• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eso no va a fructificar... Solo los contrastistas chicos actualmente contratarían venecos, de acuerdo a lo que he visto lo intentaron con malos resultados: como no tienen conocimiento en el área de la minería, básicamente en lo que refiere a prevención de riesgos y conocimiento del proceso, cometen muchos errores los cuales a la larga le termina costando caro a la empresa como multas o no renovación del contrato. Lo mismo pasaría si algún Ingeniero o técnico químico o metalurgista se fuera a trabajar a la industria del petroleo en Venezuela (Excepto los puntarenenses).
No es lo mismo conocer el proceso por libros que en terreno y una clase en vhs no te da los conocimientos necesarios para hacer bien el trabajo.
los contratistas chicos y las empresas de zorrones que funcionan gracias a las mesadas de los padres.
 
Puta wn, tengo una conocida (bertita in extremis) que empezó a juntarse con los bananeros, pasaron un par de semanas y la berta re culiá empezó a usar modismos venecos y a hablar con e acentico, como yo soy un weón de corazón noble, le dije que no hablará así, ya que se veía ridícula, cuento corto empezó a ser más cercana a las Sharipies, pero estas no le daban mucha pelota, obvio po wn, donde la mina es gordita y dócil... La cosa es que esta bertita siguió dandole el amén a las venecas, yéndolas a dejar en auto A TODAS después de las fiestas y pagando más de la cuenta, ahora las Sharipies le hacen la L y no la invitan a ni un lado, siendo q la berta les dió de todo...
:monomeon: Monas mal agradecidas.
:monomeon: berta ahueona que creyó q estas aspiracionales iban a ser sus amigas
y la bertita se dio cuenta del error que cometio? abrio los ojos? salio de la caverna y vio el sol antroniano de la verdad?
 
Historia cortita pero fome (no me lean)...

Siendo las 16:28 horas de hoy 14 de mayo, salí a despejarme afuera de la oficina a estirar las patas un rato, caminaba tranquilamente por el parque araucano con mis audífonos en las pailas, y en eso medianamente cerca veo venir 2 esperpentos (un hombre y una mujer) con tremendas mochilas, que venían acercándose a la gente con claras señales de andar pidiendo, y sospeché de forma inmediata que eran venecos, haciéndome el Larry me quité los audifonos con la clara intención de que me pidieran, dicho y hecho, se me acerca el haitiano de habla hispana y me dice "amigo tiene una monea, somos de Venezuela y andamos en busca de ayuda asdf" lo miro a la cara y le digo "Trabaja", y el mono qliao barzuo me dice "deme uhté trabaho" sobre la misma le respondo "Con cuea hay trabajo pa' nosotros y te voy a estar dando pega a vo" me reí en su cara sintiendo una satisfación enorme y me retiré...seguí mi camino rumbo al Parque Arauco, a ver todo lo que no puedo comprarme.
te respondio o mientras te alejaba ye decia algo? :lol3:
 
Hola a todo este gran forazo, comencé a leer los post de acá, con ocasión del post de las gordas princesas de tinder. Muchas gracias por haberme dado tanta carcajada y alegria, y en especial por compartir el odio hacia los malditos progres, las deconstruidas y toda esa mierda de moda. Tanto odio me animó también a ser antronero.

Pues bien les cuento algunas de mis caribeñas y coloridas experiencias con estos seres:

A eso del 2016 comencé a trabajar de conserje en un edificio en sta. lucía, para así sobrevivir con mi millonario sueldo en esta etapa de estudiante universitario. En ese tiempo ya había comenzado la invasión del color y la alegría y ese edificio no estaba exento de ello.
Siempre me ponía a pelear con estos simios de mierda, ya sea veneco o narcolombiano, por el solo hecho de que querían entrar al edificio sin registrarse o no entregar el carnet o pasaporte para anotarlos en el libro. Simios culiaos no entendian una mínima regla para entrar a un edificio y a veces me enrostraban el hecho de que mi trabajo fuera ser el conserje.
Pues bien, de esta variada fauna y muy humilde por cierto, habían unos que se dedicaban al clásico comercio caribeño de droga y las simias se dedicaban al oficio mas antiguo del mundo, de hecho en todo el tiempo que estuve trabajando ahí me enteré de 2 monos que se dedicaban al narco.

