• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En mis viajes x la mañana a Melipilla desde san borja, hasta hace poco el bus iba generalmente vacva (todos van a Stgo) pero ahora va lleno de monos y manaties pq se corrió la voz q alla el trámite de migración es mas rapido, mi vuaje q eran 45 minutos placenteris y grises ahora es color alegría y videosllamadas a las 7 am
cuidado con los piojos y los negros que tosen y estornudan :ohno:
 
En mis viajes x la mañana a Melipilla desde san borja, hasta hace poco el bus iba generalmente vacva (todos van a Stgo) pero ahora va lleno de monos y manaties pq se corrió la voz q alla el trámite de migración es mas rapido, mi vuaje q eran 45 minutos placenteris y grises ahora es color alegría y videosllamadas a las 7 am

Mi Melipilla lleno de monos venezolanos. Noooooo
Y ahora el cam de Piñera anuncia el tren a Melipilla seguro que es un premio a los monos y no los huasitos de Melipilla
 
En mis viajes x la mañana a Melipilla desde san borja, hasta hace poco el bus iba generalmente vacva (todos van a Stgo) pero ahora va lleno de monos y manaties pq se corrió la voz q alla el trámite de migración es mas rapido, mi vuaje q eran 45 minutos placenteris y grises ahora es color alegría y videosllamadas a las 7 am
yo voy en direccion contraria, 90% de pasajeros grises, el.resto nigga
c931ab579ee4f75499d94243a076c284.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Leyendo a un autor, ya muerto, practicamente se dedico y baso toda su investigación en ver porque el chuleno era un entreguista sin bolas y castrado... conclusión, no lo era el chileno en sí, eran las mismas autoridades, los mismos apellidos y familias que se repiten desde siempre. Concluye que el país mas americanicista de America es Chile, y que todos nuestros vecinos estan conscientes de eso y por ello no paran de pedir territorio porque si o si se los terminaremos dando por esa unidad latinoamericana ¿de donde viene esos pensamiento ingenuamente weones? de la cultura Vasca. Los weones practicamente llegaron despues que la Guerra de Arauco se habia calmado, se subieron al carro de la victoria, y comenzaron a lucrar, para ellos el país nunca importo nada sino que los negocios solamente, y el axioma dominante de la poltica chilena siempre ha sido "mientras haya calma se pueden hacer negocios y eso es paz", por eso Chile siempre cede ante todos. Si hasta a finales del siglo XIX los descendientes de estos wns estaban pidiendo la desmilitarización del país en nombre de la unidad latinoamericana.

El que puso la guinda fue Andres Bello que vino a puro seguir vendiendola con el americanicismo y todos se la compraron, como si dijera que es un ingeniero nuclear de Carabobo y acá le dan pega altiro.

Ahora bien ¿donde se concentra la mayor cantidad de esa elite vasca que hoy conforma nuestra aristocracia criolla? en la Democracia Cristiana y la Compañia de Jesus.
¿Quienes son los que siempre cortan el queque en las decisiones mas importantes del país? Un Democratacristiano

Que este gobierno derechista diga que su ejemplo a seguir es la concertación, es lo mismo que dijera que su ejemplo a seguir es la DC... así que esta todo perdido... este país esta condenado a llenarse de venecos, desde su raiz mas profunda nuestro lindo país esta condenado a llenarse de bestias.
 
Leyendo a un autor, ya muerto, practicamente se dedico y baso toda su investigación en ver porque el chuleno era un entreguista sin bolas y castrado... conclusión, no lo era el chileno en sí, eran las mismas autoridades, los mismos apellidos y familias que se repiten desde siempre. Concluye que el país mas americanicista de America es Chile, y que todos nuestros vecinos estan conscientes de eso y por ello no paran de pedir territorio porque si o si se los terminaremos dando por esa unidad latinoamericana ¿de donde viene esos pensamiento ingenuamente weones? de la cultura Vasca. Los weones practicamente llegaron despues que la Guerra de Arauco se habia calmado, se subieron al carro de la victoria, y comenzaron a lucrar, para ellos el país nunca importo nada sino que los negocios solamente, y el axioma dominante de la poltica chilena siempre ha sido "mientras haya calma se pueden hacer negocios y eso es paz", por eso Chile siempre cede ante todos. Si hasta a finales del siglo XIX los descendientes de estos wns estaban pidiendo la desmilitarización del país en nombre de la unidad latinoamericana.

El que puso la guinda fue Andres Bello que vino a puro seguir vendiendola con el americanicismo y todos se la compraron, como si dijera que es un ingeniero nuclear de Carabobo y acá le dan pega altiro.

