• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Informático por aqui, mi jefazo hace 6 meses contrató un monozolano, de todos los currículum que llegaron se mojó todo por este csm, textual decía: "hay que contratarlo, es el único que tiene ganas de trabajar y era el único que llegó con perfil de ingeniero, el único con disponibilidad" y cuando lo entrevistó quedó loco y lo contrató.
El csm es tan buen ingeniero que no sabe cómo hacer ping
No sabe cambiar un tóner de impresora
No sabe meter un miserable computador a un dominio
Lo único que sabe hacer es armado y formatear computadores y va a donde lo manden a la hora que sea, lo tienen para la Paipa no más...

Y ahí lo tienen al csm porque al jefesito le encanta su acento y porque le pagan un moco... hasta el día de hoy no sabe hacer ping.
no le enseñes webadas al weon se
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
bajate de las actividades, no son obligatorias verdad?
 
Monos qlios los detesto.
Estoy en el Lider de Santa Amalia y todos las cajas llenas. Como no se puede pagar las cuentas por autoservicio me puse en una fila y se coló una mona con el carro lleno de cosas y me ven con una cuenta y dos cosas. Le dijo “me deja pasar solo llevo esto” y con una cara de mandril me dice que no.

Que se cree esta mona reqlia. En su país de mierda apenas tiene para comer y acá a carro llenos de puras weas A Cuenta haciéndose la estupenda
haber... si dices "se colo" quiere decir que se puso antes de ti en la fila?
o te expresaste como el pico
de ser asi que se te antepuso el unico culpable eres tu por dejarte pasar a llevar :ohno:
 
Se han percatado que, fuera de lo aspiracionales,.subnormales y un cuanto hay.

Los venecos, indiferente a su edad, son bien bertas en su forma de razonar y pensar? Me explicó, a veces los escucho hablar o postear en los foros donde estoy de agente encubierto y su nivel de debate es comparable a la tia que todos tenemos y que postea Piolines o se dedica a escribir weas en la Bio Bio.

Su super limitados en temas, de hecho, creo que nunca, nunca he visto a un veneco con un libro en la mano en el.metro.
 
Me acaban de avisar que el curso de mi hijo van a bailar weas venecas pal 18 , con una ropa enferma de fea y bananera y nos toco stand de productos monozuelanos, o sea nica nos vamos a ganar la torta por ventas porque quien chucha va a querer arepas y las otras weas asquerosas que venden estos especímenes :nonono:
es hora de activar la carta "tengo un familiar hospitalizado <poner region distante en donde esta hospitalizado> y debo ir a verlo"
 
e
El infochart esta re bueno, la mujer viviente con el rostro mas "perfecto" es un Inglesa llamada Florence Colgate, en varias clases de estetica que asistí la usaban como ejemplo, uno puede tener sus gustos y todo pero es "objetivamente" bonita.

Foto de la susodicha


Ahora volviendo al tema, tengo una actualización respecto a mi ex colega el ortodoncista, para quienes han seguido la historia . El wn finalmente se casó con la veneca chupasangre, todo en menos de un año!. La mina se preñó y se casaron en Junio, a la fecha del matrimonio ya tenia 5 meses . Al matrimonio no invitó a ninguno de sus amigos ni parientes (ni a su mamá invitó) por que nadie aprobaba el matrimonio, pero estaban todos las parientes importados de la hueona incluido un hasta ahora "primo". La gris expolola y mamá del hijo está furiosa y lo huevea hasta porque sale y se esconde el sol. Claramente se le viene la debacle al bolas tristes.
esa mina sonrrie y como que se le viene el cajon superior "pa' delante"
no es fea, pero como dices tu... para gustos...

pero los monos qlos que se creen referentes de belleza... son un chiste
 
Se han percatado que, fuera de lo aspiracionales,.subnormales y un cuanto hay.

Los venecos, indiferente a su edad, son bien bertas en su forma de razonar y pensar? Me explicó, a veces los escucho hablar o postear en los foros donde estoy de agente encubierto y su nivel de debate es comparable a la tia que todos tenemos y que postea Piolines o se dedica a escribir weas en la Bio Bio.

Su super limitados en temas, de hecho, creo que nunca, nunca he visto a un veneco con un libro en la mano en el.metro.
Son caribeños no les puede pedir más a ellos esa gente es limitada , doble estandar y sobretodo BERTA a cagarse
 
Como médico venezolano trabajando en Chile, harto penca son mis colegas chilenos, que ni los buenos días dicen a las enfermeras, pero en fin, que hay cada tonto en cada esquina del mundo, así como malagradecidos y xenofobicos.

Con este comentario me cagué de la risa, voy a ser amable y cortés, así puedo trabajar de médico

Si fuera sólo por amabilidad y cortesía hasta una azafata podría dar un diagnóstico, eso es lo que no entienden los médicos venecos. La supuesta "amabilidad y cortesía" de estos weones no es más que una cortina para tapar su incompetencia.

Y fuera de webeo, hasta una azafata chulena le achuntaría con más precisión a un diagnóstico clínico que un médico veneco :risa:

Claro. Médico venezolano que no tuvo clases de anatomía humana y que es incapaz de pasar un examen que un gris recién egresado aprueba con los ojos cerrados.

Pero saluda a las enfermeras. Que gran aporte.
Entenderá que en la cultura chilena uno no le habla a quienes no conoce o tiene confianza.

Tampoco entienden que el hecho de que un chileno sea parco, poco conversador y "frío" no sea una falta de respeto. En el fondo ese es el problema de estos weones, que creen que nosotros tenemos que adaptarnos a su cultura, cuando debería ser lo contrario, sobretodo si estás en casa ajena.

