• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueno, de tanto reírme, tenía que tocarnos la desgracia.
Señores, me tocó, va a quedar la cagá,
Bmen el sur mi familia vive en una parcela, hace dos años hice un invernadero con nylon, cajones, etc, algo sencillo, pero funcional, ha llovido, asi que hoy me puse botas de goma, overol mi gorrita de campo jhon deere aceitosa adquirida en los tiempos de mecánico gratuito de mi abuelo explotador, y ganas de ensuciarme pq estuve dos semanas en conce en un depa ql sin contacto con la tierra ni el campo.
Todo bien esta mañana, desde las 8:20 trabajando, cortando el pastito, armando tablitas para encajonar la tierra etc, siendo las 11:30 veo llegar el auto de mi vieja y el de mi hermano del medio. Ok, no pesco, mi vieja estaba en casa próximos a desayunar, sigo trabajando, siempre fui bueno pa la pega del campo, y hasta el acento me cambia.
Vi a mis hermanos entrar con dos minitas bastante buenas y obviamente fui a cachar que onda, toqué la puerta de la cocina, que es como la puerta de servicio que da al patio, me aproximo a saludar a las visitas la cafetera me saluda de beso y la otra me dice «hola, buenos días maestro» de lejos, con aire de superioridad y desprecio, lo vi en su mirada y en eso ese acentico culiao le dice a mi vieja “Hola Tía soy Ildomelis, para servirle" ahhh ctm tuve todo el flashback a este foro, el tiempo se detuvo, era yo en el meme de Alan de hanover haciendo el cálculo, en medio segundo vi pasar todo este tema, post por post, nunca pensé escribir esta weá, mi mamá cachó de inmediato la weá y puso cara de mierda porque la Veneca reculiá no me saludó y mi mamá le dijo cortante
“Él es (Mi nombre) el HERMANO MAYOR de los chicos, lo puedes saludar y aunque no lo fuera, se saluda al menos de mano, el respeto es escencial, son normas de buena educación"
Las Veneca conchadesumadre no me saludó porque andaba de obrero con mi gorrita grasienta y un overo!!!

Mi mamá llamó a mi hermano a la sala de estar y le dijo que se la lleve, no quiere gente así en su casa, la otra minita era una colombiana pero niun drama hasta el momento, pero ella no distingue las mando cagando a ellas y a los wetas que las traen, le pidió las llaves del Jeep y que no quiere verla otra vez en la casa...
Bien hasta ahí, pero mi hermano se estaba comiendo a la Veneca hace 3 meses y le venía a decir a mi vieja que estaba pololeando con ella, cortó a la chilena gris por la veneca cejas sharpie arribista y miradora en menos...
Asi que va a quedar la zorra, mi vieja es antronera, odia a los venecos, a los colombos los pasa un poco, pero con eso la pendeja se fue a la chucha, asi que conversamos la weá con mi mamá desayunando, y hablamos todas las weás de este foro, no le quice decir que la veneca va a ser la polola de este bolas tristes de mierda, pero se comprueba la tesis.
Siendo las 23:30 me llega un mensaje de un número desconocido, dicienco que era Ildomelis y que el episodio de la mañana y la weá y me arma conversa preguntandonde donde era mi Wsp +49 y le dije que google, ahí aparecen los códigos de países.
Acabo de hablar con mi hermano lo basurié de una manera insólita, el weón sabe que los venecos reculiaos son pencas pero igual se metió ahí y luego el bolas tristes me dice “Ya hablé con ella” y le digo que la weona con la que andas es una carabeña rancia, tapada en maquillaje y que te va a arruinar pobre weón.
Mi vieja fue mas extrema, les pidió la copia de llaves de la casa de la parcela porque no quiere que metan “Gente de malos hábitos" cuando ella no esté y mi sexto sentido me dice que esta veneca ql algo busca.
Por la chucha porque me tiene que tocar de tan cerca esta lacra culiá de gente si en el sur ni andan y este pobre weón va y se agarra una en el tiempo de mas lluvias.
Estoy de luto cipadritos.