Ahora bien ¿donde se concentra la mayor cantidad de esa elite vasca que hoy conforma nuestra aristocracia criolla? en la Democracia Cristiana y la Compañia de Jesus.
¿Quienes son los que siempre cortan el queque en las decisiones mas importantes del país? Un Democratacristiano

Que este gobierno derechista diga que su ejemplo a seguir es la concertación, es lo mismo que dijera que su ejemplo a seguir es la DC... así que esta todo perdido... este país esta condenado a llenarse de venecos, desde su raiz mas profunda nuestro lindo país esta condenado a llenarse de bestias.
De hecho antes de la guerra contra España, Chile era más americanista que Bolivar, sucede que al ver que España Bombardeo Valpo y ningun Pais apoyo al nuestro, la política chilena cambio completamente y mando a la chucha al resto de América, por eso les fue tan sencillo luego a los siguientes gobiernos declarar 2 guerras y que no existiera oposición de Aquello o que Balmaceda mandara a la Esmeralda acorazada a enfrentar a USA x Panama. Hasta Alessandri, inclusive Allende y Pin8 Chile siempre vivio con tensiones con los otros paises, la casi guerra del 78 y la ayuda a los Británicos el 82 fueron lo último de aquello.

Luego llegaron los que ven q Chile con una vision economista a su favor (Chicago Boys) los Gobiernos DC y los de ahora donde el patriotismo es mal visto. Seamos sinceros, la derecha es lo menos patriota qué hay, no ven ni siquiera la importancia de tener aunque sea un % de los productos estratégicos del país en manos del Estado, hasta USA lo hace. Y en eso cabe la Población para ellos que lo ven simplemente como materia prima y les importa pico de donde sea, solo que cobre barato.
 
Ahora es cuando me gustaria saber si hay algun antroniano en Evopoli para que nos diga como esta la afluencia de venecos allí :sisi3:

De hecho antes de la guerra contra España, Chile era más americanista que Bolivar, sucede que al ver que España Bombardeo Valpo y ningun Pais apoyo al nuestro, la política chilena cambio completamente y mando a la chucha al resto de América, por eso les fue tan sencillo luego a los siguientes gobiernos declarar 2 guerras y que no existiera oposición de Aquello o que Balmaceda mandara a la Esmeralda acorazada a enfrentar a USA x Panama. Hasta Alessandri, inclusive Allende y Pin8 Chile siempre vivio con tensiones con los otros paises, la casi guerra del 78 y la ayuda a los Británicos el 82 fueron lo último de aquello.

Luego llegaron los que ven q Chile con una vision economista a su favor (Chicago Boys) los Gobiernos DC y los de ahora donde el patriotismo es mal visto. Seamos sinceros, la derecha es lo menos patriota qué hay, no ven ni siquiera la importancia de tener aunque sea un % de los productos estratégicos del país en manos del Estado, hasta USA lo hace. Y en eso cabe la Población para ellos que lo ven simplemente como materia prima y les importa pico de donde sea, solo que cobre barato.
no fue tan así, la guerra contra España fue porque los españoles se habian tomado unas islas del Peru esperando que estos le pagaran por el daño causado a los colonos españoles. Pero Chile creyendo que esto era una invasión a las naciones independizadas y un intento de reconquista, fue gratuitamente a gastar recursos.

Pero hasta el ultimo minuto Chile solo queria paz, y antes de la Guerra del Pacifico no paro de ofrecer territorios de regalo, el tema es que el pueblo ya estaba con la sangre en la vena. Si de hecho despues de la Guerra, muchas personas que se dedican al tema de los tratados, consideran que el tratado que firmo Chile parece mas bien el tratado firmado por un perdedor, eso fue por puro sentimiento de culpa, sentimiento que no debia tener, pero aun así lo tuvo por ese complejo americanicista.
De hecho Bolivia no paraba de webearnos desde el dia uno y Chile estuvo a punto de darles mar, hasta que vino un diplomatico antroniano y les dijo esto se dejaron de wear y firmaron:
Es un error muy esparcido y que se repite diariamente en la prensa y en la calle, el afirmar que Bolivia tiene derecho de exigir un puerto en compensación de su Litoral. No hay tal cosa. Chile ha ocupado el Litoral y se ha apoderado de él con el mismo título con que Alemania anexó al imperio la Alsacia y la Lorena, con el mismo título que los Estados Unidos de la América del Norte han tomado a Puerto Rico. Nuestros derechos nacen de la victoria, la ley suprema de las naciones. Que el Litoral es rico y que vale muchos millones, eso ya lo sabíamos. Lo guardamos porque vale; que si nada valiera, no habría interés en su conservación. Terminada la guerra, la nación vencedora impone sus condiciones y exige el pago de los gastos ocasionados. Bolivia fue vencida, no tenía con qué pagar y entregó el Litoral. Esta entrega es indefinida, por tiempo indefinido; así lo dice el Pacto de Tregua: fue una entrega absoluta, incondicional, perpetua. En consecuencia, Chile no debe nada, no está obligado a nada, mucho menos a la cesión de una zona de terreno y de un puerto. En consecuencia tambien las bases de paz propuestas y aceptadas por mi país y que importan grandes concesiones a Bolivia, deben ser consideradas no solo como equitativas sino como generosas" (Chile le pago a Bolivia como si fuera un país perdedor)

