• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

una vez un familiar mio vio mi CV y me dijo que le pusiera toda esa mierda, y nunca me llamaban, cambie al CV que tenia antes, que era gris, monotono pero con todos los datos objetivos necesarios, y altiro me llamaron... obviamente hablo de pegas normales chicas pero donde hoy hay que hacer patria igual :sisi3:
Estimado por qué no se tira unos datos en en tema de los sin pega de cómo hacer un buen CV. Gris y no más de 2 páginas?

Las hordas de cesantes del foro lo agradecerían
 
Los ingleses se pasaron por la punta del pico ida y vuelta a los argentinos, pero estos weones juran que dieron pelea y perdieron por poquito. El trauma es tal que todos los años recuerdan la guerra y sacan noticias falsas hablando de las bajas de los ingleses y contando historias que nunca pasaron :lol2:

Y si hablamos de las Falklands Islands imposible no recordar esto
tapas-de-gente+sobre+malvinas.jpg

6879429cd669b5b31732e334956a002a.jpg


País conchetumare chistoso :risa:


Por cierto algún día voy a ir a la isla pa que mis compipas Kelpers me atiendan como Rey, devolución de favores por lo que hizo el general por ellos :gafas:
jajaja por los titulos pense que eran diarios peruanos jaja
 
vi en la tele un veneco de los que están en la frontera gritando weas de la hermandad latinoamericana, union de los países y otro que tenía una bandera con la frase "Chile y Venezuela un solo país" jaja ahora poh conchetumadre, cuando necesitan de Chile somos hermanos pero cuando no, nos desean la muerte y nos tiran mierda estos sudacas culiaos :lol2:
nunca he escuchado que los venecos nos tengan mala, eso es parte de la propaganda de los orcos que esparcen eso que nos odian los latinos
 
me pregunto si algun antroniano habra caido en la tentacion de culearse alguna veneca?
 
Weon no es por estar de parte de los masisis pero estos qlos nunca los he visto pedir limosna, qlos por último venden super8 o cualquier wea(trabajan como las weas) pero aún así hombre o mujer trabaja algo... Los verguenzolanos son una lacra weon están acostumbrados a dar pena debe ser modo en que operan en su país.


Tiempo atrás trabajaba instlanado paneles por el subsidio del gobierno y teníamos que ir de comuna en comuna... Era dificil calentar o llevar comida pork no sabíamos si había microondas etc asi que era común ir a locales de comida a comprar... Un día en San bernardo nos tocaron unas haitianas que preparaban los completos.. Weon 15 minutos para preparar un completo italiano, estando casi vacío el local, a lo cual le dijimos al dueño chileno que pasaba y nos dijo NO HAYO LA HORA DE QUE SE LES ACABE EL CONTRATO... Ahí me quedo claro que las mil lenguas que hablan no le sirven de nada y que justo no hablan español.. Según los progres hablan hasta aimara jaaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
no entendi la conclusion de tu comentario
 
maduro news!!!

sisterites, acabo de hacer una carrera del terminal de buses a un campamento del sector norte-alto...que tiene que ver? que la berta que lleve venia llegando de maracaibo y estuvo en tacna. Hablamos varias weas pa sacarle algo de info para publicar, y lo mas interesante es lo siguiente:
1. los perucas odian a los venecos (ninguna novedad pero que lo diga una veneca es algo)
2. los taxistas peruanos que van a arica no llevan venezolanos o les cobran mas caro
3. en la combi una señora le dijo que se fuera de su pais (antroniana comepalomas)
4. estuvo 3 dias afuera del consulado haciendo la fila para que le den la visa
5. en la calle los policias peruanos los paraban a cada rato a pedirle papeles ya que muchos se pasan en el plazo de la visa turista.
6. en la aduana los trataron como delincuentes, una hora los revisaron, sacaron todas las cosas del bolso y hasta entre las costuras de la ropa.
7. en el bus desde arica le robaron el celular y fue una compatriota suya que pidio el indriver para que la lleve a su casa.

eso es todo desde el lugar de los hechos, adelante estudios.
 
maduro news!!!

