• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El otro día estuvo de cumple la jefa de la casa... entre los comensales apareció una invitada de proporciones aumentadas que arrastraba a un veneco. Ya dispuesto a tener una nefasta velada, planeando en eliminar de una del playlist los merengues y salsas seleccionadas, entré en conversación con otros invitados y me deslumbro el comentario de una antroniana invitada, que al verlo soltó sin apuro un "alerta de venezolano... me tienen chata esos weones"... :clapclap:
La mina es auditora y dice que ya no existe empresa del rubro que no este llena de macacos... y no por que sean buenos para la pega... los sueldos se están yendo a la chucha gracias a ellos.
Obviamente el Wagyu y las entrañas corrían por ese sector a cada rato, mientras que al veneco le llegaba pura pulpa... :lol2:
 
Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa
No me gustó esta wea, no puede quedar así. Tiene que salir bien pará la Josefa y el cipadrito llevarse los créditos para que pueda taladrarla merecidamente
 
Última edición:
Perras conchagrandedeesusmadres :nonono:

Como ya no tenías nada que perder, era cosa de haberse dado el gustito de chantar en seco a las caras de enchufe...
Perras de mierda, así son, aclanadas y mariconas sonrientes. Dile a wachita rica de la Jose que vaya a la inspección, ojala que grabe de algún modo la situación, o acceder a las cámaras.

Hasta el pico con los venecos levantaos de raja.
Le dije "Josefa graba esto, deja tu teléfono grabando cuando te pegan o graba cuando preguntes quien ha visto tu mouse o que le pasó al cable del monitor" (también le sacan los cables al computador para que no pueda trabajar. Y los de mantenimiento (venecos) estaban chatos de pasarle mouse y cables.
Después dijo que había traído su propio mouse, y se lo habían robado :sisi3:

Lo que me da lata es que la Josefa es una minita de buena familia, rayando lo weona de tan inocente que es. Entonces le vieron la cara ya. Y quizá desde cuándo comenzó esto, y ella lo tomaba como accidente todo pero se hizo insostenible.

Le dije que vaya al psiquiatra y cuente que le hacen bullying en el trabajo y se tome una licencia por estrés. Me dijo que no porque fijo cuando volviera la iban a echar, y por ahora lo único que la mantiene ahí es que ella habla inglés y francés, por lo que conversa con los supuestos clientes extranjeros.
 
Le dije "Josefa graba esto, deja tu teléfono grabando cuando te pegan o graba cuando preguntes quien ha visto tu mouse o que le pasó al cable del monitor" (también le sacan los cables al computador para que no pueda trabajar. Y los de mantenimiento (venecos) estaban chatos de pasarle mouse y cables.
Después dijo que había traído su propio mouse, y se lo habían robado :sisi3:

Lo que me da lata es que la Josefa es una minita de buena familia, rayando lo weona de tan inocente que es. Entonces le vieron la cara ya. Y quizá desde cuándo comenzó esto, y ella lo tomaba como accidente todo pero se hizo insostenible.

Le dije que vaya al psiquiatra y cuente que le hacen bullying en el trabajo y se tome una licencia por estrés. Me dijo que no porque fijo cuando volviera la iban a echar, y por ahora lo único que la mantiene ahí es que ella habla inglés y francés, por lo que conversa con los supuestos clientes extranjeros.
Pololeela, esa mina es una joya, un diamante :sisi3:
 
No me gustó esta wea, no puede quedar así. Tiene que salir bien pará la Josefa y el cipadrito llevarse los créditos para que pueda taladrarla merecidamente
Cipadrito, Que la josefa ponga la denuncia en la inspección del trabajo, busquense un buen abogado laboral (hay hartos - yo por pega no puedo tomar causas por fuera) y se van de demanda contra esa cagá de empresa.

Usted la apaña como testigo y en todo el proceso, para entrar por las bandas



Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
No sé de donde les viene la percepción de que se visten bien porque eso de entubarse pantalones, poleras o sweters dos tallas más chicas y andar con la cara como mimo es lo más chabacano que hay :lo2:

Tienen cero concepto de la moda y el buen vestir estas payasas culiás, la mayoría son chanas con más challa no más :sisi3:

libro e moschetto, fascista perfetto

Tal cual. A ellos les molesta que seamos para adentro, “aburridos” según ellos. Siempre desde una mirada muy pueril, como de niño que siempre busca pasarlo bien, así son todos estos caribeños. Y claro, nosotros somos “para adentro” y nos gusta eso, valoramos la discreción y la tranquilidad. Ellos son todo lo contrario a nosotros, son “para afuera”, exteriorizan todo: hablan a viva voz sus asuntos privados, sus comidas contaminan impregnando a los demás con sus olores, su música de mierda escandalosa y también sus propios cuerpos, con sus ropas de tallas más chicas y su chabacanería en general.
 
mine , no titulado ,tengo un conocido en la serena y adivine , me dijo que habia un enjambre de sonrisas sinceras listos para ser operarios
Hermanito, con cuarto medio igual la hace - los sueldos no bajan de 8 gambas, no es la gran fortuna pero entre eso a no hacer nada es harta diferencia- asi haces curriculum para cuando te titules y en una de esas te quedas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
les traigo alegría y colores.

