1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Venecos aspiracionales, experiencias

Tema en 'El Muro' comenzado por impedanci, 26 de Marzo de 2018.

1. LeoncioEx Ocios@

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    2.718
    Foquimoney:
    $3.947
    Hay unos comentarios a esa publicación que estan del terror. Amenazando de muerte, lo más suave

2. trendyband Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules

Fecha Ingreso:
    21 de Mayo de 2010
    El Aporte:
    11.133
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.011
    cimpadrito bastante interesante la información que maneja de esos qliaos, consulta Bijit sigue a cargo del diario ???? le pregunto por que sin ser nacido allá he vivido en quillota (niñez y juventud) bastantes años, hasta que por temas de trabajo tuve que emigrar de alla , imagina que yo como profesional mis unicas oportunidades eran irme a Santiago o ver que sucedía en Viña o Valpo, en fin, no me sorprende en realidad que estos quillotanos qliaos sean tan wueones para aceptar eso ya que en si esta gente de mierda ademas de ser agrandados no se porque le faltan cocos para imponerse cuando se los estan cagando a diestra y siniestra :sisi:

A amantedelavida, sharkikhan, joyjoy y 2 otros les gusta esto.
  3. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    26.924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.825
    Si pero a la vez no ya que desde el 2010 Roberto Silva Bijit le entregó a su hijo Roberto Silva Binvignat la dirección del diario pero se sabe que aún Roberto Silva Bijit sigue siendo el director ya que el hijo hace como 2 años no hace las editoriales y pesa menos que un paquete de cabritas ( que en ese diario las editoriales son secundarias ya que la Última Carilla siempre ha sido la verdadera editorial de ese diario )

La informacíón lo saque tanto del diario mismo (la del programa veneco en radio la calera que la publicitan en el mismo diario ) como de la antigua pagina de facebook El Observador Miente donde ex trabajadores de ese diario tiraban informacion acerca de los Bijit

4. Hellgonet Ocios@

Fecha Ingreso:
    18 de Noviembre de 2010
    El Aporte:
    1.078
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.133
    hasta a mordor alto llegaron los venecos con la wea de los cepillos

5. leyton991 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2009
    El Aporte:
    392
    Foquimoney:
    $797
    No falta la lacra culiá que habla de los chilenos que se fueron a Venezuela jajaja. Fueron 20.000 chilenos pa' allá, la mano se les devolvió HACE RATO.

A amantedelavida, benzema10, Minako1337 y 9 otros les gusta esto.
  6. Wololoooo Babos@

Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    El Aporte:
    1.548
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.579
    cabros desde la ignorancia que es esa wea de los cepillos de dientes que hacen los venecos?

A amantedelavida y PsycoMan les gusta esto.
  7. djcarli Ocios@

Fecha Ingreso:
    17 de Mayo de 2016
    El Aporte:
    1.016
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.297
    Pase a dejar mi opinion en insta y me respondio una venezolana llorando que aqui y alla le respondi peleen por su pais a aca se peleo se gano y los que huyeron fue por razones politicas no por arrancar y dejar su pais botado y familia estoy esperando respuesta para reventarlos

8. kakuka Animal

Fecha Ingreso:
    24 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    9.641
    Foquimoney:
    $21.529
  9. Biermann Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    2.700
    Foquimoney:
    $8.686
    Ojala se haya luxado la pata o fracturado la mano el hijoputa ese.

10. maxim162 Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2006
    El Aporte:
    1.357
    Foquimoney:
    $2.480
    Por lo que entiendo, es una especie de "venta forzada" por decirlo de alguna manera. Te pasan el producto (cepillo/pulsera/ojetillos) diciendo que es gratis, luego de que lo recibes te dicen "es X monto", lo intentarás devolver pero te dirán que tu aceptaste, meterán la mula y harán presión siendo más que tú. Si cedes, te cagan con el efectivo que lleves encima; si no, puede ser desde pasar un mal rato hasta ser directamente asaltado.
    Al menos eso he sacado en claro de este tema =P

P.D. Otros dicen que con los cepillos te hacen "tocar" algún tipo de droga que te hace perder la voluntad/conciencia y así ellos (que, son inmunes) robarte con tranquilidad. Yo no creo en esto, debido a que, según entiendo, no existen drogas de "fácil acceso" que hagan lo que se dice (absorción por la piel, perdida de conciencia/voluntad y efecto en pocos minutos).

11. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    13.977
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.208
    Cuando leo este tipo de cosas me pregunto si quienes las escriben salen a la calle.
    Por ejemplo, el bandejón central de la alameda no es un lugar a destacar pero nunca se habían visto carpas con gente viviendo ahí.
    En mis tramos por el centro de la ciudad era normal ver un par de personas pidiendo plata y no más que eso. Ahora tenemos (literalmente) familias completas haciendo eso.

Entonces uno se pregunta ¿cómo es posible que haya gente que quiera sacar a los venecos de la miseria para traerlos a un país a vivir más miseria? sin redes de apoyo y chocando culturalmente con los locales.
    Acá harto hablamos de los masisis, pero -en lo personal- nunca vi a uno mendigando, a diferencia de los venecos a los que me los encuentro todos los días.