sisterites, acabo de hacer una carrera del terminal de buses a un campamento del sector norte-alto...que tiene que ver? que la berta que lleve venia llegando de maracaibo y estuvo en tacna. Hablamos varias weas pa sacarle algo de info para publicar, y lo mas interesante es lo siguiente:
1. los perucas odian a los venecos (ninguna novedad pero que lo diga una veneca es algo)
2. los taxistas peruanos que van a arica no llevan venezolanos o les cobran mas caro
3. en la combi una señora le dijo que se fuera de su pais (antroniana comepalomas)
4. estuvo 3 dias afuera del consulado haciendo la fila para que le den la visa
5. en la calle los policias peruanos los paraban a cada rato a pedirle papeles ya que muchos se pasan en el plazo de la visa turista.
6. en la aduana los trataron como delincuentes, una hora los revisaron, sacaron todas las cosas del bolso y hasta entre las costuras de la ropa.
7. en el bus desde arica le robaron el celular y fue una compatriota suya que pidio el indriver para que la lleve a su casa.

eso es todo desde el lugar de los hechos, adelante estudios.
Los peruorcos odian a todo lo que se mueva:lol2: a nosotros también nos odian. A los venecos los odia todo latinoamerica en todo caso.
La cago que los peruorcos son antronianos, al lado de ellos somos el país más progre de latinoamerica ctm. Pais ql administrado como el re pico:maldito:
 
Otra vez se esta llenando de zoofilicos el tema por la chucha :nonono:

Si quieren culiarse a una veneca, ofrezcanle un pedazo de pan, un vaso de agua y un par de cartones para que duerma y te entregan hasta el chico julio :sisi3:, pero despues no se quejen si se tapan en ets, y se les cae la tula.

Pd: hasta el agua tiene que ser de marca por que recuerden que son aspiracionales :buenaonda:
 
maduro news!!!

sisterites, acabo de hacer una carrera del terminal de buses a un campamento del sector norte-alto...que tiene que ver? que la berta que lleve venia llegando de maracaibo y estuvo en tacna. Hablamos varias weas pa sacarle algo de info para publicar, y lo mas interesante es lo siguiente:
1. los perucas odian a los venecos (ninguna novedad pero que lo diga una veneca es algo)
2. los taxistas peruanos que van a arica no llevan venezolanos o les cobran mas caro
3. en la combi una señora le dijo que se fuera de su pais (antroniana comepalomas)
4. estuvo 3 dias afuera del consulado haciendo la fila para que le den la visa
5. en la calle los policias peruanos los paraban a cada rato a pedirle papeles ya que muchos se pasan en el plazo de la visa turista.
6. en la aduana los trataron como delincuentes, una hora los revisaron, sacaron todas las cosas del bolso y hasta entre las costuras de la ropa.
7. en el bus desde arica le robaron el celular y fue una compatriota suya que pidio el indriver para que la lleve a su casa.

eso es todo desde el lugar de los hechos, adelante estudios.
Todas las señales dicen que la mona debe agarrar sus cosas y devolverse a esa tierra maravillosa llamada Venezuela.
Acá en Chile la vida es difícil, sobre todo cuando eres una inmigrante sin ninguna gracia, sin celular, sin trabajo, sin amigos... Amiga mona, váyase de vuelta a Venezuela.. En serio, váyase.
 
Me junté a chelear con un amigo que tiene una imprenta. Me habló de lo difícil que está encontrar buenos elementos a lo que yo le digo "un venezolano, son educados, estudios blablabla". Cuando le dije eso su cara se deformó y se enojó contándome pestes del veneco que tenía hasta la semana pasada. Flojo, cuentero, llorón y resultados deficientes en cada pega que hacia. Lo echó cagando cuando vio por las cámaras que, teniendo pega, estaba webeando en el celular constantemente.

El veneco fue a la inspección, mi amigo estaba claro que sería así pero nada le importaba y pagó bastante para que desapareciera. Nunca más, me dijo.

Y mi amiga que tenía una nana veneca ya no está, renunció por el "acoso" que mi amiga le hacía a diario por no poder seguir simples instrucciones. Ahora busca una gris.
 
Última edición:
Volver
Arriba