• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eso es xq los hombres están cada vez más mamasanes compadrito. Tengo amigos que ganan lucas paseando perros pos wn.

Otros no saben ni cambiar una llave ni tienen las herramientas básicas. Uno reparte frutas y verduras a wns del barrio alto xq los ctms ni siquiera son capaces de ir a la feria. ¿Vieron Wall-e? Pa'lla vamos.

Yo también pagaría pa que me pasearan al perro si a mi mujer se le ocurriese comprar esas cagás chicas amariconás.

He visto varios wns paseando esos bichos con cara de trágame tierra :lol2:

Cornershop es el claro ejemplo de un negocio pichulero que "funcionó".
 
Última edición:
Eso es xq los hombres están cada vez más mamasanes compadrito. Tengo amigos que ganan lucas paseando perros pos wn.

Otros no saben ni cambiar una llave ni tienen las herramientas básicas. Uno reparte frutas y verduras a wns del barrio alto xq los ctms ni siquiera son capaces de ir a la feria. ¿Vieron Wall-e? Pa'lla vamos.
El ex de una amiga que se las daba de "super macho" no sabia usar un sopapo. Mi amiga limpiaba la wea de wc por lo mismo xD. Ni hablar de hacerle la mantención a las motos; ella a cargo de las dos porque el weon no sabia ni como usar una llave punta-corona.
 
Yo también pagaría pa que me pasearan al perro si a mi mujer se le ocurriese comprar esas cagás chicas amariconás.

He visto varios wns paseando esos bichos con cara de trágame tierra :lol2:

Cornershop es el claro ejemplo de un negocio pichulero que funcionó.
lo peor es que en otros paises pasear esos perros es cachita heterosexual segura, pero acá en Chule es sinonimo de cuanto mas chico mas grande la proporción del miembro que te empale
v5dzLja.gif
 
Historia con final feliz

Una amiga que trabaja en el jumbo le habían puesto una gerenta veneca... Si wn gerenta!!

La cosa es que mi amiga estaba súper chata porque la veneca entro solo vendiendo la pomada pero era super penca y no cachaba nada de los procesos logísticos del área y se notaba que solo había entrado porque cobraba poco, y además era puro blabla...

Cuento corto un año duro la veneca de gerente y ahora le pegaron la patada en la raja en el jumbo y la hecharon cagando por penca

Bien Paulman había que ponerse los pantalones :lol3::lol3::lol3::lol3:
ponerse los pantalones... 1 año despues???
andate a la chucha :buenaonda:
 
Hoy me toco ver a 3 jóvenes venecos contra la pared y un par de pacos penquiandoselos porque webiaban a los vecinos, uno se tiro a choro pidiendo sus derechos y el paco se los pichuleo y les dijo que aquí la wea no era al lote... la peor wea es que se que solo es el principio.
 
Hoy me toco ver a 3 jóvenes venecos contra la pared y un par de pacos penquiandoselos porque webiaban a los vecinos, uno se tiro a choro pidiendo sus derechos y el paco se los pichuleo y les dijo que aquí la wea no era al lote... la peor wea es que se que solo es el principio.
 
Hoy me toco ver a 3 jóvenes venecos contra la pared y un par de pacos penquiandoselos porque webiaban a los vecinos, uno se tiro a choro pidiendo sus derechos y el paco se los pichuleo y les dijo que aquí la wea no era al lote... la peor wea es que se que solo es el principio.
Los.pacos cuando se.aburren van a repartir palos como.loco.

Con los.flaytes.se cagan, asi q se van a desquitar con los venecos
 
La reinvencion va a tener que ser con miras a mercados futuros como IA , comercio digital y servicios post venta.

En algun momento vi lo mismo. a pesar de dominar Las simulaciones computacionales y ser capaz de reportar resultados en documentos competentes, la oferta freelance por estos servicios online esta repleta de weones de la India que trabajan 16 Horas por 8 dolares al mes :lol2: conectados en esas Click Farms turbias de Asia. En un pais de 1100 millones de weones que cagan en un rio y casi todos en la miseria misma, esto equivale a trabajar en una multinacional a Toda raja :lol2:

Click-farm.png


Pasa entonces lo mismo que "innovar" en la manufactura de productos localmente compitiendo contra Los precios Chinos: cagaste como sea. La superpoblacion de esos paises culiaos nos caga.

La salvacion vendria por Los servicios en terreno con valor agregado como la topografia aerea, la soldadura con robots, piping fusionado y otras vainas. Tratamientos de aguas, optimizacion Agricola, cadenas de Frio, mantenimiento de Los mismos.

Los sociologos y demas humanoides pueden besar mis redondas weas: El mundo entro en una espiral demografica sin retorno, donde ese conocimiento teorico es inutil a cagar. Estoy sentado en una fuente de soda de X avenida y fuera de estar lleno afuera de weones vendiendo zapatillas falsas Han pasado por lo menos 5 weones mendigando DENTRO del local en lo que van Los 45 minutos del Colombia-Qatar, y gente joven, no viejos borrachos.

HASTA EL PICO EL EMPLEO.

Esto da para un tema completo aparte (se podria crear). La digitalizacion/automatizacion/robotizacion se va a comer a medio mundo wn. Pero la gracia de esto es que los servicios de creacion de software, almacenamiento seran muy baratos para crear una start-up digital y remotos asi que sera la papa para quienes creen una nueva empresa. O dar servicios hacia el extranjero.
 
Siempre suelo sapear las publicaciones de los venecos cuando piden bitácoras para viajar por tierra. Siempre pasaban hasta hace unas semanas. Incluso dandose tips de que decir, como vestir, hasta la descripción de la funcionaria de la pdi que siempre los dejaba pasar. Siempre fue fácil entrar a Chile para estas basuras. En especial con este Gobierno que los regalonea tanto para que en el futuro el favor lo devolvieran en votos.
Algo pasó.
Y creo que el visado que les pusieron los peruanos tiene que ver. Se entiende, los orcos tienen casi 1 millon de estas lacras y como la mitad delinquen. La otra mitad hace comercio ambulante.
Creo que bolivia seria buena alternativa para estos parasitos. Es un pais barato y con alto crecimiento económico, pero.... Como son aspiracionales....
 
Pero cómo ctm recoges gente de la calle así como así. Imagínate lo matan y le quitan todo por saco de weas.

"Ayudemos a esta familia que está cesantes" , que los ayude el si él los recogió.
Me da rabia está wea, la hermana del cipadrito yogurt del foro está que se corbatea cesante por años y? Pero cómo estos cobardes culiaos son venecos hay que darles todo, los chilenos que la masquen??

Por weones como ese que se abren de patas es que somos el basurero de América
 
Volver
Arriba