• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ubicaina necesitan muchos de ustedes. Hay que ser bien cara dura que siendo enanos le digan orcos a otros jajajja ustedes me dan risa.
compañere porque trata de tapar el sol con un dedo ? Si todo el mundo sabe que en general sus compatriotas miden poco mas de 1.50 , obviamente salvo excepciones como todo en la vida .. Es cosa de pasearse por los distritos del peru para hacerse una idea :yaoming:, porque No asumir aceptando la realidad que le toco vivir ? hablaría muy bien de usted y sus compatriotas reconocerlo.
 
Ayer Papá_20 fue de cacería :gafas:, pero me desprecio una veneca, maraca csm :grito:, me subió toda la bilis criminal, un roncola más y le sacaba la csm ahí mismo,.... maraca csm rica, 1.75, pelo hasta la cintura, y altanera, como le gustan a papá, pero rebote :nonono:.

Igual rescate una periférica de las alturas de Viña, se subió en el bólido y sin retorno a la perdición:menanihands:.

:yoshi:
 
Como ahorita trabajo aca en santiago, todos los dias en la mañana entre Ecuador y estacion central se suben extranjeros, y csmare, se nota altiro por el olor a fritanga y cebo, miro a mi alrededor y la mayoria de los Chulenos nos vemos recien bañados (pelo humedo las mujeres, olor a perfume y cremas...) pero estos weones no :ohno:
 
Porque un peruano postea aca? un amigo mio tubo la mala suerte de tener vecinos peruanos, lo primero que hacen estas bestias es armar mediaguas para traer mas de su basura, queman plastico, tenian Cuyies y gallinas lo cual tenia la hediondes, compraban jabas de cerveza cristal y pasaban todo el dia gritando con la musica a todo chancho con un clon de americo, eran las canciones de americo pero cantadas por un peruano, peliaban entre ellos mismos ademas de estar borrachos todos los finde y asi podria continuar hasta mañana y son feos como el pecado. Pe pe pero el chileno lo hace, exacto el chileno flaite el de mal vivir.
Los peruanos son asi, afean todo.
una compañera de pega "Antroniana", odia a los caribeños pero defiende a los peruanos, hasta que le pregunte: ¿Has visto algun barrio lindo habitado por Peruanos?.
y hasta ahi no mas llego, es wea de ir a independencia o recoleta.
 
Ayer Papá_20 fue de cacería :gafas:, pero me desprecio una veneca, maraca csm :grito:, me subió toda la bilis criminal, un roncola más y le sacaba la csm ahí mismo,.... maraca csm rica, 1.75, pelo hasta la cintura, y altanera, como le gustan a papá, pero rebote :nonono:.

Igual rescate una periférica de las alturas de Viña, se subió en el bólido y sin retorno a la perdición:menanihands:.

:yoshi:
Hitch_20 :gafas:
Te aseguro que la veneca te hubiese drenado la billetera pa con cuea después soltarte un besito :sisi:

:idolo: Chanear
 
Ayer Papá_20 fue de cacería :gafas:, pero me desprecio una veneca, maraca csm :grito:, me subió toda la bilis criminal, un roncola más y le sacaba la csm ahí mismo,.... maraca csm rica, 1.75, pelo hasta la cintura, y altanera, como le gustan a papá, pero rebote :nonono:.

Igual rescate una periférica de las alturas de Viña, se subió en el bólido y sin retorno a la perdición:menanihands:.

:yoshi:
Nada de valor se ha perdido compipa, lo mas seguro es que la mona tenia tetas, culo falso, quizás hasta tenia paquete, mejor pesquese chanitas grisaceas:cooltext:
 
Última edición:
Ayer Papá_20 fue de cacería :gafas:, pero me desprecio una veneca, maraca csm :grito:, me subió toda la bilis criminal, un roncola más y le sacaba la csm ahí mismo,.... maraca csm rica, 1.75, pelo hasta la cintura, y altanera, como le gustan a papá, pero rebote :nonono:.

Igual rescate una periférica de las alturas de Viña, se subió en el bólido y sin retorno a la perdición:menanihands:.

:yoshi:
Esto es de no creer, como es posible que el gran Zoofilico_20 sea rechazado y despreciado por una simia veneca .. :lol2: esto es como si a capitan chamo :superman2: un veneco le despreciara sus propinas de 20 lucas ..:risa:
 
Esto es de no creer, como es posible que el gran Zoofilico_20 sea rechazado y despreciado por una simia veneca .. :lol2: esto es como si a capitan chamo :superman2: un veneco le despreciara sus propinas de 20 lucas ..:risa:

Si, pensé que ya me había especializado en domar chamas, pero esta me salió más chucara :lol2:
 
Los peruanos son asi, afean todo.
una compañera de pega "Antroniana", odia a los caribeños pero defiende a los peruanos, hasta que le pregunte: ¿Has visto algun barrio lindo habitado por Peruanos?.
y hasta ahi no mas llego, es wea de ir a independencia o recoleta.
Exacto siempre donde hayan peruanos sera feo, de mal gusto y lo vuelven cuartomundista


De echo Independencia y Recoleta los orcos qlos con esas cagas de carteles chichas de cumbias tienen todo afeado junto con la mugre que botan de los carros del supermercado robados donde preparan las comidas insalubres


Mendoza también los orcos qlos la tienen fea y sucia en los sectores donde viven
 
Hace rato

El año pasado, reconocí a unos dos... Ahora como mínimo unos 6 (solo conté a los Garzones, no sé de los coperos)

La semana antepasada estuve en la fuente alemana de pdv. Había un copero masisi, y una maestra veneca :ohno: (por último, las venecas no son tan conflictivas y pasadas a mierda como los venecos)

Del lomits no sé, hace tiempo q no me doy una vuelta por allá
Maestra veneca?? :ohno:
 
Qué grande nuestro admin. Nunca comenta ni una weá, y cuando lo hace es para defender a un extranjero :lol3:, en virtud de una libertad de expresión que recién ahora, se dio cuenta que debe haber, porque cuando es para cerrar temas en MIERDA y banear, no pasa un segundo.

Qué poco cariño le tiene a sus usuarios el chancho culiao maldito.
 
Qué grande nuestro admin. Nunca comenta ni una weá, y cuando lo hace es para defender a un extranjero :lol3:, en virtud de una libertad de expresión que recién ahora, se dio cuenta que debe haber, porque cuando es para cerrar temas en MIERDA y banear, no pasa un segundo.

Qué poco cariño le tiene a sus usuarios el chancho culiao maldito.
Sabias palabras
 
Sucursal wom de valpo
entran 2 caribeños, una mina culona y un weon
el weon le saca fotos a la mina posando con unos huawei de 500 y 800 lucas (desconozco los modelos) que están en exhibición en un stand
le saca 3 fotos y escucho: "le estoy haciendo propaganda a huawei"
se van


que chucha estos culiaos :risa:
 
Volver
Arriba