• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cilantrito, creativo lo suyo, pero esta confrontación se ganará con tácticas de guerrilla: el metódico y dirio puerta a puerta.
Por ejemplo, la vez que puse el posteo del los venecos en el puente Quinta en Viña, ese día tomé un Didi (cero colores por cierto) y le comenté al gris sobre que cada vez se ven más extranjeros ambulantes y venecos pidiendo dinero, que no puede ser porque quieren todo gratis y adsaf, a pesar que no hablo cuando tomo estos servicios. Hace poco salí a comer algo, vi unos mierdívares colgados cuando fui a pagar y le toqué el tema al gris (dueño al parecer):
- Oye y esos billetes?, valen menos que Venezuela!
- Sí, me los dieron por ahí
(El socito tiene un ingeniero nuclear carabobeño)

Me acordé del forazo y le conversé que estaban entrando sin control, de la mala calidad de sus profesionales (que lo viví en experiencia propia le conté) y le toqué el tema del Eunacom: el compadre creía que sólo se aplicaba a extranjeros y no me creyó cuando le dije el altísimo porcentaje de reprobación de los caribeños versus los grises recién egresados. Dijo que lo iba a averiguar.

Se da cuenta? Y esto va para todo el forazo conciente.
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.
En la casa ahota estamos asi , todos sin pega vendiendo lo que sea pa llegar a fin de mes con una mirada a futuro horrible , ya la gracia y compasión termino cuando te afecta a ti y a tus seres queridos y ves que pasas a ser de segunda categoria y peor aun cuando vas a empresas y te das cuenta que estan puro metiendo a migrantes en una region con altos niveles de desempleo.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Leyendo la dosis diaria del Forazo me salio esto.......(imagen adjunta)
En un grupo de wzp de psu hay varios pendejos llorando por los venecos...... Qlos son entero progre por lo visto.. Igual me ayudan con dudas respecto a la psu solo por eso estoy ahí jajsks
561bcd2cec54e16493333e078e3d7807.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Te apuesto qur la mayoría no trabaja y no le falta comida ni internet en la casa

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Cilantrito, creativo lo suyo, pero esta confrontación se ganará con tácticas de guerrilla: el metódico y dirio puerta a puerta.
Por ejemplo, la vez que puse el posteo del los venecos en el puente Quinta en Viña, ese día tomé un Didi (cero colores por cierto) y le comenté al gris sobre que cada vez se ven más extranjeros ambulantes y venecos pidiendo dinero, que no puede ser porque quieren todo gratis y adsaf, a pesar que no hablo cuando tomo estos servicios. Hace poco salí a comer algo, vi unos mierdívares colgados cuando fui a pagar y le toqué el tema al gris (dueño al parecer):
- Oye y esos billetes?, valen menos que Venezuela!
- Sí, me los dieron por ahí
(El socito tiene un ingeniero nuclear carabobeño)

Me acordé del forazo y le conversé que estaban entrando sin control, de la mala calidad de sus profesionales (que lo viví en experiencia propia le conté) y le toqué el tema del Eunacom: el compadre creía que sólo se aplicaba a extranjeros y no me creyó cuando le dije el altísimo porcentaje de reprobación de los caribeños versus los grises recién egresados. Dijo que lo iba a averiguar.

Se da cuenta? Y esto va para todo el forazo conciente.
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.
Hoy fui al :monomeon:SII por el tema del alza de las
:monomeon:Contribuciones, y mientras esperaba, una señora me preguntó a que venía y le comenté que me habían subido casi al triple las cuotas y ella me dijo que venía a lo mismo. Y me dijo : "de alguna forma hay que mantener a todos estos parásitos que han llegado a Chule". Sin duda, ya se acabó la luna de miel con los famosos seres de luz
 
