• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jajaja nadie conoce Chile en el mundo. Solo tienen desarollo humano muy alto y nada más. Son mestizos de piel blanca que piensan que son europeos. Millones de venecos en Chile. Ruego a Dios que sean puros negros. :rezo:
de hecho afuera si conocen a chile, por el desierto de atacama y sus cielos, por las torres del paine, la patagonia, por ser el pais mas estable y seguro de la region. incluso la mayoria piensa que somos un pais desarrollado (que no lo somos, pero piensan que es asi por el indice de desarrollo humano, en el cual brasil es el numero 10? porque a pesar de tener monton de recursos son bananeros y tienen problemas como alta mortalidad infantil), no como brasil que es conocido por el futbol, las favelas y el carnaval de rio y sus travestis, ah, y el cristo redentor.

http://hdr.undp.org/sites/default/files/2018_human_development_statistical_update_es.pdf
https://www.radioagricultura.cl/int...g-de-desarrollo-humano-en-america-latina.html
https://www.analytica.com.do/2017/10/el-indice-de-desarrollo-humano-en-latinoamerica-y-el-caribe/
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_de_América_Latina_por_índice_de_desarrollo_humano
http://www.cl.undp.org/content/chil...gar-en-desarrollo-humano-entre-paises-de.html
 
Les traigo aspiracionalidad.

Ayer estuve por el día en la Caracas del Nuevo Extremo, conocido como Santiago de Chile. Ya desocupado tomé el metro, como iba vacío y mi tramo era largo me dispuse a leer.
Se empezó a llenar el vagón y se sienta mi lado un ser quien me pregunta con un acento lleno de alegría la hora, lo miré con desprecio pero como no llevaba audífonos no me pude hacer el weón, mire mi reloj y le dije la hora.
La cosa es que mi reloj es de una de esas marcas que hacen fulgurar los ojos aspiracionales de los venecos. Ahí la mierda me empieza a hablar en su dialecto "mi chamo que ese es muy buena malca, se nota que le va bien...", ahí lo paré con un gris "habla bien, voy leyendo y no me interesa nada más, además es una falta de respeto lo que haces".

No huevió más y continué mi oscura lectura.
eso es , hablarles golpeado a estos wetas , voy a contar una pequeña y gris historia , trabajando en el coleto en mi ciudad , que según algunos
no existe , en el supermercado del elefante ,me hace parar un alegre pasajero y me pregunta si le puedo hacer una carrera (como taxi)
al notar su acento le solté un NO , sin ninguna explicación , creo que se asustó un poco , por que cerró la puerta con cuidado y caminó rapidito
 
Vengo a contar mi experiencia.
Cómo ya dije me disvincularon de la empresa, así que fui al 4to piso a recursos humanos (área donde nunca jamás iba) y me encuentro que el 80% de los trabajadores eran venecos. Después esperé un rato en una silla y me encontré con la Josefa, minita totalmente culiable, perfil abc1 28 años, simpática, blanquita, pelo claro. Estábamos conversando cuando pasa una alegre veneca y la pasa a empujar "accidentalmente".
Seguía yo esperando y pasa otra que por las cejas y la nariz caché que era veneca, le pega con la cartera en toda la cara (nosotros 2 sentados la veneca iba pasando).

Yo le dije "José que chucha estás minas que onda te molestan?" Y me dice "desde que llegaron acá hicieron como un clan, me esconden las cosas, me sacan los lápices, los documentos, me rompieron el mouse, etc." Le dije eso es acoso laboral, estás aquí mismo habla con Rrhh y me dijo "lo hice pero la jefa de rrhh es amiga de ellas y me dijo que yo mal interpretaba la situación. Después de que le dije comenzaron a empujarme e incluso ignoran mis correos"
Le dije ah no ctm anda más arriba, no puede ser que será después un chicle en el pelo?

Pasé a rrhh a ver lo de mi finiquito y me encuentro que la famosa jefa era veneca también.

Quiero destacar que las únicas chilenas en ese piso ahora son la Josefa y la otra vieja que tiene como 50 años, el resto mucho estuco, mucho perfilado de cejas y pestañas postizas.
Para que decirles que las wnas conversando, no hacían nada, en grupitos de 3 cagadas de la risa

Inspección del trabajo nomás

THIS
Si esto es cierto, la veneca está hasta el reverendo pico.
 
En Valparaíso pasé a almorzar a un lugar llamado La pica de Vittorio Lanata (Simon Bolívar llegando a Pedro Montt). Esto pasó:

La comida fue consome, charquican con huevo frito (bueno), pebre, pan batido (rico), una botella de seven up y jalea de postre, todo por $3500.

