• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se las saben por libro (respuestas)
20190613-131130.jpg


https://m.facebook.com/groups/45167...link&id=856049558108659&anchor_composer=false
 
A mi en París los Senegaleses me querían vender una pulsera (eran como 5) , los mandé a la chucha y me gritaron de lejos 'be happy', como dando a entender que yo era el sudaca maluli y él un ser de luz con sólo buenas intenciones. :cursing:
En Japón tambien te pillai con senegalés pero allá te venden zapatillas piratas a precio de originales, en Harajuku está lleno, pero como los nipones son robots pasan de largo

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
De cuando que la Piccola Italia es la Piccola Venezolana wn!!

Garzones, cajeras y hasta el encargado, todos venecos wn, y un garzón chileno fue mucho más facilitador y no obstaculizados como los caribeños qls wn!!

:monomeon: “Ay nooo si los extranjeros atienden mejor que los chilenos grises” :grito:
 
Nada po wn, una estafa nivel 'pepito paga doble', si pa más no les da a estos weones. Es simple, te pasan un cepillo de dientes o cualquier artículo ultra desechable y barato (calendarios, llaveros, lapices, etc) como regalo, no obstante tan pronto lo recibas te obligarán a pagarlo. A pagarlo? No que era gratis? No mi chamo si es para ayudar a fundación mi casa chamo, ya pues pague mi helmano son solo 2 mil pesos chamo..,

en fin, no tiene mayor ciencia, solo agregar que el correspondiente 'cobro' será auspiciado por toda la multiculturalidad posible: primero insistencia a cagar y luego lo obvio, amenazas, golpes si es necesario, paga o te mato, en fin, weas del estilo :hands: los que han reclamado en RRSS indican que han terminado pagando por la enorme presión o violencia de los tipos o han podido arrancar de algún modo. Insisto, no es nada nuevo más allá del dosenmil=12.000 de los tipos que vendian plumillas de auto. Como salvarse? Simple, si se te acercan no recibir nada, no hablar, "no tengo plata" o ya está, arrancar en definitiva, los tipos no te van a soltar si les prestas atención.

Me recuerda un poco los vendedores ambulantes de toda latinoamérica, en especial brasil, que nada más hacer contacto visual con ellos CAGASTE, porque no se van a ir sin que les compres sus mierdas. Cuando fui a rio la última vez fuimos con un amigo super sociable y que siempre le mete conversa a todo el mundo, 1 semana tardó en darse cuenta que no podía andar saludando a todo el mundo o llamar a los vendedores para 'ver' su mercadería, ya que para ellos eso significa que les compraras si o si :sisi: yo como buen antroniano aprendí el primer dia que fui por allá por el 2008, los vendedores ambulantes no andan precisamente 'haciendo amigos hermanos de latam' sino que trabajando la calle, ni más ni menos.
se pusieron aca frente a la U y los corrimos con los guardias , les dijimos que llamariamos a carabineros, hay carabineros asignados aca en la U asi que llegan al tiro, no aparecieron mas, se fueron al metro.
yo creo que lo mejor es cagarlos con billetes falsos
 
De cuando que la Piccola Italia es la Piccola Venezolana wn!!

Garzones, cajeras y hasta el encargado, todos venecos wn, y un garzón chileno fue mucho más facilitador y no obstaculizados como los caribeños qls wn!!

:monomeon: “Ay nooo si los extranjeros atienden mejor que los chilenos grises” :grito:
Por ir a meterse a ese antro de cucarachas (y me refiero a las plagas de insectos) y aspiracionales :hands: ese negocio murió por ahi por el 2009 (si es que alguna vez fue bueno)
 
se pusieron aca frente a la U y los corrimos con los guardias , les dijimos que llamariamos a carabineros, hay carabineros asignados aca en la U asi que llegan al tiro, no aparecieron mas, se fueron al metro.
yo creo que lo mejor es cagarlos con billetes falsos
Cual U?
 
Volver
Arriba