Luego de esto entendí porque el pendejo ql se enojaba cuando en los carretes al yo webiar a venemierda y los mierdazolanos este wn me decía que pare. Osorninos culiaos, ya per sé son arribistas, la veneca culiá se potencia en un ambiente así. Totalemente nefasto.

bien por la tia amigo mio :up: ya me imagino esa escena donde entrai despues de una incursion para doblegar a la madre naturaleza y te pegan la mirada en menos, esa forma de entrar debe ser la mejor solucion para filtrar a la gente arribista. En todo caso mal por tus hermanos, primero por andar con monozalanas y segundo pq no reaccionaron igual que tu mama, pq yo igual tengo la costumbre de andar medio desastrado en la casa y/o despues de una faena (aseo de la casa o alguna wea mas terrenal donde mis papas) y toca que llegan visitas :hands:
 
Bueno cimpadritos actualizo mi estado...
Se recuerdan de mi post sobre que encontre nueva pega y habian 2 venecas y 1 monombiana? Bueno la cosa es que me sali de ahi hace 2 semanas por motivos personales,no se si recuerdan que conte que una de las 2 venecas me habia rosado sus tetas por la espalda en el segundo dia que estuve trabajando en aquel lugar, desde aquel post no actualize nada, bueno les cuento que despues de ese hecho la otra veneca(pongamosle veneca #2) me paraba mirando de forma provocativa todo esta mierda lo pude apreciar cuando uno de los maestros con el que trabajaba estaba de cumpleaños. Recuerdo que cuando estaban repartiendo la torta esta mona me empieza a dar miradas provocativas y mi unica reaccion fue comerme la torta y tomarme el vaso de bebida que me habian dado e ignorar a la weona mirando hacia otro lado en ese momento se me vino a la mente tooodos los testimonios de este hilo de los interesadas y maracas que son estas caribeñas. Tambien tuve otro percance con esta veneca en la segunda semana que trabaje ahi, la weona habia ido con unos leggins apretados y yo estaba trabajando de los mas normal en una mesa pequeña y esta se pone en una mesa que esta al frente mio y se pone de espalda para que le vea el culo y se agachaba cada cierto tiempo, me doy cuenta que me estuvo mirando de reojo pra ver si me habia llamado la atencion ver su "caribeño cuerpo"... pero nuevamente solo la ignore.
Lo que mas me impresiono de mi estadia en ese lugar fue que la veneca que me roso las tetas en el segundo dia que estuve ahi, tenia esposo me entere porque uno de los compañeros con el que trabaja me conto :ohno: se imaginan el tremendo cacho en el que me hubiera metido si yo le entraba al juego con la veneca esta? Mona culia maraca tiene esposo y de paso buscando un bolas tristes para que sea su billetera (aunque estaba muy bonita la mona culia buen culo, bonita cara,ricas tetas pero probablemente con sida o cuantas enfermedades) tampoco queria volverme zoofilico
Pero no cambio a mis chilenas grises por unas monas culias aspiracionales y alzadas de raja.
Mencion inedita: en una de las paredes tenian pegadas la bandera chilena junto a una bandera venezolana que wea mas cancerigena, pude cachar esa wea en los ultimos 3 dias que estuve ahi:ohno:
 
Weon, me acabo de acordar de algo. Un conocido mío hace un año aprox. me comentó que había juntado para el pie y compró 3 casa (1 propia, 2 para arriendo). Hace unos meses me dijo que andaba con una venezolana y como si fuera gracia me dijo "si, esta mina es buena; el único problema es que no puede ponerse inyecciones en el poto por culpa de los implantes"; luego de eso me comentó que esta chica le decía "en Venezuela todas las mujeres se operan o arreglan, cada una es más linda que la anterior. Por eso los hombres cambian de pareja con facilidad, y las chicas igual. El aspecto físico es lo de menos, así que se preocupan de otras cosas". Básicamente la wna declaraba que está dentro de su cultura el desechar y ser desechado si no cumplen con las condiciones que se buscan. Y eso pasa acá en Chile, llegan y buscan al mejor postor, mientras en el camino van dejando a victimas que hayan usado de "peldaños".