Las otras opciones eran fideos con salsa, lasaña, tortilla de zanahoria, etc. Solo comidas grises, nada de pabellon, arepas, lomo saltado, etc.

Las que atendian eran personas grises, una señora, una joven y un joven. Todos se limitaron a tomar el pedido y a dejar y sacar platos. Nada mas.

Los comensales eran puros grises, muchos comiendo solos calladamente (como yo)

Se puede pagar con tarjeta, al pagar NO te ofrecen dejar el 10% de propina.

No habia musica de fondo a todo chancho, ni radio, no habia gente gritando, nadie conversaba mucho, nada. Todo casi en silencio.

Me olvidaba, el lugar era limpio y ordenado, decorado sobriamente con imagenes de valpo.

DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ.
 
les traigo alegría y colores.

Tengo un amigo que tiene una Pyme de eventos, este wn se le ocurrió la genial idea de contratar un caribeño para labores de entrega y retiro de vajilleria, mesas etc ( un goma).
El alegre caribeño tuvo la mala cuea de chocar el furgon de la Pyme, el cual estaba asegurado ( para tranquilidad de mi amigo), pero al momento de cobrar el seguro, este ultimo le hizo una tremenda tapa al aweonao de mi amigo.
El motivo por el cual el seguro no respondió, fue que el chofer caribeño no tenia licencia de conducir Chilena, estaba usando la licencia que le dan en monozuela.

Ahora mi amigo tendrá que pagar la reparación del furgon, esta arrendado vehiculos para cumplir sus compromisos y al cacho monozolano no lo pude despedir hasta que cumpla los 3 meses de contrato.

es la historia mas bonita que he visto.
CSM:lol3:. Por wn le pasó. Supongo que habrá aprendido la lección.
 
me llama la atención tu avatar quien es ?
Pink, who else?
giphy.gif
 
En Valparaíso pasé a almorzar a un lugar llamado La pica de Vittorio Lanata (Simon Bolívar llegando a Pedro Montt). Esto pasó:

Excelente dato estimado. Yo creo que la mejor manera de ayudarnos como Chilenos grises en preferir nuestros productos y servicios e ignorar a venecos y masisis y a los negreros que los contratan.

La comida fue consome, charquican con huevo frito (bueno), pebre, pan batido (rico), una botella de seven up y jalea de postre, todo por $3500.

Las otras opciones eran fideos con salsa, lasaña, tortilla de zanahoria, etc. Solo comidas grises, nada de pabellon, arepas, lomo saltado, etc.

Las que atendian eran personas grises, una señora, una joven y un joven. Todos se limitaron a tomar el pedido y a dejar y sacar platos. Nada mas.

Los comensales eran puros grises, muchos comiendo solos calladamente (como yo)

Se puede pagar con tarjeta, al pagar NO te ofrecen dejar el 10% de propina.

No habia musica de fondo a todo chancho, ni radio, no habia gente gritando, nadie conversaba mucho, nada. Todo casi en silencio.

Me olvidaba, el lugar era limpio y ordenado, decorado sobriamente con imagenes de valpo.

DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ.
 
Aspiracionales y todo, pero aún arponeros cual masisi

wNib5Dx.jpg

XANoXGX.jpg
pfft eso no es nada, ubico un masisilano de menos de 25 años que se come flor de tanque csm :ohno: , la mina es redonda conchesumadre, y no tiene cuello :lol3: ahhh pero tiene el pelo bien teñido y todo.
es chistoso porque el culiao es flaco y se come esa tremebunda probablemente para, literalmente, no cagarse de frio y tener un techo :risas:

HAMBREZOLANOS CULIAOS, SON UNA VERGUENZA :risapaquete:
 
Excelente dato el del restaurante dato estimado. La mejor manera de ayudarnos como chilenos grises es justamente preferir los productos y servicios de nuestros compatriotas e ignorar a los de los negreros que ahorran un par de chauchas contratando venecos y masisis...
 
pfft eso no es nada, ubico un masisilano de menos de 25 años que se come flor de tanque csm :ohno: , la mina es redonda conchesumadre, y no tiene cuello :lol3: ahhh pero tiene el pelo bien teñido y todo.
es chistoso porque el culiao es flaco y se come esa tremebunda probablemente para, literalmente, no cagarse de frio y tener un techo :risas:

HAMBREZOLANOS CULIAOS, SON UNA VERGUENZA :risapaquete:
Guata de perros los simios culiados...literalmente venden la cacha a las camionas...
 
Volver
Arriba