• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy recibí una llamada llena de colores y alegría del sernac para evaluar el servicio "no molestar" que había usado el mes pasado.
Le entendí la mitad a la veneca, a cada rato le tenía que decir que me repitiera la pregunta. Hasta estas hueás las hacen de mala gana y con falta de seriedad.
Y sí, los colores ya están en todos los servicios públicos al parecer.


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Cabros, por vicuña Mackenna hay un ferretería solo atendidos por viejos grises, me llegó a dar gusto escuchar el viejo: acercarme esto Juan

Esto frente al IST del parque Bustamante
Casi en la esquina con irarrázaval (o 10 de julio quizás :retardmmm:) también, una ferretería pequeña atendida por esos viejitos grises antiguos, compré un sifón para el baño, como el tubo era muy largo y no tenía sierra en la casa le dije al viejito y me lo cortó con toda la paciencia y amabilidad del mundo.
 
venecos mal nacidos como los odio, me salen hasta en la sopa, la posibilidad de que en una tienda el vendedor tenga ese desagradable acento caribeño es cada vez mayor, no se puede salir sin tener que toparse con uno de esos monos repelentes....

¿POR QUE CHUCHA CHILE TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE DE LA COBARDIA DE LOS VENECOS?
¿cuantos weones han llegado a chile, como 500.000?...
¿acaso esos 500 mil parasitos , no son capaces de organizarse y formar un ejercito paralelo para derrocar a maduro? 500 mil weones es para conformar un ejercito de temer.

TODOS SON UNOS COBARDES QLS, BUSQUEN LA FORMA DE CONSEGUIRSE UNA AK 47 Y HAGAN ALGO POR SU PATRIA, MUERAN CON DIGNIDAD, en vez de ser unos cobardes que arrancan como ratas y vienen a parasitar a otros paises.... ratas conchesumadres aprovechadoras, lo que mas rabia me da es que mas encima empiezan a exigir weas al pais que ocupan, hasta el pico !.
 
Última edición:
Pero si los weones estaban en Perú, país que no está en guerra ni situación de hambruna ¿Por qué chucha va a ser culpa de Chile que los venecos caguen en territorio orco?

PD: Al menos cada día el odio en rrss aumenta un poquito más :sisi:
 
Volver
Arriba