• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Voy a contar una historia paja...
Llevo años comprando carnes todos los sábados en un frigorífico del sector. Digamos, unos 4 años seguidos. En un inicio todos grises. Todo perfecto. Hace un año aparecieron los primeros dos negros qlos haitianos atendiendo y ayudando a hacer la carga del pedido. Hace 2 meses más o menos el viejo qlo del dueño se amplio e hizo como un mini supermercado de carne. Ahora tomas tu carro, sacas tus congelados/envasados (todo es al vacío) pasas por caja, y metes a las bolsas tus cosas (ahora ya no están los negros para embolsar...hacen otras cosas) y listo...

Hoy me pasaron weas pencas respecto a este local:
-sábado pasado vi fumando angustiado y enrabiado a un chileno gris, y le dije en tono saludo "qué pasa amigo , tranqui, tranqui" y su palmeton en la espalda (nos ubicamos por los años que llevo comprando ahí). Ese mismo sábado lo vi como alejado, retirado y poco atento (para esta fecha ya quedaban cada vez menos Chilenos...)
-ese mismo sábado había una negra. Que me ofrecía y ofrecía ayuda sin éxito porque yo le decía que no. Que no la necesitaba. La negra estaba en la fila comprando así que no era empleada para lo servicial que se comportaba. Pico, al final igual me ayudo en una bolsa qla. Súper humilde la weona. Ese día me salió mi vieja berta que llevo dentro y me vine pensando que todos los caribeños no pueden ser como la mierda y fue como un cortocircuito. Pero pico, seguí en mi parada de los mandamientos y blablabla...

-Hoy sábado 10 fui a comprar y no quedaba ningún chileno. NINGUNO. Todos haitianos y venecos. No vi al chileno gris del sábado pasado.
Adivinen quien estaba de cajera ¿? La misma qla que insistía en ayudarme... ctm ese sábado cuando me ayudo, yo le decía que no, porque pensaba que esta negra qla despés quería un aporte o conseguir alguna wea. Y claro, hoy me hizo click la conchetumadre. Seguro andaba ayudando a la gente e hinchando al viejo para que la dejen trabajando... en fin, pal pico porque hace dos sábados tuve un cortocircuito por lo que pienso de todos los caribeños, llegue a pensar que todos no nos iguales (sabiendo explícitamente que de ser así era 1 puto caso en mil) y hoy me la encuentro trabajando en el local. Osea, al final, como siempre, buscaba un objetivo...tanta bondad... era para dudar.

-Este sábado vi a la última cajera Chilena atendiendo. La note súper como cohibida como chata, como cuando uno es el "nuevo", "el extranjero " en el grupo, inadaptado. La saludé fuerte y con harta buena onda (era a la cajera que yo menos pescaba en todos estos años) me dio una impotencia y lata csm. Recordé en unos segundos todas las cabras que de un día para otro desaparecieron como cajeras. Todos los chilenos que eran súper atentos, la situación del negocio se me vino a la mente en un segundo.

Y para terminar hoy llegaron con carro particular(esas cagas que usan para la feria) dos negras qlas a colorear, con mucha sonrisita y picardía con los negros qlos que atienden la wea. Esperaré para ver como a este viejo ctm en unos meses se le comienzan a perder weas, cuando las cosas estén al mando de un negro qlo. Viejo ctm por agrandar tu caga de local y "disminuir tus gastos" cambiando a funcionarios que llevan años contigo por puros negros qlos. Espera que saquen las garras ctm.
Hoy perdió un cliente.

Puta que me dio lata ver hoy a la negra de cajera. Fue mentalmente un "ohhhhh la ctm" todos todos son igual (hasta el sábado ante pasado quedaban dos cajeras chilenas y un chileno que ayudaba, no se me habia venido tanto la realidad al frente, hasta que ví a la cajera negra).
El no ver más grises me dio ene lata, y también ver a la chilena sola en la caja me dio caleta de impotencia, verla como si ella fuera la llegada... en fin...
No quiero ni imaginar tantas historias que son calcadas a estas en otras empresas.

Ps:después edito estoy del celu y quería escribir esta wea y faltan detalles.
PPS: Editado.
 
Última edición:
si creo que fue cosa de suerte que no pasó nada, menos mal q después de yo indicarles cómo hacer varias cosas hasta ahora el cacho ha funcionado bn, pero si, creo que es una buena idea averiguar si la empresa que va a prestar x servicios tiene macacos entre sus trabajadores. el Index antroniano de empresas = ayuda.
esto es claramente culpa de empresarios ratas e ignorantes que la prensa les lavo el cerebro, por ejemplo q son mejor que el chileno, expertos en algo o ingenieros nucleares, cuando en realidad son una mentira.
Pero al jefe le dijiste el casi cagazo que se mandan con el gas?
 
Hoy en reportajes del 13 van a hablar contra los inmigrantes....