al gimnasio donde voy en las tardes se llena de caribe, buenas maracas eso si :sisi3: el asunto es que hace unas semanas llegó una pareja de venecos (acento cualio como la pichula :lol2: ), la mina era la típica mina cejas de sharpie, y tratando de imitar una mina fitness, con toda la indumentaria nueva y todos los días iba vestida con uan wea nueva (ropa, leggins, zapatillas). Físicamente la mina era del gusto chabacano caribeño y chileno bolas tristes: tez blanca, pelo negro y ultra liso, labios chupeteros, tetas grandes, redondas y paradas, culo grande y redondo, caderas en abundancia :sisi3:
Todos los qliaos qeudaban locos con la mina, quien además tenía una cara de "muñeca". El asunto es sus medidas eran de admiración, pero mi conocimiento en anatomía de primates (Nasalis larvatus) me hizo inmune a sus proporciones. La encontraba desproporcionada, además para vender la pomada de chica fitness era harto callampera para levantar pesas y hacer rutinas, sin contar que las hacía mal, no hacía casi nada (iba al gimnasio a puro estar sentada en las máquinas, en media hora hacía una serie), pero pasaba sacándose fotos en el espejo haciendo poses. En una de esas se le ocurre ir con peto, mostrando en abdomen, me impresionó lo suelto que estaba y lleno de celulitis, algo que no cuadraba con sus pechos túrgidos y su culo levantado. Ahí caché que la mina estaba operada entera y los wnes se calentaban por un pedazo de plástico.
Hasta que finalmente, la semana pasada, llegó con una tenida como de tenista :lol2: un gorro tipo visera, una tenida adibas con falda :lol2: la wa es que esa desproporción se notaba aún más al ver la mansa raja de la mina y las piernas delgaditas :lol2: no tenía muslos ni pantorrillas, además de tener todo suelto abajo.
Pero los bolas tristes seguían babosos con la wna :sisi3:
 
al gimnasio donde voy en las tardes se llena de caribe, buenas maracas eso si :sisi3: el asunto es que hace unas semanas llegó una pareja de venecos (acento cualio como la pichula :lol2: ), la mina era la típica mina cejas de sharpie, y tratando de imitar una mina fitness, con toda la indumentaria nueva y todos los días iba vestida con uan wea nueva (ropa, leggins, zapatillas). Físicamente la mina era del gusto chabacano caribeño y chileno bolas tristes: tez blanca, pelo negro y ultra liso, labios chupeteros, tetas grandes, redondas y paradas, culo grande y redondo, caderas en abundancia :sisi3:
Todos los qliaos qeudaban locos con la mina, quien además tenía una cara de "muñeca". El asunto es sus medidas eran de admiración, pero mi conocimiento en anatomía de primates (Nasalis larvatus) me hizo inmune a sus proporciones. La encontraba desproporcionada, además para vender la pomada de chica fitness era harto callampera para levantar pesas y hacer rutinas, sin contar que las hacía mal, no hacía casi nada (iba al gimnasio a puro estar sentada en las máquinas, en media hora hacía una serie), pero pasaba sacándose fotos en el espejo haciendo poses. En una de esas se le ocurre ir con peto, mostrando en abdomen, me impresionó lo suelto que estaba y lleno de celulitis, algo que no cuadraba con sus pechos túrgidos y su culo levantado. Ahí caché que la mina estaba operada entera y los wnes se calentaban por un pedazo de plástico.
Hasta que finalmente, la semana pasada, llegó con una tenida como de tenista :lol2: un gorro tipo visera, una tenida adibas con falda :lol2: la wa es que esa desproporción se notaba aún más al ver la mansa raja de la mina y las piernas delgaditas :lol2: no tenía muslos ni pantorrillas, además de tener todo suelto abajo.
Pero los bolas tristes seguían babosos con la wna :sisi3:

una de mis mejores inversiones es tener una habitacion como gimnasio privado, considerando que hace 10 años uno que otro monombiano hacia ejercicios, ahora hasta los parques y plazas se toman los personal trainers de la universidad de chinguinguirá :ohno:
 
una de mis mejores inversiones es tener una habitacion como gimnasio privado, considerando que hace 10 años uno que otro monombiano hacia ejercicios, ahora hasta los parques y plazas se toman los personal trainers de la universidad de chinguinguirá :ohno:

no está tan caro, la jaula nomas (que la venden como jaulas de crossfit) sale entre 200 a 400.
estuve cotizadno discos y 200 kg quedan como en 270 lucas.

Las jaulas de 200 las hacen con perfiles de 2 mm :ohno: mejor la hago yo con perfiles más gruesos.
 
al gimnasio donde voy en las tardes se llena de caribe, buenas maracas eso si :sisi3: el asunto es que hace unas semanas llegó una pareja de venecos (acento cualio como la pichula :lol2: ), la mina era la típica mina cejas de sharpie, y tratando de imitar una mina fitness, con toda la indumentaria nueva y todos los días iba vestida con uan wea nueva (ropa, leggins, zapatillas). Físicamente la mina era del gusto chabacano caribeño y chileno bolas tristes: tez blanca, pelo negro y ultra liso, labios chupeteros, tetas grandes, redondas y paradas, culo grande y redondo, caderas en abundancia :sisi3:
Todos los qliaos qeudaban locos con la mina, quien además tenía una cara de "muñeca". El asunto es sus medidas eran de admiración, pero mi conocimiento en anatomía de primates (Nasalis larvatus) me hizo inmune a sus proporciones. La encontraba desproporcionada, además para vender la pomada de chica fitness era harto callampera para levantar pesas y hacer rutinas, sin contar que las hacía mal, no hacía casi nada (iba al gimnasio a puro estar sentada en las máquinas, en media hora hacía una serie), pero pasaba sacándose fotos en el espejo haciendo poses. En una de esas se le ocurre ir con peto, mostrando en abdomen, me impresionó lo suelto que estaba y lleno de celulitis, algo que no cuadraba con sus pechos túrgidos y su culo levantado. Ahí caché que la mina estaba operada entera y los wnes se calentaban por un pedazo de plástico.
Hasta que finalmente, la semana pasada, llegó con una tenida como de tenista :lol2: un gorro tipo visera, una tenida adibas con falda :lol2: la wa es que esa desproporción se notaba aún más al ver la mansa raja de la mina y las piernas delgaditas :lol2: no tenía muslos ni pantorrillas, además de tener todo suelto abajo.
Pero los bolas tristes seguían babosos con la wna :sisi3:

voy a citarte solo pq me asombro que vayas al gym pekoso ql :lol2:

cuando describes a la loca, me recuerdas algunas minas que van al gym que tienen los medios tutos y hacen sentadilla profunda y con suerte le ponen 15 kg a cada lado :lol2: yo hago con 30 kg a cada lado y eso que no tengo ni poto , luego a las mismas nalgas pronunciadas las veo haciendo sentadilla normal con 2x15 kg y me mando el mismo ejercicio con 2x40 kg y eso que tengo las cañuelitas. Cuento aparte son las que estan ocupando las maquinas y en media hora solo hacen una sola serie (igual tienen el medio pellejo), wn yo en ese tiempo facil saco 4 ejercicios
 
Hace años que voy o_O
dejé de ir hace un tiempo, pero ahora volví.

clear.png
o_O
 
Ahora que me guste comer es otra wea :lol2:
Ese es el equilibrio del Gym y el Ñam xD

Yo estaba en un pacific en Vitacura (donde tenia una obra) pero al terminar me tuve que venir a San Miguel (y cambio de sucursal). Pasé de compartir el lugar con cuicos grises a caribeños, asi que como se me acabó el plan yo creo que terminaré en algún energy, a ver si el sobreprecio espanta a los wnes xD
No armo lugar de ejercicios porque no hay espacio en la casa de mis padres, y... lamentablemente no he podido comprar algo propio.

Para no cambiar de tema, hoy en la obra, de todos los profesionales adivinen cual es la única que no vino!. Exacto! la of. técnica caribeña!
 
no está tan caro, la jaula nomas (que la venden como jaulas de crossfit) sale entre 200 a 400.
estuve cotizadno discos y 200 kg quedan como en 270 lucas.

Las jaulas de 200 las hacen con perfiles de 2 mm :ohno: mejor la hago yo con perfiles más gruesos.

bueno, por temas practicos, una jaula mete mas boche que la chucha y pa que decir lo que huevearian los vicinu de abajo. vivo en depa.

tengo mi banca que es mejorcito que esas de 60lucas, con su barra recta + 120 kg en discos surtidos para todo lo que necesite, mas 2 macuernas, 1 barra ez. barra romana y 2 kettlebell de 16 y 10 kg y una cleta de spinning para el cardio.

cabe todo sin problemas y lo mejor de todo es que trabajo a la hora que se me da la gana, con la musica a mi gusto y en pelotas si quiero.
 
Tengo un amigo que es asi. Mina que conoce, a las 2 semanas ya la tiene almorzando con sus papas y se la presenta a todos, a pesar de que varias han resultado ser maracas :sm: Culpa a veces de los mismos padres. Crianza en exceso sobreprotectora, genera falta de caracter durante las fases de desarrollo.

Pero sin desviarme, paso a echar mi meada correspondiente a los :monomeon: chamos culiaos de mi edificio que todos los dias piden alguna wea prestada en el grupo de whatsup comunitario.

Wn, una vez me pise a una abogada, a los dos dias me junte con ella pa tomarnos un cafecito y me sale con que ya le habia contado de mi a sus viejos y a sus colega de pega...... Esta de mas decir que sali arrancando de ahi
 
Ese es el equilibrio del Gym y el Ñam xD

Yo estaba en un pacific en Vitacura (donde tenia una obra) pero al terminar me tuve que venir a San Miguel (y cambio de sucursal). Pasé de compartir el lugar con cuicos grises a caribeños, asi que como se me acabó el plan yo creo que terminaré en algún energy, a ver si el sobreprecio espanta a los wnes xD
No armo lugar de ejercicios porque no hay espacio en la casa de mis padres, y... lamentablemente no he podido comprar algo propio.

Para no cambiar de tema, hoy en la obra, de todos los profesionales adivinen cual es la única que no vino!. Exacto! la of. técnica caribeña!
Los energy estan lleno de venecos huecos.
 
Del fin de semana.

Estaba sentado en la puerta de embarque de mi vuelo y la gente empezó a hacer la fila para entrar. No me paré porque como buen antroniano tengo tarjeta de adamantium y beneficios en la aerolínea, el tema es que justo frente a mi queda un personaje que llevaba inusualmente alto el volumen de sus audífonos con música caribeña.
No contento con lo anterior, comenzó a hablar solo, con un acentico lleno de sabor, "que en el aeropuerto de Miami hay unos paneles.. ", "que en Miami él no hace fila".

Las miradas grises y carentes de afecto no se hicieron esperar, pero lo mejor es que justo pasa un tipo (pinta de minero) y le dice "cumpa, callese un rato porque parece loco hablando solo".

Hasta ahí no más llegó el veneco.
 
Última edición:
Volver
Arriba