• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me acordé de una que me pasó hace un tiempo. Estábamos en el depa de un amigo en provi y pedimos comida, a lo que llega un veneco repartidor y muy interesado me empieza a preguntar que cuanto costaba un departamentico en este barrio, que le gustaba mucho providencia y que él quería vivir por acá. Aún me acuerdo de la cara de terror que puso cuando le dije que los depas en ese lugar salían como 500 lucas + gastos comunes :lol2: . Todo eso me llevo a confirmar lo aspiracionales y levantados de raja :ohno:
 
Me acordé de una que me pasó hace un tiempo. Estábamos en el depa de un amigo en provi y pedimos comida, a lo que llega un veneco repartidor y muy interesado me empieza a preguntar que cuanto costaba un departamentico en este barrio, que le gustaba mucho providencia y que él quería vivir por acá. Aún me acuerdo de la cara de terror que puso cuando le dije que los depas en ese lugar salían como 500 lucas + gastos comunes :lol2: . Todo eso me llevo a confirmar lo aspiracionales y levantados de raja :ohno:

me carga que me pregunten weás ya sea del auto o de mi casa.
 
Sí, imperdonable esa wea, pero el desastre empezó con la gorda, ahí nos fuimos a la chucha y después piñera llegó a poner la lápida.
El tema es que la gorda qla lleno chilito de weones, a la hora que piñi hacia algo para echar a los qls le hubieran dejado la caga, te imaginas un gobierno de derecha echando inmigrantes?, los zurdos reculiaos harían un festin
 
El tema es que la gorda qla lleno chilito de weones, a la hora que piñi hacia algo para echar a los qls le hubieran dejado la caga, te imaginas un gobierno de derecha echando inmigrantes?, los zurdos reculiaos harían un festin
Pero si los gobiernos de derecha de verdad deberían echar inmigrantes ilegales, no legalizarlos, de hecho la derecha a nivel mundial suele tener ese discurso, el tema es que los inmigrantes se volvieron un negocio redondo para los empresarios, monos trabajando por menos del mínimo (muchos trabajan sin contrato) aparte un presidente con bolas hace lo que tiene que hacer nomas, que es eso de andar complaciendo weones? Piñera ama a los venecos, acepten lo, kast igual los ama, Alessandri, son el votante perfecto, vienen de una dictadura de izquierda y ni por si acaso volverían a votar por la izquierda, más viendo como los trata el alcalde de Santiago o el mismo presidente que viaja a chuparsela al otro mono
 
El ctm de Mauricio Rojas cuando era congresista en Suecia siempre le tiraba mierda a Chile y los chilenos, así que no me sorprende que se baje los pantalones por los venecos. Espero que esta vez este foro aprenda y se dé cuenta que un neoliberal es igual de endofobo y antipatriota que un progre, la única diferencia es que lo ocultan más pero a la más mínima ocasión sacan a relucir todo su asco contra este país y su gente. Por eso nunca le compré a Piñera y jamás le compraré a Kast.
 
Última edición:
El ctm de Mauricio Rojas cuando era congresista en Suecia siempre le tiraba mierda a Chile y los chilenos, así que no me sorprende que se baje los pantalones por los venecos. Espero que esta vez este foro aprenda y se dé cuenta que un neoliberal es igual de endofobo y antipatriota que un progre, la única diferencia es que lo ocultan más pero a la más mínima ocasión sacan a relucir todo su asco contra este país y su gente. Por eso nunca le compré a Piñera y jamás le compraré a Kast.
este debe ser el camino que debe tomar el foro :sisi3:
 
Volví a lo público cilantritos, y en la municipalidad que trabajo, un montón de weas (quizás todo) funciona como el soberano pico. PERO, afortunadamente estamos libres de cejas dibujadas y mochilas Rappi. Salvo que el otro día tuve que hacer unas consultas en la oficina migrante y me atendió un negro culiao vestido como el del confort Noble :lol2: Pero fuera de eso, libre de educación vial como el culo, estuco y arepas :buenaonda:
 
Ando en Concepción. Que terrible la in acá monozolana. Estuve en noviembre y no era tanto. Ahora escucho ese acento qlio por todos lados.

Como desde diciembre del año pasado a la fecha los venecos se han multiplicado de forma exponencial en esta ciudad culiá. El día de la largada del rally juntó mas venecos que el ultimo llamado a marcha de WhyDo. Mi viejo llegó ayer de puerto montt y me decia que a pesar del frío la wea estaba igual allá... fuiste bueno Chule :sm:
 
Volví a lo público cilantritos, y en la municipalidad que trabajo, un montón de weas (quizás todo) funciona como el soberano pico. PERO, afortunadamente estamos libres de cejas dibujadas y mochilas Rappi. Salvo que el otro día tuve que hacer unas consultas en la oficina migrante y me atendió un negro culiao vestido como el del confort Noble :lol2: Pero fuera de eso, libre de educación vial como el culo, estuco y arepas :buenaonda:
No te creo ninguna wea a vo, porque si mal no recuerdo, vo erai el sacowea que le filtraba los datos y prestaba ropa a Felipe Henríquez Órdenes alias el Fonola.

Metete tu historia por la raja y sigue hibernando viejo ctmare maricón.
 
En mis viajes x la mañana a Melipilla desde san borja, hasta hace poco el bus iba generalmente vacva (todos van a Stgo) pero ahora va lleno de monos y manaties pq se corrió la voz q alla el trámite de migración es mas rapido, mi vuaje q eran 45 minutos placenteris y grises ahora es color alegría y videosllamadas a las 7 am
 
Volver
Arriba