.... en el adelanto, vi que reclamaban porque entraron unos supuestos nazis derchistas
 
Sigo insistiendo que es el momento de emprender creativamente. El costo de la vida en Chile no es acorde a las remuneraciones ofrecidas por el empresariado, debemos aprender un oficio, idioma o aprovechar lo aprendido en años de experiencia laboral para emprender.
 
En el centro de Iquique se ha visto a dos seres de luz vestidos de "ejecutivo" y caracterizados por tener frenillos en los dientes, los wnes te quieren vender una pulsera, si no quieres son insistentes y te la quieren regalar para que te la pongas. Se sabe que dichas pulseras tienen un químico desconocido, probablemente la típica del cepillo de dientes para adormecerte y culiarte
 
cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg
 
Voy a contar una historia paja...
Llevo años comprando carnes todos los sábados.en un frigorífico del.sector. digamos, unos 4 años seguidos. En un inicio todos grises. Todo perfecto. Hace un año aparecieron los primeros dos negros qlos haitianos atendiendo y ayudandons hacer la carga del pedido. Hace 2 mes más o menos el viejo qlo del dueño se amplio e hizo como un mini supermercado de carne. Ahora tomas tu carro sacas tus congelados/envasados (todo.es al vacío) pasas por caja metes a las bolsas (ahora ya no están los negros para embolsar...hacen otras cosas) y listo...
Hoy me pasaron weas pencas respecto a este local:
-sabado pasado vi fumando angustiado y enrabiado a un chileno gris y le dije que pasa amigo , tranqui, tranqui y su palmeton en la espalda(nos ubicabamos por los años comprando). Ese mismo sábado lo vi como alejado retirado y poco atento(ya quedaban cada vez menos grises...)
-ese mismo sábado había una negra. Que me ofrecía y ofrecía ayuda sin éxito porque yo le decía que no. Que no la necesitaba. La negra estaba en la fila comprando así que no era empleada para lo servicial que se comportaba. Pico al final igual me ayudo en una bolsa qla. Súper humilde la weona. En mi vieja Berta que llevo dentro me vine pensando que todos los extranjeros no sean como la mierda y fue como cortocircuito. Pero pico sigo en mi parada de los mandamientos y blablabla... pico dije
-hoy sábado 10 fui a comprar y no quedaba ningún chileno. NINGUNO. Todos haitianos y venecos. No vi al chileno gris del otro día.
Adivinen quien estaba de cajera ? La misma qla que insistía ayudándome... ctm ese sábado.cuando.me.ayudo yo.le.decia que no.porque pensaba que esta negra qla (decía yo para mi) querrá un aporte alguna wea conseguir. Y claro. Hoy me hizo click la conchetumadre. Seguro andaba ayudando a la gente e hinchando al viejo para que la dejen... en fin pal pico porque hace dos sábado logré sentir que todos no nos iguales y hoy me la encuentro trabajando.(osea como siempre buscaba un objetivo ...tanta bondad... era para dudar)

-vi a la única cajera chilena atendiendo. La note súper como cohibida como chata
Como cuando uno es el "nuevo "extranjero " en el.grupo . Inadaptado aún. La saludé fuerte y con harta buena onda (era a la que menos yo pescaba en todos estos años) me dio una impotencia y lata csm. Recordé en unos.segundos todas las cabras que de un día para otro desaparecieron como cajeras. Todos los chilenos que eran súper atentos.

Y para terminar hoy llegaron con carro particular dos negras qlas a colorear mucha sonrisita y picardía con los negros qlos que atendían la wea . espero este viejo ctm. Esperar unos.meses o semanas para ver como te comienzan a perder weas cuando las cosas estén al mando de un negro qlo. Viejo ctm por agrandar tu caga de local y "disminuir tus gastos" cambiando a funcionarios que llevan años contigo por todos negros qlos. Espera que saquen las garras ctm. Hoy perdió un cliente.

Puta que me dio lata ver hoy a la negra de cajera . Fue un "ohhhhh la ctm " mental todos todos son igual (adiós penúltima cajeta )
Y no ver más grises también medio ene lata y ver a la chilena sola me dio caleta de impotencia verla como si ella fuera la llegada... en fin... no quiero imaginar tantas historias que son calcadas a estas en otras empresas

Ps:después edito estoy del celu y quería escribir esta wea y faltan detalles.

Al weón le da lo mismo si le va mal, no va a volver a contratar chilenos y si lo hace, siempre será de forma marginal.

El tipo está predispuesto a asumir las pérdidas porque igualmente gana. Así es el 90% del empresariado chileno, no hay proyección, visión de futuro, compromiso o lealtad, sólo inmediatez.

Qué pasa si a su negocio comienza a ir a pérdida? Lo cierra :hands:

Lamentablemente nuestros políticos son iguales y cuando estalle la bomba no podrán decir “se cierra Chile”.
 
cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg


Eso es una visión del mundo totalmente válida pero absolutamente contraria en términos prácticos, con su realidad y con lo que pasa en Chile. Otro progre tipo producido en serie, idéntico a los pelmazos de los matinales.

