• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Personalmente, ni ahi con sentir pena por esos viejos que contratan o le arriendan a subhumanos venezolanos. Por darselas de progres y "solidarios con el amigo extranjero" terminan estafados por estos monos que no conocen otra forma de ganarse la vida (como buenos simios caribeños que son).

Es tan simple seguir los Tres Mandamientos Antronianos y asi se evitarian todos estos problemas pero aun asi no lo hacen. Cero respeto o pena por esa gente:hands:
 
pero si todos estan disfrutando de esto y haciendo los medios negocios, no hay empresa o institucion que la este pasando mal economicamente, todo los hoyos los cubre papi estado pero las ganancias se van para los emprendedores.

El unico que sufre de esto es el chileno normal, ese chileno que junto a todas las generaciones que lo precedieron cargaron con el país sobre su espalda, pero él no es nada para los endogamicos de la fronda, para ellos los problemas inmigratorios se solucionaron legalizando a los ilegales. Por eso, cuando ese chilenito no soporte mas el peso de un Chile que se desmorona, el país ya habra muerto... y con certeza se puede decir que eso esta pasando y nada lo cambiara.
Los cuicos progres son los que más están ganando plata con esta huea. Estaba redactando un tema, pero lo voy a tirar así no más parece.
Relacionado con migrante.com
Yo creí que eran unos venecos estafadores, pero son puros cuicos de "derecha", incluyendo otros venecos de lucas.
 
Hoy dia vi en la micro a un chileno de 30 aprox. Mas encachado que la mayoria de los wnes que habitan este sucucho con una venezolana niun brillo pinta hija de chavez dandose besitos. Lo peor, 2 guaguas de aprox 2 años de dif, tenian el manso llanterio y los qls como si nada. Una guagua en cada regazo de cada padre, se notaban que eran hijos del wn y la mona. Estos wnes no aprenden, nos merecemos lo q nos pasa
 
Los venecos estan haciendo pilleria en las bencineras, algunas bencineras no se han aplicado a la boleta on line porque sus bombas son antiguas y no tienen red con el SII. Y hacen chanchullos con boletas de lapiz, mas encima no saben hacer la gracia remarcan las boletas, ya pille a 2 weones pero me dio pena acusarlos, marcaron una compra de 5000 por 15000 cuando compre solo 5000, y me la entregaron y cuando iba a mitad de carretera cache la wea turbia. Algunos dicen que son Cubanos porque los tratan mejor aca, se hacen pasar por Cubanos para no decir que son ganapanes.
Lo peor cuando los centroamericanos se mezclen con los aymaras o llamos del norte Arica, Iquique, ahi van a salir todos mutantes, va a ser la verguenza de Chile el norte con tanto cabro chico hibrido, lo que pasa que estos venecos estan mezclados con tribus indigenas amasonicas
Indígenas[editar]
Artículo principal: Pueblos originarios de Venezuela

Yanomami del Estado de Amazonas.
Muchos de los pueblos indígenas fueron absorbidos por el mestizaje, pero aún existen grupos indígenas que mantienen su cultura e idiomas propios. De acuerdo al censo de 2011, la población indígena del país ascendía a 725 128 personas, lo que representa el 2,7% del total nacional.9 El 36,74% de los indígenas todavía vivía en comunidades indígenas de carácter rural,10 especialmente en los estados de Zulia, Bolivar, Amazonas y Delta Amacuro. Dentro de la población que se autorreconoció como originaria, un 57,3% dijo ser de la etnia wayúu; 6,7% warao, 4,7% kariña, 4,2% pemón; el 3% cada uno, jivi, cumanagoto, añu y piaroa; 2% chaima, pume y yukpay 1,3% yanomami.2311


Todo pasa porque los españoles se culiaron a las INDIAS de America, los anglosajones y germanos nunca se mezclaron con las indias norteamericanas.
 
Última edición:
ayer fui a un ciber, de los pocos que van quedando a sacar fotocopias y como es rasca la wea hay 2 PC y se puede ver todo lo que hacen porque ni cabinas tiene el tuja de mierda del dueño. En uno de ellos había un masisi que estaba metido en thundersplace :lol2: , pal que no cache, es un foro que sirve como refugio para los que tenemos la tula chica, donde hay ejercicios y tutoriales para agrandar la pichula. Entonces el masisi giró la cabeza y me dió una mirada cómplice mientras sonreía, algo así
546251.jpg
Me cachó altiro que yo también la tengo chica porque entre los miembros del team nos reconocemos de una :gafas:

Lo importante de esto es que se les cae la mentira de las cornetas de 30 centímetros, negro culiao picha corta.
 
ayer fui a un ciber, de los pocos que van quedando a sacar fotocopias y como es rasca la wea hay 2 PC y se puede ver todo lo que hacen porque ni cabinas tiene el tuja de mierda del dueño. En uno de ellos había un masisi que estaba metido en thundersplace :lol2: , pal que no cache, es un foro que sirve como refugio para los que tenemos la tula chica, donde hay ejercicios y tutoriales para agrandar la pichula. Entonces el masisi giró la cabeza y me dió una mirada cómplice mientras sonreía, algo así
546251.jpg
Me cachó altiro que yo también la tengo chica porque entre los miembros del team nos reconocemos de una :gafas:

Lo importante de esto es que se les cae la mentira de las cornetas de 30 centímetros, negro culiao picha corta.
Wena, gracias a esa página qlá me creció y engordó la corneta. Puto jelginq y toallas calientes, gracias totales.
 