Voy con todo esto, a que la mentalidad de los Chicago Boys siempre ha estado en nuestra clase politica, desde la izquierda a la derecha, ningun bastardo tiene realmente apego al país, NINGUNO. Sin ser comunista, al parecer la solución de Mao es la unica que tiene Chile para poder seguir existiendo o pasar a ser el Caribe Austral que tanto tememos.
 
Última edición:
No te creo ninguna wea a vo, porque si mal no recuerdo, vo erai el sacowea que le filtraba los datos y prestaba ropa a Felipe Henríquez Órdenes alias el Fonola.

Metete tu historia por la raja y sigue hibernando viejo ctmare maricón.
Te respondería extendidamente sólo si fueras el buen SUPA :buenaonda:
 
mi vivencia, yo trabajo por turnos en otra ciudad y me quedo en un hotel, a veces voy a cenar al restaurant de ahí. Hace poco contrataron un venezolano que es garzón pero también es una especie de coordinador porque da instrucciones a los otros garzones (ni idea del nombre del cargo). Este ser de luz eso sí igual atiende las mesas, pero lo que me choca es que cuando se acerca a una mesa de varias personas onda a preguntar "si esta todo bien?" como que se queda ahí y empieza a hacerse el gracioso en vez de solo limitarse a ver que no falte nada. Algunas personas le siguen un poco la corriente pero igual lo encuentro inapropiado. Otra cosa que hace es cuando pasa por el lado de una mesa dice "provecho" lo cuál el debería saber que si bien es algo cotidiano y hasta normalizado, es de mala educación. Yo como soy gris no le sigo la corriente, con suerte un movimiento de cabeza. Allí trabaja una recepcionista veneca a la cuál he visto alguna vez sin maquillaje y la piel parece como de cartón, como de un tono café y opaca. Eso.
 
Leyendo a un autor, ya muerto, practicamente se dedico y baso toda su investigación en ver porque el chuleno era un entreguista sin bolas y castrado... conclusión, no lo era el chileno en sí, eran las mismas autoridades, los mismos apellidos y familias que se repiten desde siempre. Concluye que el país mas americanicista de America es Chile, y que todos nuestros vecinos estan conscientes de eso y por ello no paran de pedir territorio porque si o si se los terminaremos dando por esa unidad latinoamericana ¿de donde viene esos pensamiento ingenuamente weones? de la cultura Vasca. Los weones practicamente llegaron despues que la Guerra de Arauco se habia calmado, se subieron al carro de la victoria, y comenzaron a lucrar, para ellos el país nunca importo nada sino que los negocios solamente, y el axioma dominante de la poltica chilena siempre ha sido "mientras haya calma se pueden hacer negocios y eso es paz", por eso Chile siempre cede ante todos. Si hasta a finales del siglo XIX los descendientes de estos wns estaban pidiendo la desmilitarización del país en nombre de la unidad latinoamericana.

El que puso la guinda fue Andres Bello que vino a puro seguir vendiendola con el americanicismo y todos se la compraron, como si dijera que es un ingeniero nuclear de Carabobo y acá le dan pega altiro.

Ahora bien ¿donde se concentra la mayor cantidad de esa elite vasca que hoy conforma nuestra aristocracia criolla? en la Democracia Cristiana y la Compañia de Jesus.
¿Quienes son los que siempre cortan el queque en las decisiones mas importantes del país? Un Democratacristiano

Que este gobierno derechista diga que su ejemplo a seguir es la concertación, es lo mismo que dijera que su ejemplo a seguir es la DC... así que esta todo perdido... este país esta condenado a llenarse de venecos, desde su raiz mas profunda nuestro lindo país esta condenado a llenarse de bestias.
Creo q Unamuno dijo que los vascos solo habian hecho dos cosas bien:
Chile
Jesuitas



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba