• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y ahora Uber está lleno de venecos :ohno:

en un hilo de conversa en otro post, comenté de que una apoderada que pidió un uber para ir a quilicura, el auto según el mapa se daba vueltas tontas y casi media hora en llegar al destino y, cuando llegó, resultó ser un masisi en un BYD, ahí aconsejé a la apoderada de que no le diera el destino, sino que le indicara por donde irse a medida que iban avanzando :ohno:
 
Como usuario de aquellas aplicaciones de mierda ilegales, en los últimos dos meses he notado que de 10 viajes, 7 a 8 tienen conductores extranjeros y la mayoría de ellos son venecos. Anteriormente la app mostraba incluso la nacionalidad, ahora tiende a esconder info para que la gente no rechace viajes :nonono:
 
Como usuario de aquellas aplicaciones de mierda ilegales, en los últimos dos meses he notado que de 10 viajes, 7 a 8 tienen conductores extranjeros y la mayoría de ellos son venecos. Anteriormente la app mostraba incluso la nacionalidad, ahora tiende a esconder info para que la gente no rechace viajes :nonono:

claramente Uber niveló hacia abajo pero con cuática ... era cosa de ver cuando los vehículos que fueron a protestar al la moneda por su "compañere" baleado, se veían muchos citicar :ohno:
 
Debido a que viajo mucho al interior de mi país, he notado que las venecas están dando la hora en Skokka sea cuál sea la provincia en la que esté.
Hasta en los prostíbulos y bares de mala muerte se han metido los petromillonarios estos...
 
El único contacto con venecas en mi sureña ciudad ha sido con unas muchchas que trabajan en una cafetería cerca de la pega. Son buenas chatas y atienden bien, al menos nunca las he escuchado con ese tono arribista.
 
Última edición:
El otro dia hable con una mina venezolana con la que a veces trabajamos, me decia que se vino ella primero y luego sus 3 hermanos, vive en un departamento de chilenos, que eran conocidos por facebook, el departamento tenia 2 piezas y en el living hicieron una 3ra pieza y ahora viven 10 personas, entre chilenos y venezolanos, tienen un baño y estan super apretados, me contaba que no le gustaba, asi que ahora buscaba departamento, para tener una pieza para cada uno, pero su presupuesto era 250 lucas y queria por bustamante, santa isabel o barrio italia, me cague de la risa wn, y es verdad todo el rato me hablaba de plata y de todo lo que podia comprar aqui, hasta me dijo que se compro una tele de 55", pero no la podia disfrutar mucho por que era muy chica la pieza que tenia para vivir, prioridades qls XD
 
El otro dia hable con una mina venezolana con la que a veces trabajamos, me decia que se vino ella primero y luego sus 3 hermanos, vive en un departamento de chilenos, que eran conocidos por facebook, el departamento tenia 2 piezas y en el living hicieron una 3ra pieza y ahora viven 10 personas, entre chilenos y venezolanos, tienen un baño y estan super apretados, me contaba que no le gustaba, asi que ahora buscaba departamento, para tener una pieza para cada uno, pero su presupuesto era 250 lucas y queria por bustamante, santa isabel o barrio italia, me cague de la risa wn, y es verdad todo el rato me hablaba de plata y de todo lo que podia comprar aqui, hasta me dijo que se compro una tele de 55", pero no la podia disfrutar mucho por que era muy chica la pieza que tenia para vivir, prioridades qls XD

XD
 
Un poco del color caribeño en Lima.




En esta pasada es bueno incentivar el odio en Perú, para que sirva de tapón de esta mierda, siempre y cuando acá se pueda presionar para restringir el ingreso de estos conchesumadres. La idea es que se queden hueveando al norte y se mimeticen con sus hermanos delincuentes.
 
El otro dia hable con una mina venezolana con la que a veces trabajamos, me decia que se vino ella primero y luego sus 3 hermanos, vive en un departamento de chilenos, que eran conocidos por facebook, el departamento tenia 2 piezas y en el living hicieron una 3ra pieza y ahora viven 10 personas, entre chilenos y venezolanos, tienen un baño y estan super apretados, me contaba que no le gustaba, asi que ahora buscaba departamento, para tener una pieza para cada uno, pero su presupuesto era 250 lucas y queria por bustamante, santa isabel o barrio italia, me cague de la risa wn, y es verdad todo el rato me hablaba de plata y de todo lo que podia comprar aqui, hasta me dijo que se compro una tele de 55", pero no la podia disfrutar mucho por que era muy chica la pieza que tenia para vivir, prioridades qls XD

hoy mientras me disponia a ir a mi cafecito regalon, puse ojo con las venecas que iba pillando en el camino.

mas de la mitad lucian de la siguiente forma: caderonas, ni flacas ni guatonas (el resto del porcentaje eran guatonas), pelo largo y negro azabache, piel canela y CON CARA DE DROSS :ohno:
80229483.jpg


y nuevamente se comienza a ver el maridaje de guatones con pinta de ñoños y estas monas culias feas.

lo que anteriormente se veia entre viejos sub 90 con pinta de carretoneros / obreros d ela contru o taxista jubilado y las negras haitianas o dominicanas :ohno:

...ni si quiera nivelando p'al lado.

y no les cuesta nada agarrar infulas de putitas de tacones altos :lol2:
 
El arribista nacional es un personaje casi caricaturesco e identificable, como un zervezero, pero diferente es cuando el 100% de un país es como zervezero y hasta peor haciendo ver a zervezero como un muchacho humilde y agradable... esos son los venecos
Y por ultimo son chilenos.....es como cuando una madre se hace cargo del hijo cacho...del aweonaito de la flia...pero no tiene porque hacerse cargo de los huachos del vecino.
El otro dia estaba en el super y un veneco buscaba longanizas "buenas" para su asado....le recomendamos unos ricos embutidos, butifarras, longas con mi marido ( que esta en el rubro gastronomico) ....en promedio el valor era de 8 lucas....nos dio la lata como 15 minutos preguntando de todo... y el muy chuchesumadre agarro unas pf de 2500 :hmm:. Hay vino la frase a mi marido "eso te pasa por tratar de ayudar a primates" ojala aprenda y se convierta en un buen antroniano
 
es que wn, esos weones pasan todo el dia hablando de aspiacionalismos... al chuleno le podi escuchar hablar de weas aspiacionales pero tambien de temas random de la vida, de caca, pichi, el clima, mi general, antojos, tallas picarescas... el veneco qlo HABLA TODO EL DIA de plata, plata, viajes, comprar y plata wn...
Y de grados academicos ....de verdad se creen buenos en las pegas
 
uno de los venecos que tengo, el eleutrico, esta caliente con comprarse auto, pero no tiene ni 10 meses con contrato, ha rebotado en todos los bancos porque no tiene el año de antigüedad, y no tiene la residencia.

Yo le dije que la residencia se la dan después de 24 meses con visa de trabajo, recien con la residencia existes para los bancos, así que el weón fue a la caja de compensación, no le importa encalillarse hasta las recachas con intereses, quiere su caga de auto porque dice que en la mañana se caga mucho de frio en el transporte.

El veneco Mecánico, es mas sensato, por lo que he cachado es ordenado con sus lucas, no anda con telefonos caros y weas, es más este weón es full preocupado por su familia, ya se trajo a su hermano chico, que le esta buscando pega y se esta trayendo a su mama y antes les mandaba plata.

Haciendome el weón, veo al mecánico (que arrienda depto con el eleutrico), le dice que mande plata a su familia, pero el wn sale a carretear, va al bella, se compra weas en el mall y no manda plata para su familia en venemierda.
 
...
pero el wn sale a carretear, va al bella, se compra weas en el mall y no manda plata para su familia en venemierda...

Pero que buen hijo 2:

Al final lo de la visa de responsabilidad democrática era puro humo, pueden seguir entrando como turistas y cambiar su situación. En diciembre tendremos más 200 mil nuevos aspiracionales.



Otro dedo en el ojo :nonono:
Osea todo un show para hacer que regulaban algo, es de esperar que por lo menos baje la cantidad de vendedores de super8 entrantes al pais

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
hoy mientras me disponia a ir a mi cafecito regalon, puse ojo con las venecas que iba pillando en el camino.

mas de la mitad lucian de la siguiente forma: caderonas, ni flacas ni guatonas (el resto del porcentaje eran guatonas), pelo largo y negro azabache, piel canela y CON CARA DE DROSS :ohno:
80229483.jpg


y nuevamente se comienza a ver el maridaje de guatones con pinta de ñoños y estas monas culias feas.

lo que anteriormente se veia entre viejos sub 90 con pinta de carretoneros / obreros d ela contru o taxista jubilado y las negras haitianas o dominicanas :ohno:

...ni si quiera nivelando p'al lado.

y no les cuesta nada agarrar infulas de putitas de tacones altos :lol2:

PERTURBADOR
 
Puta, volviendo al tema de las lucas, harto callampa el sueldo para los civiles en su empresa broderito y en minería más encima?
trabajo haciendo túneles con TBM y a los mecanicos que tengo en la cuadrilla les pagan 1.3 líquidos y la mayoría sin muchos estudios, pero perros para la pega
el único veneco que habia lo echaron cagando del proyecto por penca, andaba siempre impecable el wn, jamás alguien lo vio meter las manos
 
Volver
Arriba