• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los grandes exitos de las canciones cumbias de sudamerica son de compositores peruanos .auque en bolivia chile. argentina etc no saben que esas canciones exitosas son peruanas:sleep-96:
En realidad la única verdad es que son compositores peruanos pero la música chicha con esa guitarra de mierda a nadie le gusta por eso americo la civilizo y la hizo de gusto mas urbano y no tan de peni.
 
Ayer Papá_20 fue de cacería :gafas:, pero me desprecio una veneca, maraca csm :grito:, me subió toda la bilis criminal, un roncola más y le sacaba la csm ahí mismo,.... maraca csm rica, 1.75, pelo hasta la cintura, y altanera, como le gustan a papá, pero rebote :nonono:.

Igual rescate una periférica de las alturas de Viña, se subió en el bólido y sin retorno a la perdición:menanihands:.

:yoshi:
Los petacos culiaos como tu y yo no podemos tirarnos con weonas mas altas, te mandan a la chucha altiro por ser chico, lo nuestro es el nicho de las colegialas y las minas de metro cincuenta. Ahí hay mas probabilidades de éxito.
 
compañere porque trata de tapar el sol con un dedo ? Si todo el mundo sabe que en general sus compatriotas miden poco mas de 1.50 , obviamente salvo excepciones como todo en la vida .. Es cosa de pasearse por los distritos del peru para hacerse una idea :yaoming:, porque No asumir aceptando la realidad que le toco vivir ? hablaría muy bien de usted y sus compatriotas reconocerlo.
Reconozco que hay gente pequeña aquí. Pero los chilenos son más pequeños te lo digo.porque conosco bastantes chilenos y es su característica. En cambio tu sólo conoces a la gente humilde del Perú que va a trabajar a tu país.
 
En realidad la única verdad es que son compositores peruanos pero la música chicha con esa guitarra de mierda a nadie le gusta por eso americo la civilizo y la hizo de gusto mas urbano y no tan de peni.
Pero americo solo gusta en chile .porque ni en bolivia lo conocen.en cambio grupos de cumbia peruanos son exitosos en ecuador y bolivia :sleep-96:
 
Reconozco que hay gente pequeña aquí. Pero los chilenos son más pequeños te lo digo.porque conosco bastantes chilenos y es su característica. En cambio tu sólo conoces a la gente humilde del Perú que va a trabajar a tu país.
Promedio de estatura chilenos: 1,71m
Promedio de estatura peruanos: 1,65m
Fin de la discusión.

Cualquier fuente lo indica.
 

"Es una dicha para Chile. Chile necesita hoy de gente joven, preparada, que nos ayude a revertir las bajas tasas de natalidad y nos den un impulso al desarrollo :lol2:, como el propio BC lo ha reconocido.
Por eso yo vuelvo a decir: el problema no es que lleguen, el problema es que se quieran ir"


Careraja el csm:nonono:
La cara de Iván Núñez, para un marco :lol2:
PehJcGb.gif
 
No tengo donde desahogarme :(
Deberia haber una noche de la expiación para venecos.
Hoy me acosaron un par de venecos negros, color carbon, eran casi azules :blink-64:
Pucha, mil veces prefiero a mis compatriotas asi no sean nada agraciados.....en cambio un negro?
Peor aun, esos acentos horrorosos.
Literalmente son como gorilas parlantes

Definitivamente, no aportan en lo mas mas minimo.
Son vagos, narcisistas, no saben hacer ni mierda y se alucinan astronautas.
No basta con eso si no que ahora, segun ellos "teniendo a las mujeres mas bellas del mundo"
Se ponen a acosar a cualquier transeunte
quien te va a acosar a vo asiatica orca color caca enana culia
 
Así? Aquí en Lima hay bastantes chilenos. Y todos son enanitos. a mi no me vas a engañar compadre. Y si no me crees que para mi es fácil estar con tus paisanas me importa un pedo. Mientras tanto tu sigue ya sabes haciendo que. Enanito.
xq el fenotipo nortino (herencia orca peruana) hace ver a esos chilenos enanos.


peruanos afean todo cuartomundistas qls
 
La cantidad de weones comentado es dantesca, para rematar puro weonaje ignorante, hay que ser muy idiota para decir que las tierras que les dieron a los alemanes en Llanquihue era de de los indigenas, como xuxa no saben que los mismos indígenas abandonaron las zonas en la época de los españoles.
Son los mismos estupidos que andan con la bandera mapuche en el auto y se las dan de bacanes por eso.
 
Volver
Arriba