con esos bolivares, sí le compró el cuento, le paso 100 pesos para cooperacion y le dieron un masticable de 50 pesos, le dije "ahh te cagaron" esos bolivares valen menos de 5 pesos

Aquí nadie le compro, y eso que entro con un discurso súper lastimero , onda que le daba vergüenza molestar y blah blah blah.

Lo más chistoso es que después se subió un viejo vendiendo lo mismo y a él SI le compraron :lol3:
 
Aquí nadie le compro, y eso que entro con un discurso súper lastimero , onda que le daba vergüenza molestar y blah blah blah.

Lo más chistoso es que después se subió un viejo vendiendo lo mismo y a él SI le compraron :lol3:

Hazte el trayecto en micro de Alvarez-15 norte y ve cuantos te ofrecen weas, cual de todos es mas lastimero :eek:
 
Una pequeña anécdota:
Iba caminando por el centro de Santiago, por el colorido barrio de Santo Domingo con Morandé, cuando intersecto a un trío de monozolanos, un flacuchento de metro sesenta, y dos cejas sharpie de metro cuarenta (no es hueveo). Cuando escucho vociferar al monozolano lo siguiente: ‘Pero mi chama, no me gustó este trabajo, me dijeron que buscaban un gerente y no un operario, yo no estoy para estas cosas, para eso están los haitianos’.
No pude evitar reírme. Un muerto de hambre quiere ser el jefe de los seres de luz, de seguro no quería compartir con éstos sus tortillas de barro y gato al palo.
Venecos que se creen jefes:monomeon:
Gato al palo :monomeon:
 
Pero mira esta Burbuja inmobiliaria papu

IMG-20190425-174026.jpg
 
Cilantritos, este veneco posteo en su instagram la siguiente pregunta:

"tu que ya estas aqui, dale un consejo a esos Hambrezolanos que vienen llegando a Chile"

https://www.instagram.com/losdesani...utm_source=ig_share_sheet&igshid=kvlmqz5vocvy

Apelo al criterio Antroniano :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
_asilva._
Les dejé por interno algunas direcciones de organización que dan empleo..para que los publiquen a los hermanos venezolanos u otro inmigrantes:)
 
los venecos son como los haitianos, arriendan entra varios weones una pieza culia así como la de la foto. Les da lo mismo, no creo que sepan que están abusando de ellos porque en sus países eso es un lujo. Esa misma miseria que traen nos termina perjudicando a nosotros
 
Volver
Arriba