• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Le pido disculpas si me exprese mal, no me refería a usted con lo de aweonao.
Olvidaba mencionar que la posima de reemplazo al slime es para neumáticos tubulares, y eso no lo específico el ingeniero de la nasa. Mal ahí, dejando mal parada a la escuela de Harvard.

Bueno :lib:
---

Hoy pasé x una feria que no acostumbro... Varios puestos con venecos más flojos que las mandíbula de arriba :nonono:
 
Se las saben por libro
20190525-153351.jpg
20190525-153402.jpg
 
Mi experiencia con estos changos no es mucha, mas de conocidos,
1. una amiga tiene un local de comida rápida en Quilpué, hace poco la vinieron a fiscalizar, pero como es preocupada, las instalaciones certificadas x el Sec, salió todo ok, pero esta mina noto que los inspectores, mujeres sobre todo andaban más pesados de lo normal, trataban de buscarle la quinta pata al gato, y cuando ella le mencionó a la inspectora que a 2 cuadras más allá hay un carro de comida venezolano, que es un asco y que la instalación del gas es una bomba ambulante, que podrían pasar a fiscalizar allá también, a la mina le ardió el hoyo, tanto así que le dijo q si seguia diciendo eso le podría costar la clausura del local. serán = se rigurosos con ellos también en la fiscalización??

2. este verano cuando fui de vacaciones al sur nunca pense que veria una imagen tan triste, en Angelmó, venezolanos vendiendo las tipicas artesanias originarias de Chile , indio pícaro, la pincoya, recuerdos de Chiloé, etc, etc, que mierda van a saber estos wns que es el indio pícaro. por otro lado, dueños de tienda codiciosos ql casi ningún chileno vendiendo en las tiendas de artesanías . o sea :ohno: + :nonono:

3. no se si sera solo idea mia pero me he dado cuenta que estos changos algunas cosas las tratan de vender en exceso caras tratando de sacarle lo más posible a la gente, en muchos casos apelando a la lástima y al supuesto esfuerzo, en el terminal de buses de pto montt un sandwich todo cagon lo pasaban vendiendo a 4 lucas wn, nicagando, estos wns o son unos sinverguenzas ql o son tan flojos que quieren salvar el dia con una sola venta.

Angelmo, Gervoy Paredes lo mato hace rato
 
este video



no lo puedo descargar desde youtube, por eso quiere saber si tienen el link al video de facebook porque no lo encontre

estos weones quieren hacer las leyes a su pinta, ley pareja no es dura

otra wea es... la otra vez fui al centro y estaba plaaaaaaagado de venecos delivery
tan pajeros somos los chilenos? que da paja ir a comprar una hamburgesa, pizza o tocomple cuando da hambre y tener que pedir desde una app y que otro weon te lo tenga que ir a dejar?

si hasta esa wea de paja, cualquier wea que hagan, sellos en las comidas y asdf no sirve de nada. si el gris es asi de pajero.
 
Por qué?
Son negligentes? Malos? Careros?

Puta yo igual soy dentista, y los unicos que nos hacen el peso en odontología a los Chulenos Grises son los Brasileños. Todos los demás paises de sudamerica están como al nivel de mediados de los 90 en Chule. Imaginen que si acá es relativamente cara la atención, en los paises vecinos es un lujo asiatico ir al dentista para algo que no sea sacarte un diente.

Unos amigos fueron a un "curso avanzado de implantes" en Argentina y ellos sabian más que el orador, despues durante el Break para comer algo y hechar la talla se les acercó y les dijo que mejor fueran a turistear por que no les serviria de nada el curso... Por suerte pagaron poco :lol2:.
 
Volver
Arriba