• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hablando de las supersticiones africanas como la santería que tienen, estos culiaos han creado “santos malandros” que son algo así como los mejicanos con Malverde pero mucho más tujiento y acuenta. :lol2: Un amigo venezolano me contaba que en su barrio todos creen en esas weas y a los santos les echan copete, pitos, coca y balas como ofrenda.


 
yo personalmente no he tenido problemas con los venecos, me agradan las venecas son mas conversadoras que las chilenas grises una vez conoci una veneca que le gustaba el rock y conversaba harto de musica nada que decir che
 
El veneco culiao que contrató, por 1 mes, un colega de negocios, el muy mierda le hizo una demanda laboral por despido injustificado y eso que tenía contrato a plazo fijo por faena (asumia que se sabia todas las leyes laborales, era de los culiaos con grupito de wsp donde se sapeaban todas las truquiñuelas socialistas sindicalistas); el mierda se fue a vender arepas frente un mall y ahora salio que queria un anexo de contrato "para retirar los fondos de las afp" jajaj la media tapita que le hizo al barsa reculiao indecente y lloron.

Debe estar con la pera porque se dio cuenta que vender arepas fuera del comercio establecido no es un contrato de trabajo.
 
Última edición:
Ayer en la tarde llegué al aeropuerto y casi me puse en estado zen. No había ningún negroide de la nasa en la zona de arribo internacional. Me dio tanta felicidad que a la vuelta pase a comerme un tocomople al sésamo de Curacaví.... Csm me atendió un helmano lleno de alegria, colores y sabrosura. Ahí recordé que estos venecos están hasta debajo de las piedras. Me cayó como las weas el completo (que pa más recacha lo tuve que pedir como "italiano con chucrut")
Menos mal que en playa ancha se ven poco estos culiaos... Aun
lo mismo me paso cuando pase por el aeropuerto de puerto montt no se veia ninguna veneco o masisi
 
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
Por lo que tengo entendido sí. Es una carta de presentación breve, como un pequeño preámbulo de lo que contiene el CV en el desglose posteior.
Ahora, en ese resumen algunos weones lo llenan de mierda cliché de proactivo, respetuosos, asdf. Eso no es cuantificable. Pero decir que eres "profesional con más de 10 de años de experiencia en explosivos", sí, (cuando el cargo requiere cierta cantidad de años de experiencia en este tema, por ejemplo), así el reclutador lee la intro y sabe de inmediato que estás dentro de los requisitos, entonces no es necesario responder si cumples o no, ahora el reclutador cambia el foco y se pregunta ¿y en dónde?, entonces ahí revisa el CV con más detención. para el saco de wea (reclutador) ya no es necesario contar año a año cada unos de los periodos de trabajo en la parte de "experiencia laboral" del cv si cumples con los 10 años requeridos para el puesto.

Algunos weones ocupan ese pequeño espacio del CV en tirarse flores y olerse los peos, cuando es una oportunidad preciosa para poner la punta del pene pié en el puesto :sisi3:

Entonces esa carta de presentacion es lo mas ordinario y ridiculo que he leido
exacto. La carta de presentación habla de "ti y de cómo encajas en el trabajo específico con cosas tangibles" y no de "ti y qué cosas consideras tú para lo que eres bueno". La palabra clave ahí es "consideras", ya que yo puedo decir sin recato que soy proactivo, pero en un CV no puedes demostrar ni comprobar eso. Lo mismo pasa con: buena disposición, amable, buena atención al cliente, asdf... cómo comprobay eso en un CV? entonces es rellenar el papel con mierda que a nadie le importa y que muy posiblemente sea mentira para caer bien al reclutador o al wn que lea la wea. En cambio, en el ejemplo anterior, decir que tienes 10 años de experiencia en manejo de explosivos sí es demostrable: cotizacioens con rut de empleador, carta de referencia, carta de renuncia con nombre de la empresa, certificado de manupulación de explosivos de hace más de 10 años, etc... tienes muchas formas de demosrar que sí tienes la experiencia.
 
Última edición:
LOS ORCOS TIENEN HUEVOS / NO LES VIENEN CON HUEVADAS/ PINTAN PARA CAMPEON / NOS SUPERARAN EN POCOS AÑOS
Tacna: Venezolano vertió agua e insulta a soldados peruanos en plena ceremonia

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido ayer por la Policía Nacional, luego de faltar el respeto a los miembros del Ejército Peruano que se aprestaban a participar en una ceremonia cívica.

Sin motivo aparente, el extranjero de unos 40 años de edad, les arrojó agua para luego proferir insultos a los soldados peruanos, que como todos los domingos, acuden a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en el Paseo Cívico.

Efectivos policiales tuvieron que intervenir al extranjero, que en todo momento se mostraba malcriado y se resistía a ser conducido a la comisaría. Tuvo que ser enmarrocado.

66979028_512284532505950_8073219364519673856_n.png


Fuente: https://mobile.facebook.com/story.p...:0:1564642799:1049370210222535152&__tn__=*W-R


AJAJAJAJAJAJAJA CSM :rofl:
no era un veneco era un chilenu malvadu cain cain pe webom
 
Volver
Arriba