• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

60465408_2361864304102575_7236352232503902208_n.jpg


no se si hay un tema aparte para esto
 



Conchetumare, una Universidad bruja promocionada en Power Point :ohno:

Se vienen los "profesionales" reconocidos con todas las de la ley. Lo bueno: Muchos hueónes defensores de toda es basura y que están hoy tranquilos, con trabajo como profesionales de cualquier rubro, van a sufrir en carne propia lo que significa el reemplazo laboral y la baja de los sueldos al reinsertarse, al punto que prácticamente NO SERÁ RENTABLE TRABAJAR EN UNA EMPRESA, ya que las obligaciones contraídas en los buenos tiempos no son más que, generalmente, deudas, deudas y más deudas, algunas prácticamente de por vida.

El tema es bien sencillo: ¿Podrás pagar con un sueldo de $ 450.000 lo que adquiriste en el tope de tu capacidad de endeudamiento, en base a una renta sostenida de $ 800.000, $ 1.000.000 o más? ¡Y aún así hay hueónes promocionando bajar la cantidad de horas labora...! Oh wait... ¿Están pretendiendo, con este nuevo "beneficio", dejar más tiempo para el desempeño de trabajos extra con el fin de poder sostenerse?

Bienvenidos al mundo del pluriempleo, el cinturón apretado y la incertidumbre, conceptos con los que deberemos irnos ya familiarizando.

Gracias hijos de las mil putas.
 
Última edición:
para poner un jardín infantil y q tenga reconocimiento oficial tienen que cumplir con todo, esto es una guardería ahí no se como funcionará, pero si tuviera un crio no se lo confiaría a cualquier persona
Es para una guardería
 
No es así, la veces que han actuado, la orden de los tribunales es dejarlos entrar, ni siqueira viene la orden del ejecutivo. Ahora que varios weones inventen weas es por provecho politico, pero la realidad es que la legislación en Chile les permite el ingreso como turistas.

Por qué se legalizan para trabajar?, cosa de leer las entrevistas de los gerentes del Retail, los mismos holding donde la aristocracia y el presidente tiene sus pesos en acciones :hands:.

Esto es del 2016

kv1ROO4.png
 
hoy sin darme cuenta he colaborado con mi cuota de odio... siento que me el antro me enveneno.... un veneco dijo aguacate y le corregi que se dice palta, antes que dijera la tipica "es que en vene..." dije aca en Chile es palta y antes que me replicara le dije las 16.30 y me fui.... les dices la hora y es como si entraran en cortocircuito no saben que replicar...... despues que bajo la adrenalina me di cuenta que la intolerancia se contagia despues de leer 467 pags de odio.....
 
Hoy andaba en la.feria y admito que me cague de la.risa en la cara de la veneca....La wna tomo una castaña, la.miraba y dijo: Esto se come asi?
Con cara de incredulidad, va y paf, le manda un tarascon..... Inmediatamemte la wna puso cara de arrepentimiento juaajajajajaj
Despues le explicaron que habia que cocerlas antes de consumirlas :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
hoy sin darme cuenta he colaborado con mi cuota de odio... siento que me el antro me enveneno.... un veneco dijo aguacate y le corregi que se dice palta, antes que dijera la tipica "es que en vene..." dije aca en Chile es palta y antes que me replicara le dije las 16.30 y me fui.... les dices la hora y es como si entraran en cortocircuito no saben que replicar...... despues que bajo la adrenalina me di cuenta que la intolerancia se contagia despues de leer 467 pags de odio.....
Exacto cipandrito, me paso lo mismo, ahora cada vez que salgo a la calle extraño y me molesta no escuchar ese asentó ql de mierda y mal hablar del chuleno gris promedio, tanto caribe se nota
 
Hoy andaba en la.feria y admito que me cague de la.risa en la cara de la veneca....La wna tomo una castaña, la.miraba y dijo: Esto se come asi?
Con cara de incredulidad, va y paf, le manda un tarascon..... Inmediatamemte la wna puso cara de arrepentimiento juaajajajajaj
Despues le explicaron que habia que cocerlas antes de consumirlas :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
pensó que era un maní mutante
 
hoy sin darme cuenta he colaborado con mi cuota de odio... siento que me el antro me enveneno.... un veneco dijo aguacate y le corregi que se dice palta, antes que dijera la tipica "es que en vene..." dije aca en Chile es palta y antes que me replicara le dije las 16.30 y me fui.... les dices la hora y es como si entraran en cortocircuito no saben que replicar...... despues que bajo la adrenalina me di cuenta que la intolerancia se contagia despues de leer 467 pags de odio.....

Exacto cipandrito, me paso lo mismo, ahora cada vez que salgo a la calle extraño y me molesta no escuchar ese asentó ql de mierda y mal hablar del chuleno gris promedio, tanto caribe se nota

Hay que hacerlo así :up: :

UlHIVOc.jpg
 
Volver
Arriba