Entre toda esa variada fauna, había uno que otro veneco gay que no hueveaba mucho. Pero justamente un veneco gay era muy amable y gentil conmigo y siempre me metía conversa. Después de varios meses de portarse así el veneco me pidió el número y yo imbécil se lo dí, pensando en que lo quería para preguntarme cosas del edificio o sobre alguna visita (craso error).
Comenzó a jotearme por whatsapp y a invitarme a salir y yo siempre cortante le decia que no estaba ni ahí con esa wea.
En una ocasión, cuando estaba haciendo una ronda por el edificio, me tercié con el veneco justo afuera de su depto y el weon me invitó a pasar. Tampoco le acepté y ahí comenzo a ser mas insistente. Me dijo que entrara y que saldría a los 5 minutos, que me iba a hacer un blowjob y que era un maestro en eso. Le dije que no y que si seguía hueveando iba a tener que hablar con el comité. No contento con eso, hace un último esfuerzo y me agarra el paquete y me trata de dar un beso, al que lo empujé de inmediato.
Después de eso, el weon lleno de verguenza se entró a su depto y yo seguí trabajando. Obviamente lo bloquee de whatsapp.
Al tiempo después me pidió disculpas y que estaba mal y bla bla bla...
Puto veneco gay, quería que puro le midiera el nivel de aceite y que yo le diera su residencia permanente con AUC.
Al final renuncié a esa pega qla, puros caribeños de mierda que escuchaban su wea de música a todo volumen, traficantes, putas y una administración de mierda que lo único que hacía era cobrar su sueldo.

Sucedió que mientras estaba trabajando ahí, llegué a los 6 meses por lo que pedí vacaciones. Tengo un tío que vive en Miami y me las dí de aspiracional y lo fui a ver al caribe gringo. (Fui al paraíso de estas mierdas, por lo que siempre escuchaba esa mierda de acentico y a las monas de 100 dolares la hora, trato de polola y americana)

Como a las 2 semanas se me acabó el dinero en efectivo que llevaba y le pedía a mi vieja que me mandara plata frecuentemente, por lo que tenía que ir al publix de south beach a buscar los dólares. Ese supermercado también estaba lleno de mucho color y alegría, por lo que todo lo que pasa en Chile con su mierda de atención al cliente con estos indeseables, también aplica allá.
Así que adivinen con que chiste me salió una de estas muertas de hambre. Me quería cagar con 10 dolares la conchesumadre. Ahi mismo le alegué y me puso una cara de culo la csm. Tuvo que volver a contarme el dinero y hacer todo el papeleo para entregarme lo que faltaba.

Simios hijos de puta, los odio, en casi cualquier lugar del mundo en el que esté, va a estar invadido por estos caribeños de mierda.

PD: vengo también a dar mi odio por la simia Veronica Rodriguez. Puta la weona fea, mas fea que pegarle a la mamá csm, no entiendo como pueden consumir porno de mono, malditos zoofilicos. ¿como chucha pagan por ver a semejante simio tener sexo si es tan fea y plana? Gringos qlos con 0 asco

Le faltó una gorda, un travesaño, ayuda económica y la historia tenía todo lo que le agrada a la élite.
 
el bertismo tiene cagao al país, los matinales tienen bien adiestradas a las bertas. Mas encima el voto de esas viejas de mierda valen lo mismo que el mío
yo no las culpo, las bertitas siempre existiran, siempre habran. Me preocupa, y veo como causa principal, la gente mal intencionada que busca manipular a las bertitas para lograr sus fines ideologicos, hijos de perra.

De la rama bertista, dañinos son los bertitos ilustrados, en su mayoria weones universitarios que estudian sociologia o similares, y forman parte de un bertismo mas snob-millenial.
 
Puta que me da rabia estos politicos ql que hacen populismo con su caga' de integración social y ayudar estas mierdas caribeñas que llegaron a empobrecer al país.

PD. Siendo Lavin ya nada me sorprende.. una mierda la wea si los qlos no están acostumbrados al invierno que se larguen :hands:
0cfd7d05a280cc33a2d4d49b1bbafc49.jpg
5a4db09ef8900604e0e11c5cdee2b99b.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
El viernes contraté una venezolana, la weona exquisita, la wea es que me contó toda su triste historia, a mi obviamente no me importó, cuándo me hablaba me imaginaba esos labios chupándome el pico. Cuento corto, me dijo que no tenia tele, le regalé una que no usaba, fui a dejársela a la casa, me invitó a cenar, luego unos copetes y me la culié. Estoy contento porque jamás me había culiado a tremenda perra sin pegar 100 lucas la hora. Grande Maduro!!!!!
:idolo: :idolo: Mitomanía
 
Volver
Arriba