Se han percatado que, fuera de lo aspiracionales,.subnormales y un cuanto hay.

Los venecos, indiferente a su edad, son bien bertas en su forma de razonar y pensar? Me explicó, a veces los escucho hablar o postear en los foros donde estoy de agente encubierto y su nivel de debate es comparable a la tia que todos tenemos y que postea Piolines o se dedica a escribir weas en la Bio Bio.

Su super limitados en temas, de hecho, creo que nunca, nunca he visto a un veneco con un libro en la mano en el.metro.

Yo tampoco nunca he visto a un veneco con un libro o leyendo, siempre los veo vociferando por celular en el metro. Son capaces de estar una vida completa rezándole a la virgen de no sé cuantito para solucionar un problema antes que mover la raja y solucionarlos por ellos mismos en menos tiempo a diferencia de los grises.

Como que sus únicos temas de conversación son lo que pasa allá, alumbrar las tres chauchas que ganan y el cómo se las gastan, el miss monozuela y esa cagada del :monomeon: béisbol. Claramente no es weonaje con el que se pueda tener una conversación sobre otros tópicos más allá de los mencionados.
 
Última edición:
e
El infochart esta re bueno, la mujer viviente con el rostro mas "perfecto" es un Inglesa llamada Florence Colgate, en varias clases de estetica que asistí la usaban como ejemplo, uno puede tener sus gustos y todo pero es "objetivamente" bonita.

Foto de la susodicha


Ahora volviendo al tema, tengo una actualización respecto a mi ex colega el ortodoncista, para quienes han seguido la historia . El wn finalmente se casó con la veneca chupasangre, todo en menos de un año!. La mina se preñó y se casaron en Junio, a la fecha del matrimonio ya tenia 5 meses . Al matrimonio no invitó a ninguno de sus amigos ni parientes (ni a su mamá invitó) por que nadie aprobaba el matrimonio, pero estaban todos las parientes importados de la hueona incluido un hasta ahora "primo". La gris expolola y mamá del hijo está furiosa y lo huevea hasta porque sale y se esconde el sol. Claramente se le viene la debacle al bolas tristes.
esa mina sonrrie y como que se le viene el cajon superior "pa' delante"
no es fea, pero como dices tu... para gustos...

pero los monos qlos que se creen referentes de belleza... son un chiste
 
Estaba viendo un vídeo en (((YouTube))) y dije "ooh la mina linda" rasgos finos, simpática y acento piola. Bueno, seguí viendo más vídeos de ella hasta que llegué a uno que decía que era de Venezuela, pero ahora estaba en México (llevaba un poco más de 5 años), su familia seguía en Venezuela y se la quería llevar para allá.

La mina muy honesta, simpática, cero caribeña para sus weas y centrada en la realidad.
Definitivamente a nosotros nos tocó lo peor csm, puros intentos de personas con cara de simios que no saben hablar, levantados de raja y unos aspiracionales de mierda :sm:

Es ella

photo-2019-08-04-12-15-42.jpg
tirale un jarron con agua en la cara y se cae todo :santa:
 
N
en lo personal me gustan mas las chilenas, su baja estatura lo encuentro una virtud y ademas cuando estan en su edad de maxima belleza (hasta los 23 años :lol2:) o en las edades posteriores si se cuidan, en ambos casos muestra tener bonitos rasgos y bien finos... no encuentro que la chilena tenga poco poto sino mas bien lo tiene bien proporcionado a estandares delicados, igual que la cara. Ademas no me molesta si son planas o no, encuentro que hay harta variedad y eso lo hace mejor. Por otro lado el color de piel nunca cae en la asquerosidad como en las altiplanicas o caribeñas, y los pezones rosados tampoco son cosa rara aquí como si lo es en los demas shitholes :sisi3:

Por mas que tienda a terminar como un balon de gas, eso ya es mas entrada en edad y tiene todo el derecho de hacerlo, pero en su juventud y hasta los 30 años, si se cuida bien puede mantener su belleza natural :sisi3:
no se ahi con esos rangos... yo he visto viejas ricas hasta de 60....
decir que 30 es el tope.... me parece un tanto exagerado
 


Está pasado a comentario zorrón pro-veneco además de haber un par de venecos victimizándose, pero vale la pena leer algunos comentarios antronianos y de paso, predicar el evangelio antroniano :menani:.

¿al menos hay una oposición con opiniones afines a las de este foro que den la pelea o todos son unos castrados culiaos que bajan el moño?
ni cagando me meto a reddit, con cuea pa unos juegos, es como un foro donde publica el mismo tipo de gente de radiobiobio :ohno:
 
Última edición:
No es de veneco, pero igual me acordé de ustedes. Hoy mientras terminaba de almorzar escuché que tocaban el portón de mi casa, pensé que sería algun vendedor de algo o los testigos de jehová, cuando me doy cuenta que era un masisi con overol que me quería cortar el pasto del jardín. Si hasta con los lalos grises hay que tener cuidado porque a veces los weones no cortan con cuidado y saltan piedras (ya se echaron una ventana de la casa una vez :dry:) no quiero ni pensar en como cortarían el pasto los masisis, quizás me echan abajo la casa :eek:.
Le dije al grone que iba saliendo, algo me entendió y menos mal no insistió, pero me preocupó que alguna berta de mis vecinas le de pena y haya accedido a los servicios de este ser de luz. Si veo vidrios quebrados o una casa abajo en mi pasaje derrumbada ya sabré la razón :D
 
Última edición:
Volver
Arriba