• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Buenas noches sisteritos, vengo a sumar odio, iba camino al trabajo por Vicuña a la altura de Matta y veo una escena que no pensé que vería en chulito, es más digno de países de mierda como la India o alguna wea así, veo a un caribeño ql arriba de una bicicleta llevando a su bendición de no más de 2 años prácticamente colgado de un brazo, el csm pa más cagarla iba esquivando gente por que iba por la vereda, 0 seguridad con la cría el animal ql:yaoscared:
 
Buenas noches sisteritos, vengo a sumar odio, iba camino al trabajo por Vicuña a la altura de Matta y veo una escena que no pensé que vería en chulito, es más digno de países de mierda como la India o alguna wea así, veo a un caribeño ql arriba de una bicicleta llevando a su bendición de no más de 2 años prácticamente colgado de un brazo, el csm pa más cagarla iba esquivando gente por que iba por la vereda, 0 seguridad con la cría el animal ql:yaoscared:
Y eso.que en esa zona hay buenas ciclovías, los.mandriles.insisten en ir x.la vereda
 
Screenshot-2019-06-10-22-25-37-549-com-facebook-katana.jpg
 
Hace unos días entre Reñaca-Con Con ingreso a X boliche a retirar un pedido, consulto con una cajera que me indica "eso lo entrega la jefa", ante lo cual esperé su llegada desde el piso superior.

Grande fue mi sorpresa al ver frente a mí un mono afro, de 1,50 mts, con sobrepeso y con toda la parrilla frontal de dientes con caries, puta el bicho feo y ordinario wn oh!! le faltó estar hedionda y embarazada para hacer el pack completo.

El impacto no me dejó descifrar el origen de la criatura pero estoy en un 80% seguro que era veneca.

Vergüenza de empresarios tenemos wn :nonono:
 
Volver
Arriba