Los venecos estan haciendo pilleria en las bencineras, algunas bencineras no se han aplicado a la boleta on line porque sus bombas son antiguas y no tienen red con el SII. Y hacen chanchullos con boletas de lapiz, mas encima no saben hacer la gracia remarcan las boletas, ya pille a 2 weones pero me dio pena acusarlos, marcaron una compra de 5000 por 15000 cuando compre solo 5000, y me la entregaron y cuando iba a mitad de carretera cache la wea turbia. Algunos dicen que son Cubanos porque los tratan mejor aca, se hacen pasar por Cubanos para no decir que son ganapanes.

Vira del foro escombro qliao
 
Otra más de nuestros amigos.
Acá en la población hay una panadería muy buena, pan fresco y de calidad. Todo el personal es nacional excepto una cajera que a veces atiende. Hoy me levante temprano con ganas de comer pan con palta, fui a la panadería, compre una marraqueta y pedí una palta, y la chica me responde que hay pero están duras. Puta dije cague de nuevo, obligado a ponerle huevo no mas al pan. Pará mí suerte sale la panadera, una señora 60 años aprox, gordita y me pregunta que necesito, le respondí paltas y paff mágicamente saca una palta madura dem cajón. Csmmm al tiro me acorde delantro jajjajjaha
 
Otra más de nuestros amigos.
Acá en la población hay una panadería muy buena, pan fresco y de calidad. Todo el personal es nacional excepto una cajera que a veces atiende. Hoy me levante temprano con ganas de comer pan con palta, fui a la panadería, compre una marraqueta y pedí una palta, y la chica me responde que hay pero están duras. Puta dije cague de nuevo, obligado a ponerle huevo no mas al pan. Pará mí suerte sale la panadera, una señora 60 años aprox, gordita y me pregunta que necesito, le respondí paltas y paff mágicamente saca una palta madura dem cajón. Csmmm al tiro me acorde delantro jajjajjaha

CON LAS PALTAS NO VENECOS CTM, CON LAS PALTAS NO :daleoh:
 
Cabros, hace unas semanas llegó el :comillas: familiar :comillas: de una veneca compañera de sección en la pega, está en Chule hace como 3 semanas y ya a visitado a esta loca en su lugar de trabajo un par de veces :sconf: he notado que desde hace un par de días la mina ha empezado a tratar de buscarme la más mínima falla en mi trabajo, y ya se ha encerrado 2 veces esta semana con el Gerente en su oficina para hablar de estas fallas (un par de atrasos y un problema en los correlativos de facturas, weás mínimas) afortunadamente tengo a mi favor mi experiencia y que siempre he sido bueno para la pega.
Es sospechoso, pero tengo la tincá que me quiere perjudicar para finiquitarme y para que el sambo recién llegado ocupe mi lugar. :sconf:
Actualizaré en un par de días a ver que sucede, aunque me siento seguro de mi mismo y no hay razón para que me manden a la mierda, estos chamos son traicioneros y siento q la mina está empecinada en cortarme.
:sconf:
 
Última edición:
Otra más de nuestros amigos.
Acá en la población hay una panadería muy buena, pan fresco y de calidad. Todo el personal es nacional excepto una cajera que a veces atiende. Hoy me levante temprano con ganas de comer pan con palta, fui a la panadería, compre una marraqueta y pedí una palta, y la chica me responde que hay pero están duras. Puta dije cague de nuevo, obligado a ponerle huevo no mas al pan. Pará mí suerte sale la panadera, una señora 60 años aprox, gordita y me pregunta que necesito, le respondí paltas y paff mágicamente saca una palta madura dem cajón. Csmmm al tiro me acorde delantro jajjajjaha
Ese pan con palta de la mañana más el té, café o mate :baba:
Hoy dia vi en la micro a un chileno de 30 aprox. Mas encachado que la mayoria de los wnes que habitan este sucucho con una venezolana niun brillo pinta hija de chavez dandose besitos. Lo peor, 2 guaguas de aprox 2 años de dif, tenian el manso llanterio y los qls como si nada. Una guagua en cada regazo de cada padre, se notaban que eran hijos del wn y la mona. Estos wnes no aprenden, nos merecemos lo q nos pasa
Ese bolas tristes debe ser un tipico zoofilico
 
Volver
Arriba