• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer en la madrugada estaba llegando a un depa en metro manquehue, a que va esto?
-Frente a la puerta del edificio, habían 5-6 venecos; tomando y conversando como si fuera bella, el momento cringe del dia fue cuando se sacaron una foto posando con el edificio, como si estuvieran viviendo allí :lol2: esto me confirmo que no tolero a las venecas weon, me carga su acento culiao desagradable.
-Hace unos días fui a un ciber que frecuentaba cuando chico, pero no era como lo recordaba. Ya no estaban las pesonas que lo atendian, que eran chulenos grises. Ahora el ciber era atendido por dos venecas que obviamente lo hacían con cara de culo :ohno: cuando ya había terminado lo que fui a hacer allí, recibí el típico: "A la orden" :ohno:
 
"Es una dicha para Chile. Chile necesita hoy de gente joven, preparada, que nos ayude a revertir las bajas tasas de natalidad y nos den un impulso al desarrollo :lol2:, como el propio BC lo ha reconocido.
Por eso yo vuelvo a decir: el problema no es que lleguen, el problema es que se quieran ir"


Careraja el csm:nonono:
La cara de Iván Núñez, para un marco :lol2:
PehJcGb.gif
Si ese CSM es un aweonao, por eso el sensei Garay le quitó todos los ahorros a él y a su esposa.
 
Informate orco qlo latero, Uds son ENANOS COMO LOS TRASGOS :menanihands:
Y cómo no, tercos como mulas.

Ah y sigue comentando aquí, te damos permiso, sigue con tu pequeño aporte :lol2:
No hace falta extenderme más en el tema ustedes son enanos patas chuecas y lo saben. Saludos cipadrito.
 
Venía de regreso de dejar a la antronita en el colegio y veo a una galla que se tambalea, cruzo y le pregunto si se encuentra bien, si necesita ayuda.

La tipa era veneca y se tambaleaba de puro sueño la muy csm 2: y ahí se quedó bostezando la muy floja, sosteniendo tristemente su humanidad en una muralla



libro e moschetto, fascista perfertto
 
Para los wnes que tienen lleno de reportes, ya que hay un wn que no piensa como ustedes, les recuerdo que esto es ElAntro y SI hay libertad de pensamiento.

Así que dejen de reportar weas.
Gracias estimado me quedo claro que ahora se permite desvirtuar un tema sin consecuencias.

Y??? hablamos de la participacion de chile en la copa america? total tintolio ya dio permiso para hablar de cualquier wea
 
La penultima vez que fui al taller donde le hago las mantenciones al bolido, habian un "mecanico" venezolano, y en el segundo piso vivia con su pareja veneca y su bendicion. La ultima vez que fui, pregunte a la señora del dueño ¿y q paso con los venezolanos que vivian aca? y me dijo sin rodeos: lo echamos por vender la pescá, vendedor de humo y mentiroso.
Siendo mecanico, obviamente esperas que haga algo mas era hacer cambios de aceite, pero parece que no sabia hacer nada mas
 
Caramba me confundí de palabra quise decir son No somos.

Compadrito , usted tiene alguna especie de retraso mental?

Si es asi, lamento haberlo llamado orco culiao horroroso (aunque sea verdad) :sm:

Ya que le han mostrado datos con fuentes incluidas, pero insiste con la misma wea, de hecho si busca en cualquier idioma esa info. Le van a aparecer los mismos datos. :sm:

Y este eunuco cada dos días publica lo mismo


De verdad ese porsilaponguista culiao patetico creerá que con eso, alguna veneca le dara la pasada. :lol3:
 
Última edición por un moderador:
El viernes pasado le estaba comprando unas sopaipas a una peruka en el metro Santa Ana y apareció un veneco dando lastima si le podían dejar una sopaipa en 100 pesos... la wea miserable :lol2:
Venecos culiaos, tienen tan arraigado el dar pena, que ya no se hacen problema en mostrarse inferior a un ambulante peruano.
 
Esperando mi turno para pagar en un lider, miro hacia atras y veo a un loquito de cornershop con su carro lleno, la app en la mano.
Asquerosamente obeso y con cebo de dias en el pelo... Cuando suena un ring tone caribeño y multicolor, el veneco contesta con la siguiente frase "no te puedo atender mi broder, estoy en una reunion de negocios importante, tu sabes como es esto, te llamo mas tarde"
La mitomania de estos weones no tiene límites

no se por que wn, pero me acordé al toke que la cancion "mi abuela" de wilfredo y la ganga :lol2:
 
El sábado hicimos una junta con amigos. Quedamos en el depa de un amigo en Parque Almagro así que debía tomar la L3. Tomé la siempre alegre 104 hasta Chile España y mientras iba en camino me llama mi amigo para decirme que el en Lider cerca de Parque Almagro no había una wea para picotear. Y a mí me salió del alma decirle “que onda weon fuiste a comprar al Líder de Caracas que no hay ninguna wea para comer” y al frente mío iban una pareja de venecos y la mina cejas pintadas me miró con una cara de poto y shock. Como caché seguí el webeo con mi amigo al teléfono que si solo había papel higiénico en las estanterías y tallas de ese estilo.
La mina se veía incómoda y me miraban con cara de insensible. Yo por dentro estaba muerto de la risa.
 
Volver
Arriba