• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Siempre que veo esos reportajes cortados con cebolla fina y muestran puros weones pal pico amontonados en el suelo, con cara de lástima diciendo "es que los piden papeles para entrar", que de lejos se cacha que con cuea saben hablar, con varios renacuajos que los ponen para las cámaras jugando a la pelota o webiando en cualquier wea.. Bueno me pregunto ¿cuál es el aporte que traen estas mierdas a nuestro país? ¿Que chucha le ven en la frontera? ¿Como conchesumadre alguien puede ver un aporte que no sea disminuir la cantidad de oxígeno disponible?
Puta, la wea da entre rabia y pena... Rabia por que entra cualquier wea que respire y pena por que estamos tan pal pico, que solo un indecente culiao venido de países más indecentes todavía pueden pensar que estamos bien en Chile.
No weones, no estamos bien, estamos cagados. Y cada weon más que entra no hace más que cagarnos aún más... Váyanse a la mierda venecos culiaos con sus cgass de títulos mulas... Toy caliente csm.
Esta wea me pone mal... Pa puro alegrarme voy a comprarme una arepa de once... No somos nada...
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

11ubvj9.png
que se haga la paletea y se lleve un pack de sus compatriotas y una docena de haitianos si es posible
 
así deberia ser, todo el que viene de afuera debe sentirse inferior y respetar al que vive acá.
si podriamos solo ser un conjunto de chozas y venerar un cactus magico, y todos los chuchesumadres que quieran veniar para aca deberian respetarnos. si no se van no más
 
cipadritos gracias a todos por su apoyo , de verdad que hemos vividos tiempos muy dificiles
55618317_1000173960180545_5828453255566327808_n.jpg

todo se va al carajo cuando te toca ser padre de bueno ya cachan , pienso en la situacion de mas compatriotas en la misma y lo terrible que es estar en un conjunto de cesantes , viendo como cada dia la cosa se ve mas negra por la irresponsable entrada de sobre competencia y con ello el estres y depresion en las familias
respecto a una red de apoyo yo sugeri hace años , cuando unos mameros se pusieron a subir los depositos a marcel claude cuando se quedo sin plata , que hicieramos una red de apoyo PARA ANTRONIANOS que pasaran por un momento de verdad necesitaran ayuda , claro haciendo filtros para evitar estafas , quedo en nada , pero seria ideal para antronianos con alguna enfermedad de ellos o de un pariente , ya que ahora si que se vienen tiempos muy dificiles
lo unico que puedo decir cuiden la pega .
hace falta una hermandad antroniana, asi solos, pesan menos que paquete de cabritas, los mismo politicos corruptos se apañan en todas, en buenas y en las malas.
 
Sisteritos, hay luz, hoy defenderé a una Venezolana de Bien. Ella me explicó la verdad sobre toda esta maravilloza inmigración. Partamos describiéndola:
-No tiene cejas Sharpie, ni nariz de enchufe, es morena, pero tiene el tostado justo, no usa maquillaje salvo delineador y un labial suave, es muy guapa y natural
-Se viste piola, con weás recicladas, no gasta en ropa, a pesar que tiene un sueldo piola como administradora de un restoran ( es admin de un resto de mi tía)
- Es muy educada, pero the rial educada, es una weá que se nota en el trato, en sus modos, en su lenguaje proxémico.
-Se llama María de los Ángeles, nada de yusleibis, ni yusleidi, nombre sobrio allá y acá, incluso tirando pa cuico en chile.
-Habla 3 idiomas, comprobado, los mismos míos, alemán, español e inglés.
- Viene de una familia piola (todo esto lo sé no por que me lo contara, fue pq la sapié en el fb y datos de mi tía que viajó a españa y ella le consiguió un pasaje mas barato por Iberia) la hermana es piloto de Iberia, el papá es profesor de física en alguna universidad ahora en colombia, la mamá es docente de ed. Media el hermano trabaja en gazprom (rusia)

Sentí un poco de lástima por ella, al estar muy diseminados por el mundo, una mina piola, hablamos al cierre de horario, jamás habló de que weá era en venezuela, hablamos todo el rato de trekking, lugares, ríos, orografía etc cuando no me aguanté y le dije así “Detesto a los Venezolanos, los encuentro arribistas, arrogantes, etc pero veo que no eres así, podrías darme una explicación a esto"?
Me miró con cara de sorprendida, asintió y me dijo :
“No te culpo, yo igual veo que acá no ha llegado lo mejor de la inmigración, yo no tengo amigos venezolanos acá, el que pudo ser mi amigo, no me saludó cuando estuve trabajando de mesera en un local, porque encontró trabajo de Doctor en el hospital y ahí cambió, pero en general todo lo que dices es cierto, acá llegó todo el que no pudo entrar a USA o Europa, la gente que se quedó al último esperando que cambiara, lo mejor del país se fue hace mas de diez años, ahora solo llega la gente de malos hábitos y poco preparada"
Le pregunté además por el tema de las cejas sharpie y me dijo “No, que horror, eso es de tierrúas (chulas) ninguna de mis amigas en venezuela se hacía eso, era de gente que vivía en los arrabales o lugares pobres, ni hablar de la ropa como zapatillas jordan, gorras snapback y esas cosas, descartado"
Entonces ahí comprendí, que el problema no es el venezolano, es la mierda que llega y cada día empeora la calidad al punto que llegará lo mas selecto de la GNB en algún momento.
Asi que ya saben cipadrites,
cejas sharpie: torranta ql en riesgo social Niuna mina decente en venezuela se hace esa weá. Lo que nos deja un univeso de 85% de torrantas en venezuela.

Llegaron a chile pura baja estofa venezolana, con todas sus letras.
¿Por qué llego a Chile?
Porque le encanta la naturaleza y cuando estaba en panamá viajó de vacaciones a la patagonia y se quizo quedar. Hace escalada igual la mujer.

Pd: Mi primo ni weón, se levanta a esa buena mujer y empezó a hacer escalada co ella.
AWEONAO CONCHETUMARE
 
Y empezó a llegar la basura de la cloaca veneca, falta que llegue maduro y estamos

LnHdTaj.jpg

A8V3YDx.jpg

Hqinkob.jpg

JIuHw6P.jpg
Un infiltrado ese chavista reconchadesumadre.

Hace poco rato estaba viendo un video de Contracultura. El dueño de ese canal comentaba sobre estos infiltrados en las caravanas de migrantes.
Donde vienen gente de la peor calaña. Activistas de izquierda, pandilleros, lacras criminales, espias, terroristas de hezbollah e isis y otros grupos.
Patrocinado y financiado por la mierda de la izquierda internacional. La onu globalistas, alba, venezuela, cuba, iran, rusia.
Para desestabilizar a los paises no alineados a sus ideales en America y tambien destruir a Estados Unidos. Cuando tengan tiempo vean el video :sisi3: y los otros videos de Contracultura.

 
WTF? Yo nunca dije que Brasil es superior a Chile. Los foreros que se refieren a todos los países latinos como inferiores, monos, simios etc.. No se hagan los santos, también odian Brasil.
pa que le hacen caso a esta guatona culia weon
las brazileñas valen callampa, tienen mierda en la cabeza y son aspiracionales
sin ecepciones
 
Volver
Arriba