• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que falta de respeto que venga una monazelana que tiene un " cargo " que recién se bajó del árbol y que injustamente conoció la civilización acá venga con aires de superioridad a insultar al iquiqueño y al chileno con esas palabras insultantes como lo dijo en ese semanario pagado por las grandes empresas
Esa galla viene meando fuera del tiesto desde hace rato, ni en Venezuela la quieren, Guaido debiera aunque sea una vez mostrar autoridad y relevarla del cargo antes que termine de cagarla.
 
:siclaro:
Maracas hambrezolanas haciendo lo que mejor saben:hands:

photo upload


Es lo típico que hacen las monazelanas:

Mover la raja de plástico o mover las tetas con metacril de seguro la mona movió una de las 2 cosas o ambas cosas , le calentó la sopa al zoofilico gerente de Tous y el zoofilico le dio la pega a la primate operada


En todos los negocios hacen lo mismo las monas y los zoofilicos entran al cuento altiro con la tácticas de las primates




Esa galla viene meando fuera del tiesto desde hace rato, ni en Venezuela la quieren, Guaido debiera aunque sea una vez mostrar autoridad y relevarla del cargo antes que termine de cagarla.



El Obama acuenta perdió toda credibilidad el día que dio la cacha con el alzamiento en Monozuela así que no creo que se digne a sacar a Maraquena del cargo, menos aún que este gobierno sin weas del ladrón de Piraña la eche
 
Última edición:
Iba en el metro horario punta en la tarde, todo piola hasta que sube un venezolano vendiendo unos lapices, dando el discurso lastimero que varios ya han comentado aqui pero que nunca habia presenciado. El weon jugoso, en vez de ofrecer lápices por una cooperacion hablaba de que hay hambre y carencias, etc. No se callaba nunca.
Lo mas raro es que decia que su hermana iba a pasar ofreciendo los lápices, la mina no se parecia fisicamente en nada al veneco, de hecho parecia una mina normal, como clase media alta, vestida como para hacer deporte, zapatillas nike, etc. Como es la wea, no que estos pasaban hambre? La mina pasó donde iba yo y se dirigió a mi ofreciendome los lapices, le hice un gesto negativo con cara de lateado y siguió su rumbo..una sra le compro lapices.
No les compro el discurso a estos sujetos, chantas totales.
En el metro Puerto Príncipe-Rancagua subió un hambrezolano con su discursito lastimero. NADIE, pero NADIE le compró nada :clapclap:
 
Les traigo cáncer.
f6d253685b034b7821ee1315373f8a55.jpg
fee92fd5bc19072612b1356da1343934.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
y el link de esa wea? pa ir a putear
 
Esta vez voy a traicionar a la patria. La semana pasada llegó una venezolana de unos 25 años y está terrible rica, y no es levantada de raja ni nada por el estilo, es bien piola.
Creo que en la oficina va a haber pelea por la disputa.
Puteenme si quieren, pero no puedo aguantar mi patriotismo ante semejante ricura.
baja la vagina animal del pedestal
 
La experiencia con olor a mierda y galletas de barro de hoy:

Como todos los días, tengo que ir a la biblioteca de la municipalidad para preparar el examen de título.

Pues bien, a lo lejos, siento una bendición llorar y la molestia que eso me genera, de estar escuchando bendiciones y que me desconcentren.
La esuché llorar harto rato y en mi fuero interno puteando al hijo de puta que lleva bendiciones a una biblioteca.

Pues la sorpresa fue que la larva era de un negro culiao que no le ponía atención. Ese subhumano estaba más interesado en mirar su celular, que en ver a su pequeño zerg.
Estuvo como 10 minutos parado cerca de la salida revisando el celu y la larva llorando y molestando a los demás con sus gritos.

Negro culiao, si pudiera boxearlo ahi mismo y no tuviera consecuencias, lo habría hecho sin pensarlo.
Ya.. y Ud dijo algo, le llamó la atención al "padre "? Fue un antroniano digno?
 
Hoy fui a meiggs a comprar cotillón para el cumple de mi hijo. Tomé la línea 1 del metro a eso de las 13 hrs.
Durante mi trayecto, solo pude ver colores y alegrías.
Cerca de Los Leones, se sube una veneca obesa de 1,40 mts. de estatura y claros signos de riesgo social. La simia estaba pidiendo dinero para una fundación de no sé qué chucha. Lo bueno es que nadie la infló y, sinceramente, tenía toda la pinta de comerse las limosnas.
Llegando a Santa Lucía, se sube una pareja de venecos. La pareja se conformaba por una simia parecida a la anterior, pero supuestamente embarazada, la que estaba acompañaba de un chimpancé, que se notaba bien alimentado, contando (él) que en su shit hole country era -ingeniero civil mecánico- y, que por no encontrar trabajo, muy avergonzadamente, tenía que recurrir a pedir dinero en las calles para alimentar a su futuro hijo. Un masisi que iba sentado al frente mío les dio luca y, para más remate, una señora gris les pidió el número como para ofrecerles no sé qué cosas!
Qué rabia me dio verlos a ambos, con evidente sobrepeso, pidiendo limosnas! Cuando el chimpancé perfectamente podría estar barriendo las calles y aportar en algo !
Debería restablecerse como delito la mendicidad, cuando el que solicita dinero es extranjero. La sanción no podría ser otra que la expulsión ipso facto.
Estación Central, para qué les cuento, lleno de negros e inmundicia.
PD: me compré el terrible electroshock, todo un mata baratas :ojazos:
 
El otro día tome un beat, el conductor era veneco, en total el viaje salió 3500, le pase 4 y me baje.
Me dio paja recibir el vuelto.
Mal ahí cipadrito.
No dejo que ningún veneco me cague con el vuelto, aunque sean 20 pesos. Se los exijo en forma contundente. Ya que siempre dicen que no tienen vuelto. Ojo con los cobradores de estacionamientos.
 
Volver
Arriba