Cilantrito, creativo lo suyo, pero esta confrontación se ganará con tácticas de guerrilla: el metódico y dirio puerta a puerta.
Por ejemplo, la vez que puse el posteo del los venecos en el puente Quinta en Viña, ese día tomé un Didi (cero colores por cierto) y le comenté al gris sobre que cada vez se ven más extranjeros ambulantes y venecos pidiendo dinero, que no puede ser porque quieren todo gratis y adsaf, a pesar que no hablo cuando tomo estos servicios. Hace poco salí a comer algo, vi unos mierdívares colgados cuando fui a pagar y le toqué el tema al gris (dueño al parecer):
- Oye y esos billetes?, valen menos que Venezuela!
- Sí, me los dieron por ahí
(El socito tiene un ingeniero nuclear carabobeño)

Me acordé del forazo y le conversé que estaban entrando sin control, de la mala calidad de sus profesionales (que lo viví en experiencia propia le conté) y le toqué el tema del Eunacom: el compadre creía que sólo se aplicaba a extranjeros y no me creyó cuando le dije el altísimo porcentaje de reprobación de los caribeños versus los grises recién egresados. Dijo que lo iba a averiguar.

Se da cuenta? Y esto va para todo el forazo conciente.
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.

Muy cierto, si uno entrega datos la gente cambia la percepción.

Al principio mi mina compraba todos esos mitos de la mayor escolaridad, mejores profesionales, y lo de los 4 idiomas de los masisis.
Con el tiempo cuando salía con esas cosas empecé a utilizar los datos que aprendí en el forazo, por ejemplo, cuando me decía lo de los profesionales venecos le preguntaba si existían universidades en madurolandia dentro del top 1000. Como buena mujer de ciencia, investigaba y volvía con la respuesta: no hay.

Con el tiempo le toco vivir en la pega lo callampero de los profesionales venecos, ahí se convenció del todo.
 
Cilantrito, creativo lo suyo, pero esta confrontación se ganará con tácticas de guerrilla: el metódico y dirio puerta a puerta.
Por ejemplo, la vez que puse el posteo del los venecos en el puente Quinta en Viña, ese día tomé un Didi (cero colores por cierto) y le comenté al gris sobre que cada vez se ven más extranjeros ambulantes y venecos pidiendo dinero, que no puede ser porque quieren todo gratis y adsaf, a pesar que no hablo cuando tomo estos servicios. Hace poco salí a comer algo, vi unos mierdívares colgados cuando fui a pagar y le toqué el tema al gris (dueño al parecer):
- Oye y esos billetes?, valen menos que Venezuela!
- Sí, me los dieron por ahí
(El socito tiene un ingeniero nuclear carabobeño)

Me acordé del forazo y le conversé que estaban entrando sin control, de la mala calidad de sus profesionales (que lo viví en experiencia propia le conté) y le toqué el tema del Eunacom: el compadre creía que sólo se aplicaba a extranjeros y no me creyó cuando le dije el altísimo porcentaje de reprobación de los caribeños versus los grises recién egresados. Dijo que lo iba a averiguar.

Se da cuenta? Y esto va para todo el forazo conciente.
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.

Estimado fleto con ínfulas de grandeza: lamento comunicarte que los antecedentes duros que propones no van a cambiar la percepción de las personas. Lo anterior fue estudiado por Muzafer Sherif (más info acá. Hay papers por ahí que compilan su trabajo, pero son de pago), psicologo turco, quien postula que si quieres persuadir en una persona, tienes que tratar de atacar weás cercanas a tópicos que la persona considera "aceptables".

El progre no piensa con datos duros; piensa con la pichula/tetas. Le mostrai una foto de una embarazada en la frontera o de un perro cojo y se muere de pena. Ve un negro cagao de frío y se desespera por no poder regalarle una parka. Lee que se cagaron a un negro con la TNE y se indigna, pero le pasa a un chileno y apenas dice algo. A esa gente no se le convence, pues ya hemos visto que tienen una escala de prioridades a la hora de sentir lástima por algo/alguien:

1.- extranjeros
2.- animales domésticos (perros y gatos)
3.- osos polares hambrientos / árboles milenarios / totugas atascadas en plástico
4.- mapuches
(...)
132.- chilenos.

