• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me acabo de topar con 4 venecos, encontré que se comportan casi igual que el arribista promedio nacional. Estos hablaban de que era mejor ir a comprar ropa y electronicos a EE.UU. que acá y que debían juntar plata para hacerla
:lol2:
imaginate que de esa forma pensaron millones y millones de venezolanos durante decadas, era obvio que el pais iba a durar poco, despues se quejan que surgió un chavez
 
Me acabo de topar con 4 venecos, encontré que se comportan casi igual que el arribista promedio nacional. Estos hablaban de que era mejor ir a comprar ropa y electronicos a EE.UU. que acá y que debían juntar plata para hacerla
El arribista nacional es un personaje casi caricaturesco e identificable, como un zervezero, pero diferente es cuando el 100% de un país es como zervezero y hasta peor haciendo ver a zervezero como un muchacho humilde y agradable... esos son los venecos
 
El arribista nacional es un personaje casi caricaturesco e identificable, como un zervezero, pero diferente es cuando el 100% de un país es como zervezero y hasta peor haciendo ver a zervezero como un muchacho humilde y agradable... esos son los venecos
la cago wn :ohno: "ay que la isla margarita ay que miami ay el shopping" :ohno:
 
la cago wn :ohno: "ay que la isla margarita ay que miami ay el shopping" :ohno:
es que wn, esos weones pasan todo el dia hablando de aspiacionalismos... al chuleno le podi escuchar hablar de weas aspiacionales pero tambien de temas random de la vida, de caca, pichi, el clima, mi general, antojos, tallas picarescas... el veneco qlo HABLA TODO EL DIA de plata, plata, viajes, comprar y plata wn...
 
El arribista nacional es un personaje casi caricaturesco e identificable, como un zervezero, pero diferente es cuando el 100% de un país es como zervezero y hasta peor haciendo ver a zervezero como un muchacho humilde y agradable... esos son los venecos
No lo habia pensado asi, pero tienes razon
 
Nada nuevo sobre estos venecos?
O sea, ya están portándose bien? Acá en Lima estamos hartos de sus escándalos y los problemas que generan... son harto maleducados y malandros.
El chileno es un castrado que cede rápidamente, agacha rápidamente el moño ante el enemigo
 
llegó un veneco (de otra área) a trabajar en TIC. buen chato se ve, le dimos cualquier pega y la terminó :naster:
o será que toda escoba nueva barre bien?. en fin, terminó de hacer hartas cosas que estaban pendientes y quedamos de lujo con nuestros equipos para seguir laburando y generando impuestos para los seres de luz que solo llegan a dar pena y parir. :nonono:
 
Me acabo de topar con 4 venecos, encontré que se comportan casi igual que el arribista promedio nacional. Estos hablaban de que era mejor ir a comprar ropa y electronicos a EE.UU. que acá y que debían juntar plata para hacerla

No me cuadra para ser honesto, si sumamos que el salario minimo en venezuela son como 80 lukas. Con suerte pudieron llegar aca y van a pagarse un viaje a USA. Si solo en pagar la visa quedaran sin cash.
 
llegó un veneco (de otra área) a trabajar en TIC. buen chato se ve, le dimos cualquier pega y la terminó :naster:
o será que toda escoba nueva barre bien?. en fin, terminó de hacer hartas cosas que estaban pendientes y quedamos de lujo con nuestros equipos para seguir laburando y generando impuestos para los seres de luz que solo llegan a dar pena y parir. :nonono:
Jefes: oye, los venecos han sido buenos y son baratos

Despidete de tu trabajo rufián :sisi3:
 
Ni tan tropical.
Ahora estamos en 16 ℃
El invierno limeño es muy frío debido a la humedad y los vientos alisios que dejan el cielo gris por varios meses (de junio a octubre). En el puerto es más jodido, no se puede ver más allá de 4 metros por la neblina, una neblina que además esta cargada de agua. Respiramos agua por la csm :lol2:
Osea mas caluroso es quillota que lima siempre pense que chile y argentina eran los más helados de sudamerica osea que alla a lima hay que ir con chaqueton y calzoncillos largos como es el clima
 
No me cuadra para ser honesto, si sumamos que el salario minimo en venezuela son como 80 lukas. Con suerte pudieron llegar aca y van a pagarse un viaje a USA. Si solo en pagar la visa quedaran sin cash.
Pero es que ellos son exitosos po, cómo los tujas arribistas locales
 
Volver
Arriba