Vive en un barrio multicultural de un país europeo o en EEUU, Canadá o Australia, países con políticas migratorias rígidas y estudiadas.

Chile es un experimento y desde la Guerra del Pacífico que nos tienen pal hueveo y ese "que pasaría si” es el que nos ha hecho pico en 2 ocasiones y puede que en una tercera.
 
cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg

Puro bla, bla y bla lo que el twittero bubalonico - mescalinico de OM no se da cuenta es que este país NO es para que vengan gente inmigrante ya que somos un país chico pero a la vez somos un país homogéneo donde tenemos diferencias políticas que desde los 70's han polarizado y dividido al chileno pero fuera de eso somos unidos socialmente como sociedad y esa gente extranjera va a romper esa unidad homogénea que tenemos los chilenos socialmente y del aspecto además al tener demasiados extranjeros en un país en donde no se puede tener demasiados bajaran la calidad de vida, sueldos bajos, inestabilidad en varios aspectos y subirá inseguridad, la delincuencia que traen los extranjeros, las malas prácticas y modos sociales


En síntesis ese twittero y varios bubalonicos endofobicos quieren cagarse al chileno y condenarlo a tener una vida de mierda solo por su visión tonta e equivocada que tienen acerca de la inmigración excesiva que tiene nuestro país




Pd : Acabo de leer que ese bubalonico qlo de OM vive en Inglaterra así que se vaya a la xuxa el endofobo qlo pirata que viene a opinar desde un país y reino que se destaco por ser saqueador de recursos y invadir ciudades historicamente ( que por temas geo políticos desgraciadamente la historia de Chile ha omitido a conveniencia que los piratas saquearon Coquimbo, Quintero y Valparaíso cuando este país era colonia española)
 
Última edición:
cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg


puro blabla utopico que en ninguna parte expone las evidentes (e inmediatas) consecuencias negativas de reventar areas con sobrepoblacion. segun este pajarito es llegar y meter cientos de miles de weones de cualquier parte , en cualquier provincia de chile, para que casi por arte de divina magia se genere un crecimiento economico sostenido, un alza en los tributos al fisco, creacion de universidades, ciencia, y a la postre, desarrollo.

sin mencionar en ninguna parte con que recursos se sostienen inicialmente todas esas utopias, como se administran las nuevas poblaciones, que sucede con el hacinamiento, el crimen, el colapso de los servicios y todos esos impactos negativos. menciona que el sur debiese poblarse mas de extranjeros como ya lo estan Arica, Iquique, Antofagasta. ¿como estan hoy esas ciudades ? EN LA MIERDA POS CONCHETUMARE. LLENAS DE CAMPAMENTOS, MAFIAS DE DROGAS Y RETRASO SOCIAL HASTA LA CORNETA. CIENTIFICOS POR NINGUN LADO.

ESTUPIDO CONCHETUMARE IDEALISTA QUE DE SEGURO ESTA VIVIENDO EN LONDRES.

el principal problema con estos justicieros de twitter es que jamas se hacen cargo de las externalidades negativas de sus cagadas de ideas.

 
puro blabla utopico que en ninguna parte expone las evidentes (e inmediatas) consecuencias negativas de reventar areas con sobrepoblacion. segun este pajarito es llegar y meter cientos de miles de weones de cualquier parte , en cualquier provincia de chile, para que casi por arte de divina magia se genere un crecimiento economico sostenido, un alza en los tributos al fisco, creacion de universidades, ciencia, y a la postre, desarrollo.

sin mencionar en ninguna parte con que recursos se sostienen inicialmente todas esas utopias, como se administran las nuevas poblaciones, que sucede con el hacinamiento, el crimen, el colapso de los servicios y todos esos impactos negativos. menciona que el sur debiese poblarse mas de extranjeros como ya lo estan Arica, Iquique, Antofagasta. ¿como estan hoy esas ciudades ? EN LA MIERDA POS CONCHETUMARE. LLENAS DE CAMPAMENTOS, MAFIAS DE DROGAS Y RETRASO SOCIAL HASTA LA CORNETA. CIENTIFICOS POR NINGUN LADO.

ESTUPIDO CONCHETUMARE IDEALISTA QUE DE SEGURO ESTA VIVIENDO EN LONDRES.

el principal problema con estos justicieros de twitter es que jamas se hacen cargo de las externalidades negativas de sus cagadas de ideas.


la misma wea iba a decir. Idealizan situaciones, crean escenarios, imaginan resultados y los promocionan como realidades. Si hubiese un poco de criterio y razonamiento fino sabrían que la forma en como Chile lleva la inmigración es la más mierdera y callampera.

Habla de ciencia y formar una masa crítica de científicos, donde avanzaremos milenios en progreso, pero el grueso de la inmigración es venezolana y haitiana, o sea, weones que no cuentan más de 5 porque no tienen más dedos en la mano.

Algo normal de sus mentes infantiles.
 
Volver
Arriba