Luego, no podemos desgastarnos en intentar convencer a los progres. No se puede, a menos que la mierda le explote directo en la cara; ya sea con la pérdida de su trabajo "por necesidades de la empresa", o sufriendo un asalto de parte de un motochorro.

Por otro lado, lo que está en negrita no sólo es algo que no nos llevará a ninguna parte, sino que además es el camino que tomaría un cobarde que tiene miedo a la confrontación. Y eso no sólo es cosa tuya, sino también de miles de chilenos que se cagan de miedo por quedar mal frente a "la sociedad".

El objetivo de los billetes rayados, por tanto, se descompone en dos:

1.- Meter miedo al extranjero. Que sepa que hay gente que le odia y que no le quiere cerca. Que se le prenda la chispa del "me tengo que ir".
2.- Darle confianza al chileno de a pie para que libere su odio y mande a la mierda a los invasores. Que sepa que no está solo, y que hay muchos más que piensan como él.

Ahora, por favor bájate del pony y ándate a la chucha. Agrandado de mierda.

Y al resto del foro: ¿qué chucha esperan para mover la raja y rayar billetes? Esta wea no va a prender si nos dedicamos a odiar dentro del foro solamente.
 
giphy.gif

Es sembrar la semillita en el día a día, en la micro, el café, la u, etc, pero con antecedentes duros y no odiar por odiar. Siempre dejo bien en claro que me da lo mismo que lleguen arios, orientales, etc, pero que deben aportar y no ser parásitos, porque si no la gente lo confunde con "racismo". Mis viejitos ya son antroneros al 1000%, especialmente mi vieja que no quiere saber nada, pero NADA DE NADA de los caribeños, al nivel de cambiar de canal y reclamar a viva voz cuando los ponen como víctimas.
mi mama tambien se hiso antronera, el marido de mi tia tambien es antronero
 
Con respecto al caso del masisi en viña, es un mal síntoma, primero, la gente no se atreverá a decirles nada (a pesar de que estén haciendo algo malo o cometiendo un delito incluso, como pasa en europa) porque los acusarán de racistas y toda esa mierda progre. De hecho, ya es sabido que si te subes con pase a las micros de región el chofer te odia (estudiante chileno o extranjero), peor si queris pagar estudiante un fin de semana, por lo que caché fue sábado, se tiró a choro el masisi y mas encima funando. La wea es que los choferes son como el pico con los estudiantes que pagan con pase. PERO NO ES UNA WEA DE DISCRIMINACION, como intentan mostrarnos los medios progres. Que se vayan a la conchadesumadre!

Con respecto al audio que subieron, que chucha la vieja veneca creyéndose “gerente de banco”?? Pensé que diría ambulante. Vieja culia barsa:risa:
 
Muy cierto, si uno entrega datos la gente cambia la percepción.

Al principio mi mina compraba todos esos mitos de la mayor escolaridad, mejores profesionales, y lo de los 4 idiomas de los masisis.
Con el tiempo cuando salía con esas cosas empecé a utilizar los datos que aprendí en el forazo, por ejemplo, cuando me decía lo de los profesionales venecos le preguntaba si existían universidades en madurolandia dentro del top 1000. Como buena mujer de ciencia, investigaba y volvía con la respuesta: no hay.

Con el tiempo le toco vivir en la pega lo callampero de los profesionales venecos, ahí se convenció del todo.
Eso de los años de escolaridad no demuestra nada, si fuera un indicador serio yo tendría un trabajo pulento y ganaría 3 palos gracias a mis 17 años de escolaridad, 10 en la básica y 7 tratando de sacar el 4to :zippylol2: pero no funciona asi y es por eso que posteo 24x7 mientras espero que me traigan el pancito a la casa :gafas:
 
vengo lleno de odio y ahora una preocupación, estos malditos dicen que están preparando a los MICOS para el eunacom.
"Cristóbal Martínez S.
Hola Daniel,
respecto de tus dudas, podemos decirte lo siguiente:
1. Ambos títulos pueden ser revalidados en Chile, no existen limitaciones al respecto. Nosotros ya hemos preparado muchos Médicos Integrales Comunitarios, y también los hemos inscrito y han rendido exitosamente el EUNACOM. No requieren otros requisitos adicionales.

