• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jaja puta que esta perdido compadre.

Entran hasta con antecedentes penales, con eso te digo todo.



Tengo entendido que pronto se les van a exigir un piso en $ para poder entrar. Ya no podrán ingresar a lo parásito.

En la teoría, a este gobierno en materia migratoria no le creo absolutamente nada.


Lo sé sisterito, pero puta aún tenía la esperanza que fueran casos aislados, pero obviamente no es así
 
@Storitz actualizando...

ncjdb5.png

dvoec6.png

2vtcwhe.png
 


La PDI son unos cagones de mierda. Todos los días estos weones cuentan como burlaron el ingreso a nuestro país.

Les piden 500 Dolares, que siendo honestos es un cagá de plata, el otro día vi un video de un veneco llorando por eso que en la frontera norte les estaban pidiendo mostrar la plata para poder entrar.

Coima seguramente. La PDI tambien se estan enriqueciendo con este negocio. Eso explica el por que unos entran como pedro por su casa.
 
Pucha sisteritos, ayer me tocó darme cuenta de algo, resulta que como había contado anteriormente aquí debía volver a Antofagasta en estos días y ayer por un tema de mi trabajo tuve que ir a un restaurant donde trabajan puros inmigrantes, bueno debo reconocer que todos eran muy trabajadores y buena onda, PERO hubo algo que me contó una de las venezolanas que trabaja ahí que me dejó en verdad medio descolocado

Resulta que le empecé a preguntar cómo llegó acá, si necesitó visa y todo eso. Me contó que llegó hace como un mes, se vino por tierra al entrar al país SOLO LE PIDIERON LA CÉDULA, cuando le pregunté por el pasaporte me dijo que lo tiene vencido, pero que ni se lo pidieron y así entró, a los poco días consiguió trabajo, firmó contrato y listo, así que esa visa democrática o como se llame la que había impulsado esta gobierno es una mierda, porque ella misma me dijo que era muy difícil de conseguir y además que ya nadie la pide, por ende están entrando como si nada, ni siquiera papeles!!! habrá otro país tan abierto de piernas como lo es actualmente Chile? no es posible que no haya ningún puto filtro, ni nada, esto honestamente hace mucho que se descontroló
la visa democratica y el piso de $ son solo saludos a la bandera para la prensa y que la gente diga "aay este gobierno esta haciendo algo al fin con los inmigrantes" pero la realidad es que son solo chivos para que la gente no se alarme. El plan sigue siendo el mismo que desde el gobierno de Bachelet y nadie de la derecha, ni siquiera JAK, lo va a cambiar porque los satisface a todos, todos estan felices y sacando cifras positivas con esto.
 


Esta prohibido por LEY servir de guardería, jardín, etc en departamentos y sobre todo en altura, una guardería o jardín debe cumplir con normas técnicas y normas de infraestructura (cantidad de habitaciones, altura, ancho, baños y permisos de la seremi de educación y Salud). Es un webeo más o menos, y la seremi sin asco te clausura si no cumples uno, eso para los jardines chilenos, pero como ellos son especiales seguramente tendremos que adaptarnos a su desarrollo en educación.


Bueno, obviamente esa wea no tiene permiso alguno y por ende no sé si pueda ser fiscalizada como tal por la seremi, pero es grave lo que está haciendo ya que trata de pociosarse como un “after” (after Jardin, aka guardería) sin nada, a la mala. Aparte de cobrar y no tributar, ufff cuantas infracciones en tan poco. Y no olvidar lo ultimo, la “tía” se vende como la última chupa del mate, 10000 años de experiencia y un título rimbombante que ni siquiera sabemos si es homologo con el título chileno: Pedagogía en Educación parvularia, que es una carrera profesional de 5 años con licenciatura, no es una carrera técnica obtenida de un instituto como ocurre en el desarrollo mundo del caribe.
 
Esta prohibido por LEY servir de guardería, jardín, etc en departamentos y sobre todo en altura, una guardería o jardín debe cumplir con normas técnicas y normas de infraestructura (cantidad de habitaciones, altura, ancho, baños y permisos de la seremi de educación y Salud). Es un webeo más o menos, y la seremi sin asco te clausura si no cumples uno, eso para los jardines chilenos, pero como ellos son especiales seguramente tendremos que adaptarnos a su desarrollo en educación.


Bueno, obviamente esa wea no tiene permiso alguno y por ende no sé si pueda ser fiscalizada como tal por la seremi, pero es grave lo que está haciendo ya que trata de pociosarse como un “after” (after Jardin, aka guardería) sin nada, a la mala. Aparte de cobrar y no tributar, ufff cuantas infracciones en tan poco. Y no olvidar lo ultimo, la “tía” se vende como la última chupa del mate, 10000 años de experiencia y un título rimbombante que ni siquiera sabemos si es homologo con el título chileno: Pedagogía en Educación parvularia, que es una carrera profesional de 5 años con licenciatura, no es una carrera técnica obtenida de un instituto como ocurre en el desarrollo mundo del caribe.

Uffff amigo ese tipo de avisos son a diario. Todos pero todos los días se ofrecen “guardería” en gettos en altura, con “maestras” de la psicopedagogía, no hablamos de casos aislados. Yo creo que las autoridades están en conocimiento de la situación, pero como hace el alcalde de santiago, se hacen los desentendidos (para seguir maquillando el empleo informal/ilegal y la precarización).
 
Uffff amigo ese tipo de avisos son a diario. Todos pero todos los días se ofrecen “guardería” en gettos en altura, con “maestras” de la psicopedagogía, no hablamos de casos aislados. Yo creo que las autoridades están en conocimiento de la situación, pero como hace el alcalde de santiago, se hacen los desentendidos (para seguir maquillando el empleo informal/ilegal y la precarización).

Vienen a emprender :clapclap:
Pero como dije, al estar en un vacío, la seremi no puede regular. Y cómo ya sabemos, acá en Chile se legaliza todo lo que está en el aire, más si beneficia a los amigos migrantes.
Se vienen los persas ambulantes en pleno paseo Ahumada, las cocineras street Gourmet, las school after, y cuánta wea challa legalizada Gracias a estas basuras
 
Esta prohibido por LEY servir de guardería, jardín, etc en departamentos y sobre todo en altura, una guardería o jardín debe cumplir con normas técnicas y normas de infraestructura (cantidad de habitaciones, altura, ancho, baños y permisos de la seremi de educación y Salud). Es un webeo más o menos, y la seremi sin asco te clausura si no cumples uno, eso para los jardines chilenos, pero como ellos son especiales seguramente tendremos que adaptarnos a su desarrollo en educación.


Bueno, obviamente esa wea no tiene permiso alguno y por ende no sé si pueda ser fiscalizada como tal por la seremi, pero es grave lo que está haciendo ya que trata de pociosarse como un “after” (after Jardin, aka guardería) sin nada, a la mala. Aparte de cobrar y no tributar, ufff cuantas infracciones en tan poco. Y no olvidar lo ultimo, la “tía” se vende como la última chupa del mate, 10000 años de experiencia y un título rimbombante que ni siquiera sabemos si es homologo con el título chileno: Pedagogía en Educación parvularia, que es una carrera profesional de 5 años con licenciatura, no es una carrera técnica obtenida de un instituto como ocurre en el desarrollo mundo del caribe.
alo junji???

https://www.chileatiende.gob.cl/fic...nformacion-y-atencion-ciudadana-siac-de-junji

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/30736-denuncias-o-sugerencias-de-fiscalizacion



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba