• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Es muy estricto doc, menos mal no es profesor :lol2:.
No voy a permitir que los venecos intenten apropiarse también de nuestras costumbres. Son como los uruguayos, se hacen los patriotas pero son países sin identidad y por eso no les nace ese sentimiento de pertenencia con su país y ahí están las consecuencias, se van del país, en lugar de pelear para recuperar su basural.

Estos caribeños culiaos llegan y ya se creen chilenos.
 
No voy a permitir que los venecos intenten apropiarse también de nuestras costumbres. Son como los uruguayos, se hacen los patriotas pero son países sin identidad y por eso no les nace ese sentimiento de pertenencia con su país y ahí están las consecuencias, se van del país, en lugar de pelear para recuperar su basural.

Estos caribeños culiaos llegan y ya se creen chilenos.
y mas encima no es que se crean, es pura fachada para caribeñizar Chile, ya que lo consideran un país sin cultura, inferior, y al cual deben someter con su cultura caribeña superior.
 
Ayer en un restaurante de comida arabe en Rancagua, la mayoría de los meseros son venecos. Me senté y justamente en la mesa de atrás había una pareja de venecos con su larva, ya estaban pidiendo la cuenta. Les llevo la cuenta una de las meseras Venecas y se puso a conversar con los primates, que al parecer buscaban arriendo. La mesera les decía que en Santiago los arriendos estaban más o menos a 350 en providencia, la pareja le respondía que acá en Chile hacia mucho frío y que más adelante querían irse a miami :awesome:
 
Ayer en un restaurante de comida arabe en Rancagua, la mayoría de los meseros son venecos. Me senté y justamente en la mesa de atrás había una pareja de venecos con su larva, ya estaban pidiendo la cuenta. Les llevo la cuenta una de las meseras Venecas y se puso a conversar con los primates, que al parecer buscaban arriendo. La mesera les decía que en Santiago los arriendos estaban más o menos a 350 en providencia, la pareja le respondía que acá en Chile hacia mucho frío y que más adelante querían irse a miami :awesome:
:risa: estos wns sueñan con Miami, son como un otaku que sueña irse a Japon, a ese nivel es su obsesion :sisi3:
curiosamente ninguno de los dos lo logran :lol2:
 
xIQEbTq.jpeg


Pasen a dejar sus amorosos comentarios :buenaonda:
https://twitter.com/SamLeonH/status/1131979364265078784?s=09
Hy que seguir a esta estúpida para cuando publique que no puede echar a la veneca y su familia de su casa

Aweona cavando su propia tumba
 
estos weones quieren hacer las leyes a su pinta, ley pareja no es dura

otra wea es... la otra vez fui al centro y estaba plaaaaaaagado de venecos delivery
tan pajeros somos los chilenos? que da paja ir a comprar una hamburgesa, pizza o tocomple cuando da hambre y tener que pedir desde una app y que otro weon te lo tenga que ir a dejar?

si hasta esa wea de paja, cualquier wea que hagan, sellos en las comidas y asdf no sirve de nada. si el gris es asi de pajero.
En mi caso tengo todas las apps de delivery y no falta la que te hace descuento, de hecho hace como un mes compré por delivery en un local que queda literalmente al lado de donde vivo, porque uber eats me dio un cupón de 5 lucas en compras sobre 6.
 
La mesera les decía que en Santiago los arriendos estaban más o menos a 350 en providencia, la pareja le respondía que acá en Chile hacia mucho frío y que más adelante querían irse a miami :awesome:
Fijación qliá por Miami wn oh :ohno:. Llega a ser como una patología. En serio. Y acá están más al 3 que al 4:ohno:, pero cómo mierda!. Ni los chilenos pobretones son tan levantados de raja
 
Estoy en urgencias infantil del Fricke con muchos colores y miradas sinceras. Llego una haitiana con su bebé en camilla ( cagando todos los que esperamos de antes) y acaban de llegar un par de Venecos con pinta de maracos , el asunto es que vienen sin cabros chicos, así que no se que mierda hacen aquí. Entraron a puro cargar el celular :zippymmm:
 
me acabo de acordar que en el restaurant del hotel de Rancagua donde me quedo, antes trabajaba de mozo un veneco y al culiao casi siempre se le olvidaba poner el pan mientras uno esperaba la comida, había que pedírselo o si uno no se acordaba simplemente no lo traía. Menos mal se fue, no creo que lo hayan echado

:monomeon: hotel pro-veneco
 
me acabo de acordar que en el restaurant del hotel de Rancagua donde me quedo, antes trabajaba de mozo un veneco y al culiao casi siempre se le olvidaba poner el pan mientras uno esperaba la comida, había que pedírselo o si uno no se acordaba simplemente no lo traía. Menos mal se fue, no creo que lo hayan echado

:monomeon: hotel pro-veneco
eso lo hacen derechamente para ahorrar el pan por el bien de la empresa
 
Volver
Arriba