• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estos monos culeados tiran camada hasta por si las moscas, qué chucha comen para multiplicarse así
emoji38.png
2:
bCm-bI.gif
 
mi viejo en su taller tuvo un veneco haces unos meses, lo hecho cagando por chanta, el wn decía que poco menos era el ingeniero de diseño de la ford en venecolandia y el wea daba la pura cacha, se las quería dar de jefe con los otros maestros (que tienen años trabajando con mi viejo).

Cuando el wn dijo que se podía reparar un cigueñal soldándolo, mi viejo cacho que el wn no sabia de que estaba hablando y lo pataenlarajeo
 
Según supe, el tío de un amigo que trabaja en el norte en una procesadora de alimentos en un alto cargo de la parte técnica es un antroniano quizás sin el saberlo. Mi amigo me cuenta que goza despidiendo venecos y caribeños en general, onda el viejo los odia y cuando los detecta les busca la pana pa cagarlos y si no, los calumnia con el alto mando hasta echarlos, según mi fuente el viejo cuenta con orgullo su barrida antroniana, y pasa que lo acusaron un par de caribeños onda escribiéndole a los mandamás, wea q estos weones le dieron el respaldo al viejo y esos igual cagaron... Bueno eso x ahora. Cdo tenga otra vuelvo

Eso no es ser antroniano, es ser grisaceo con corazon de veneco, una especie de impedanci y nada mas.
Una cosa es "combatir fuego con fuego" y la otra es ser una escoria que usa metodos poco eticos (este tipo de comportamiento no son discriminativos, lo probable es que el viejo sea asi con toda la gente, un trapedor, un chupapico, es decir, igual a un veneco promedio)
 
ALERTA ANTRONIANOS ESTO ESTA PASANDO EN LA FRONTERA CON PERU CHACALLUTA COLAPSADO Y MAS ENCIMA HAY TRAIDORES QUE LES DA PENA.
 
Esa peruka que vende Sopaipillas en Metro Santa Ana le vende cigarros sueltos a las colegialas que salen del metro, lo se porque varias veces la he visto, y las perukas que venden panes y vasos de frutas son las mas cochinas que hay, cuando vienen los pacos o los de seguridad de la muni las weonas guardan los panes en un rincon que usan de meadero, la otra vez a una weona se le cayo un vaso de frutas y la weona recogio la fruta la echo al vaso y lo puso a la venta un asco
Nunca he entendido sisterito como hay weones que le compran a esas csm, la wea insalubre :nuke:
 
Eso no es ser antroniano, es ser grisaceo con corazon de veneco, una especie de impedanci y nada mas.
Una cosa es "combatir fuego con fuego" y la otra es ser una escoria que usa metodos poco eticos (este tipo de comportamiento no son discriminativos, lo probable es que el viejo sea asi con toda la gente, un trapedor, un chupapico, es decir, igual a un veneco promedio)
Nos es así porque los monos se cagan entre ellos
 
Quien se ha topado con ingenieros nucleares Phd en Rappi atropellados x grises y conservadores chilenos que respetan los cruces como.el.del.post?

Yo ya he visto a 2 de estos que terminan siendo carga para nosotros.


Llévenlo al buinzoo, allá tienen un pingüino ciego y lo cuidan rebién , como no van a querer un mono cojo...
 
ALERTA ANTRONIANOS ESTO ESTA PASANDO EN LA FRONTERA CON PERU CHACALLUTA COLAPSADO Y MAS ENCIMA HAY TRAIDORES QUE LES DA PENA.

JOSÉ TOMÁS VICUÑA (DIRECTOR DE SERVICIO JESUITA MIGRANTE)... COMERCIANTE DE ESCLAVOS EN CHILE


Hay que buscarle alguna yayita a este maricón qliao, siempre sale en la tele defendiendo su negocio de la inmigración y hablando en contra de los habitantes nacidos en nuestra nación.
 
Me cague de la risa el otro día hablando con una negra colombiana me decía que odiaba a los negros y yo con cara de wtf?, y me contaba que por culpa de los haitianos ahora los colombianos y cualquier wea de color oscuro lo confunden co estos negros culiaos,me siguió dando vuelta de como una negra iba a ser racista
 
Vienen sin nada al país mas caro de sudamerica porque leyeron en facebook que chile es pais de oportunidades con una imagen de jesus y la bandera de Venezuela. Pobres, no saben lo que les espera.

Es lo que necesitamos. Más gente vendiendo dulces en los semaforos de Arica.

Hasta los masisis tuvieron más dignidad
 
Volver
Arriba