2. No es necesario el denominado “artículo 8” para los médicos venezolanos."

https://eunamed.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-eunacom/

¿se puede iniciar una cruzada en contra de esto?
consulto con preocupación real, esto no puede suceder.
 
que asco, espero que esto desencadene una ola de sangre en contra de los negros y sus derivados
sonará berto lo que dire en primera instancia, pero ni los venecos, ni los colombianos, ni los dominicanos, ni los haitianos, ni ninguna basura del caribe tiene la culpa de esto, porque bien hace 20 años cualquiera de estos tipos que hoy pasan la frontera oficial haciendo "cara gato con botas" las mismas autoridades los habrian espantado a patadas. Los unicos culpables, los unicos que promovieron esta inmigración TOTALMENTE PLANIFICADA, y han arruinado familias chilenas completas, como separado familias caribeñas con un acarreo miserable al mas puro estilo de ingleses tratando con autoridades tribales para que les vendan su gente, son los mismos que hoy y siempre han hecho y deshecho con el país, son esos malditos que han hecho de una ley tan importante como la de inmigración algo totalmente inexistente, donde dejan pasar a diestra y siniestra dependiendo de su estado emocional y lo que dice twitter y la prensa. Esos endogamicos de mierda que jamas van a tener a estos caribeños de vecinos, que jamas tendran que sentir las bullas o arriesgarse a que vengan en represalia a matarte, como ha pasado. Estos mismos que con sus mismas familias hacen edificios, destruyen barrios residenciales solo para meter a sus esclavos, esclavos que con esto de la automatización y factores globales como las crisis explotaran en la cara, no en la cara de ellos porque viven lejos, sino de todos nosotros, del país completo. Ellos son los enemigos de Chile, los enemigos de su soberania, los que utilizan a personas para destruir la estabilidad y tranquilidad de la vida de las personas que viven acá.

¿Que tipos, si es que no son solamente hijos de perra, utilizan al vida de personas, como esclavos, para dañar a otras personas sin mancharse las manos?

Siempre he pensado que eso de buscar enemigos no es bueno, que en la historia no hay buenos ni malos, pero en este caso, estos sujetos que de verdad han condenado el futuro de un país, de toda su gente, de todos los que murieron, de todos los que derramaron en vida su sangre, y que no solo eso, sino que tambien han estado utilizando a personas de otros paises ¡los han ido a buscar a sus paises! para lograr eso... eso ya no demuestra desconocimiento del daño que estan haciendo, no demuestra estupidez, demuestra planificación, maquinación... estan conscientes de todo esto, del daño que hacen, que nos hacen y que les hacen a ellos, los extranjeros, daño que para ellos son solo consencuencias a pagar para cosas, que consideran, mas importantes, sus ganancias ¿todo esto quien lo hace sino el enemigo de un país?

Siempre es bueno recordar esto que dijo Carlos Larrain en una entrevista hace ya mas de 2 años.

DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg
 
Última edición:
vengo lleno de odio y ahora una preocupación, estos malditos dicen que están preparando a los MICOS para el eunacom.
"Cristóbal Martínez S.
Hola Daniel,
respecto de tus dudas, podemos decirte lo siguiente:
1. Ambos títulos pueden ser revalidados en Chile, no existen limitaciones al respecto. Nosotros ya hemos preparado muchos Médicos Integrales Comunitarios, y también los hemos inscrito y han rendido exitosamente el EUNACOM. No requieren otros requisitos adicionales.

