• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Les traigo años de escolarización, Universidad y MBI

7f022d8ab4a9b4f3d259a98a778d461f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:


La monazelana del CV es ridícula en todo
 
Aprueban un 32,1% de alegres y coloridos, en contraste con el 96% de los tristes y grises:hands:
Y los que trabajamos en el area de la salud ya estamos con las hueas hinchadas, 1 de cada 4 extranjeros que entran son decentes, los otros se mandan puras cagás y no son capaces de aprobar el eunacom ni a la 5ta oportunidad, incluidos entre ellos los chilenos a los que les iba como las hueas en el colegio y terminaron estudiando en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba o Venezuela.
 
el chileno es bien conchesumadre para sus cosas......los haitianos al principio eran buenos chatos y todos los recibian la raja.
Con el tiempo en varios lugares se fueron dando cuenta que estos culiaos son unos simios, ahora no los tocan ni con un puntero laser.
Con los venecos va pasar lo mismo, pero la unica diferencia es que estos simios son mas desarrollados que los haitianos y tienen mas posibilidades de sobrevivir en esta mierda de pais.
Yo creo que ni aun que se mejore el teme en venezuela, estos monos de mierda se van a ir.....aca en chile estan "cheveres" gozando de los placeres del maldito capitalismo. En 10 años minimo nos vamos a liberar un poco de esta mierda, ya que el vende patria que tenemos en el poder se declaro un total weon en el tema de los migrantes.
 
Les traigo años de escolarización, Universidad y MBI

7f022d8ab4a9b4f3d259a98a778d461f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
 
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
No es necesario incluso es mal visto colocar tanta introduccion y descripción a un CV ya que por lo general esos CV no es de gente seria y preparada al cargo que postulan
 
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
Es como las intros de Linkedin: todos son emprendedores, proactivos, optimistas, líderes y asdaf :lol2:
 
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
Nope, es sólo para alumbrar. Un reclutador que se llame de tal no pesca esas introducciones "copiar y pegar".:hands:
 
Nope, es sólo para alumbrar. Un reclutador que se llame de tal no pesca esas introducciones "copiar y pegar".:hands:

sin contar que ni mean las weas que no especifican claramente titulos, cargos y experiencias...saben que estas mierdas son copy-paste de cibercafe de la periferia, que llena de verborrea lo que no puede comprobar.
 
No es necesario incluso es mal visto colocar tanta introduccion y descripción a un CV ya que por lo general esos CV no es de gente seria y preparada al cargo que postulan
una vez un familiar mio vio mi CV y me dijo que le pusiera toda esa mierda, y nunca me llamaban, cambie al CV que tenia antes, que era gris, monotono pero con todos los datos objetivos necesarios, y altiro me llamaron... obviamente hablo de pegas normales chicas pero donde hoy hay que hacer patria igual :sisi3:
 
sin contar que ni mean las weas que no especifican claramente titulos, cargos y experiencias...saben que estas mierdas son copy-paste de cibercafe de la periferia, que llena de verborrea lo que no puede comprobar.
Todo dicho, es igual que el aire en las bolsas de papas fritas. Al igual que los perfiles de IG que ponen "traveler, food addict, world citizen" etc :lol3:
 
Les traigo años de escolarización, Universidad y MBI

7f022d8ab4a9b4f3d259a98a778d461f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Al correo general de la empresa a veces mandan curriculums y cuando tengo la oportunidad los leo, me río de los excesivos años de escolaridad que tienen estos primates, después eliminó y desecho todos esos correos para que no se vea la evidencia :lol2:
 
Volver
Arriba