A amantedelavida, sharkikhan, Franprofe y 9 otros les gusta esto.
  12. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    26.924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.825
    Es por intereses comerciales y editoriales ya que ese Diario tiene interés en la inmigración

También los intereses que tienen terceros en ese tema hacen que al final esa gente esté viviendo mas miserias y afectando enormemente las cosas

Pd : cuando respondí conteste a lo rápido y no leí muy bien tu comentario Anmesiak0 ahora que redite mi comentario te respondí como debería ser

Última modificación: 14 de Agosto de 2019
    A joyjoy y MarioRex les gusta esto.
  13. Panchuxs Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Septiembre de 2015
    El Aporte:
    16.950
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $40.434
  14. Nick Manning Bosta

Fecha Ingreso:
    30 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    525
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.991
    Lo de arriba murió, no se ve qué decía.

A Ccjp le gusta esto.
  15. Shattered Skies Come Mierda

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    19.925
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.705
  16. Nick Manning Bosta

Fecha Ingreso:
    30 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    525
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.991
    Me cargan cuando salen con esas tácticas los abogados, consigue el nombre de ese progre profesional.
    Solamente así aprenden algunas personas.

A amantedelavida, Laifu, Pudge y 1 persona más les gusta esto.
  17. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    6.153
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.103
    Ayer nuevamente viajé a Antofagasta y veo que en una Avenida (casi al frente del puerto) no había un vendedor ambulante, sino que 3! y adivinen! si, los 3 eran venecos vendiendo chupetes, pa cagarla más se notaba que 2 eran recién llegados porque tenían botadas ahí sus mochilas con ropa y el típico cartón pidiendo ayuda, lo chistoso es que ponen "VENEZOLANO" con mayúsculas como si al antofagastino común le importara un pico eso, lo bueno fue en que todo el rato que estuve ahí ningún conductor les compró algo

y Ahí mismo pude ver una diferencia, lástima que no pude tomar una foto, pero a unos metros de ellos había una colombiana trabajando para la municipalidad barriendo las calles, he ahí cuando te das cuenta cuando un inmigrante es un aporte o una carga para el país

Última modificación: 14 de Agosto de 2019
    A BLAZE666, amantedelavida, Doncoshino y 13 otros les gusta esto.
  18. Viceral carol Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    6 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    39
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $39
    Mi viejo trabaja en el mar ( extremo norte ) y hace dos semanas lo vi y me contó que... En su tiempo de descanso en el barco se fue a dormir y lo despierta un tripulante que la armaba los había parado, mi viejo va a ver que onda y el teniente le dice que "no pasa nada , tranquilos" y que solo respondan si tienen venezolanos adentro. Mi viejo responde que no, pero de igual manera necesitaban inspeccionar todo el barco, así que revisaron... Cual era el problema?? Los Venecos están arrendando barcos, botes desde Perú para llegar a nuestras costas.....

19. Kainsen Plasta

Fecha Ingreso:
    2 de Junio de 2008
    El Aporte:
    4.456
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.306
    No es de venecos, pero se parece: no puedo creer que los negros sean tan idiotas que ni sepan cuando los discriminan.

Me explico: estaba en la micro camino al centro de Conce, cuando a la altura de Collao se sube un negro haitiano. Dado que mi asiento al costado estaba desocupado, y al ver que el negro fue el primero en subir (dejando atrás a señoras de tercera edad), me apuré para poner la mochila encima del asiento y hacer el manspreading más fabuloso que puedas imaginar.

De nada sirvió: el negro se sentó igual al lado mío. La weá es que el weon apenas movió mi mochila, por lo que (calculo que) la mitad de su culo estaba al aire... Y así viajó durante todo el trayecto. Para peor, cuando me bajé tuve que empujar al muy wea porque apenas me dio espacio para salir.

Ahora mismo siento 3 weás caminando por mi cuerpo, y un olor a mierda que todavía no logro olvidar. No sé qué otras enfermedades me habrá pegado ese mojón con patas.

------------------------

Para volver al tema: durante la semana tuve mi primer acercamiento con una basura del tipo "soy venezolano, soy ingeniero y me veo obligado a vender dulces, cómpreme POR FAVOR"... Nadie le compró. 3 cuadras más adelante se subió el clásico viejo con voz de aweonao a vender una súper promoción de 8 lápices + cortacartón por luka. Vendió 3 paquetes (yo le compré uno).

20. Quantitate Signata Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    El Aporte:
    59.285
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $138.124
    supongo que ahí los de la armada piden soborno o les dicen "pero hermanos venezolanos, no tienen porque pasar de esta forma, son bienvenidos, solo pongan su nombre acá, se registran ordenadamente y son libres de andar por Chile el tiempo que quieran, ademas si les falta algo, tienen permitido hacer lo que quieran con los habitantes del país".

Comparte esta página

Cargando...