Tengo un amigo que tiene una Pyme de eventos, este wn se le ocurrió la genial idea de contratar un caribeño para labores de entrega y retiro de vajilleria, mesas etc ( un goma).
El alegre caribeño tuvo la mala cuea de chocar el furgon de la Pyme, el cual estaba asegurado ( para tranquilidad de mi amigo), pero al momento de cobrar el seguro, este ultimo le hizo una tremenda tapa al aweonao de mi amigo.
El motivo por el cual el seguro no respondió, fue que el chofer caribeño no tenia licencia de conducir Chilena, estaba usando la licencia que le dan en monozuela.

Ahora mi amigo tendrá que pagar la reparación del furgon, esta arrendado vehiculos para cumplir sus compromisos y al cacho monozolano no lo pude despedir hasta que cumpla los 3 meses de contrato.

es la historia mas bonita que he visto.
 
Ella es diferente a las otras monozolanas :grito::
-es morena ( pero es un tostado suave :grito:)
- se maquilla (pero sólo un poco es natural :grito:)
- es interesada ( trabaja en el restaurant de tu tía y se agarra a tu primo, que claramente tienen lucas para mantener un negocio y además le dan trabajo a la mona que tu describes que le dan un sueldo piola)
- aparte clasista la mona culia con sus otros monos.
- mi primo ni weon se la agarra:qloco:

Después por que les dicen cuck a los tipos como ustedes y sus primos.
Jajajaja

:lol3:

Resumen: La veneca se come al primo que es hijo de la dueña del restorant jajajjajaa
 
3a1cf71fa71012461026722e9acafa4ao.jpg
 
Hermanito, con cuarto medio igual la hace - los sueldos no bajan de 8 gambas, no es la gran fortuna pero entre eso a no hacer nada es harta diferencia- asi haces curriculum para cuando te titules y en una de esas te quedas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Pituto cipadrito , soy de valpo y conosco wns en el rubro muchos o vienen de ciudades mineras o tienen al tio primo hermano etc asi se mueve en la wea , toy viendo si me sale por un conocido

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
El concepto de belleza es sumamente fútil, sin embargo, la cultura predominante puede imponer modelos de belleza.

Dicho lo anterior hay que hacer presente que el estilo caribeño puede ser furor en esas tierras olvidadas de la civilización, sin embargo, con la cantidad de simiaje que se puede encontrar en las calles de nuestras ciudades, no sería extraño que el concepto de belleza cambie a un modelo lleno de estuco y pantalones metidos en el orto.

Esto, amigos míos, es producto de la internacion de macacos que podemos encontrar, que en base a la sobrepoblacion de especies foráneas unida a una alta tasa de reproducción hacen que cada día nos encontremos con poblaciones más numerosas de estos especímenes.

Si a lo anterior le agregamos que estas especies no tienen depredador natural (excepto a algunos desconstruidos porsilaponguistas que no son tomados en cuenta por las especies nativas) hacen que estas poblaciones se multipliquen sin freno ni control llegando a arrasar el ecosistema existente.


No lo digo yo, lo dice la biología.
En castellano... Estamos hasta el pico
 
Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa
lo UNICO BUENO de eso es que las empresas cagan, tienen que vender todo y retoma un wn que aprendera de los errores (eso creo y quiero creer)
 
Esas maracas monozolanas son asi, miran en menos a las grises, las tratan de feas, sin gracia, etc., y cada vez que pueden, les tiran una pachotada.

Me pasó hace como un mes que tomé el ascensor del edificio y dos pisos más abajo suben 3 venecas, que me miraron de pies a cabeza y luego la que vive ahí (y que es puta) le dijo a las otras: "con razón prefieren a las venezolanas, si son tan feas y se visten tan mal".

Yo ni me di por aludida, pero al bajar del ascensor les respondí: "eeeeeeella, la Miss Universo, la que la chupa por un plato de comida". La weona se puso roja y las otras dos locas quedaron en shock.

El conserje gris después me contó cagado de la risa que la veneca fue llorando a reclamarle, porque la había dejado en evidencia frente a sus primas de que era maraca, a lo que él contestó que no le constaba que lo que ella decía era verdad, y que si tenía cualquier drama, lo hablara conmigo y no anduviera de acusete. Además, le contó que todos en el edificio sabíamos que era scort, que incluso podíamos poner una queja por eso, así que mejor que no hiciera show.

:idolo: conserje antroniano
:monomeon: maraca ceja sharpie
Pónganle la queja igual a la culia para que vaya a chupar pico a otro lado :hands:
 
Les traigo aspiracionalidad.

Ayer estuve por el día en la Caracas del Nuevo Extremo, conocido como Santiago de Chile. Ya desocupado tomé el metro, como iba vacío y mi tramo era largo me dispuse a leer.
Se empezó a llenar el vagón y se sienta mi lado un ser quien me pregunta con un acento lleno de alegría la hora, lo miré con desprecio pero como no llevaba audífonos no me pude hacer el weón, mire mi reloj y le dije la hora.
La cosa es que mi reloj es de una de esas marcas que hacen fulgurar los ojos aspiracionales de los venecos. Ahí la mierda me empieza a hablar en su dialecto "mi chamo que ese es muy buena malca, se nota que le va bien...", ahí lo paré con un gris "habla bien, voy leyendo y no me interesa nada más, además es una falta de respeto lo que haces".

No huevió más y continué mi oscura lectura.
 
Volver
Arriba