2. No es necesario el denominado “artículo 8” para los médicos venezolanos."

https://eunamed.com/blog/que-es-y-como-funciona-el-eunacom/

¿se puede iniciar una cruzada en contra de esto?
consulto con preocupación real, esto no puede suceder.
Van a tener que morir unas 10-15 personas pa que recien caiga bajo la "mirada colectiva".
PD: cuidao con lo de los billetes.
 
sonará berto lo que dire en primera instancia, pero ni los venecos, ni los colombianos, ni los dominicanos, ni los haitianos, ni ninguna basura del caribe tiene la culpa de esto, porque bien hace 20 años cualquiera de estos tipos que hoy pasan la frontera oficial haciendo "cara gato con botas" las mismas autoridades los habrian espantado a patadas. Los unicos culpables, los unicos que promovieron esta inmigración TOTALMENTE PLANIFICADA, y han arruinado familias chilenas completas, como separado familias caribeñas con un acarreo miserable al mas puro estilo de ingleses tratando con autoridades tribales para que les vendan su gente, son los mismos que hoy y siempre han hecho y deshecho con el país, son esos malditos que han hecho de una ley tan importante como la de inmigración algo totalmente inexistente, donde dejan pasar a diestra y siniestra dependiendo de su estado emocional y lo que dice twitter y la prensa. Esos endogamicos de mierda que jamas van a tener a estos caribeños de vecinos, que jamas tendran que sentir las bullas o arriesgarse a que vengan en represalia a matarte, como ha pasado. Estos mismos que con sus mismas familias hacen edificios, destruyen barrios residenciales solo para meter a sus esclavos, esclavos que con esto de la automatización y factores globales como las crisis explotaran en la cara, no en la cara de ellos porque viven lejos, sino de todos nosotros, del país completo. Ellos son los enemigos de Chile, los enemigos de su soberania, los que utilizan a personas para destruir la estabilidad y tranquilidad de la vida de las personas que viven acá.

¿Que tipos, si es que no son solamente hijos de perra, utilizan al vida de personas, como esclavos, para dañar a otras personas sin mancharse las manos?

Siempre he pensado que eso de buscar enemigos no es bueno, que en la historia no hay buenos ni malos, pero en este caso, estos sujetos que de verdad han condenado el futuro de un país, de toda su gente, de todos los que murieron, de todos los que derramaron en vida su sangre, y que no solo eso, sino que tambien han estado utilizando a personas de otros paises ¡los han ido a buscar a sus paises! para lograr eso... eso ya no demuestra desconocimiento del daño que estan haciendo, no demuestra estupidez, demuestra planificación, maquinación... estan conscientes de todo esto, del daño que hacen, que nos hacen y que les hacen a ellos, los extranjeros, daño que para ellos son solo consencuencias a pagar para cosas, que consideran, mas importantes, sus ganancias ¿todo esto quien lo hace sino el enemigo de un país?

Siempre es bueno recordar esto que dijo Carlos Larrain en una entrevista hace ya mas de 2 años.

DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg
Los larrain antes de toda esa fama solo eran adm. De fundos de los jesuitas, no eran más que un mod de offtopic en el forazo, cuando expulsaron a los jesuitas estos culiaos solo fueron testaferros y de ahí han estado alineandose con el futuro fatalista de los que dicen ostentar el poder de dios, dios se liberara en chile y estas mierdas ojala tengan vusto para que pais asiatico van a inmigrar con lo puesto.
 
Eso de los años de escolaridad no demuestra nada, si fuera un indicador serio yo tendría un trabajo pulento y ganaría 3 palos gracias a mis 17 años de escolaridad, 10 en la básica y 7 tratando de sacar el 4to :zippylol2: pero no funciona asi y es por eso que posteo 24x7 mientras espero que me traigan el pancito a la casa :gafas:
fuera por eso yo seria doctor :lol2: , un año extra en la basica por repetir de curso , y como 10 años tratando sacar un titulo que nunca paso :lol2: , seguro en alemania diran que tengo mas años de escolaridad que el aleman de pie gris facho
 
Volver
Arriba