• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A mí me da mucha pena y rabia que en municipios contraten a estas mierdas . Cuando estuve sin pega, en La Florida, casi todos los weones que me atendieron eran Venecos. Ahora , estoy escuchando la Biobío y están transmitiendo desde la fiesta de Peñaflor, dónde entrevistaron una caribeña que lleva 5 meses en el país y ya tenía pega en el municipio. En esas zonas la cesantía es bien alta. Cómo no van a ser capaces de darle una mano a un chileno que necesita llevar el sustento a la casa?

Están en todas partes.
 
https://www.latercera.com/tendencia...do-primer-trabajo-chile-fue-barriendo/320306/

Siempre me ha llamado la atención cuando leo cosas así, que teniendo la cantidad de títulos que tiene, que haya trabajado en todos los lugares que dijo, que haya conocido montones de personas y sea lo seco que es...no lo llamen de cualquier lado del mundo (lean el texto) o por ultimo que lo contraten como ing. cualquiera en Chile. Pq no creo que los reclutadores acá se pierdan a alguien así q esta dispuesto a trabajar por cualquier cosa

O pide cosas irreales o su experiencia no es real, ya teniendo visa de trabajo las empresas no se perderían alguien así o si?
Yo ya he dicho....estos weones han querido postular a pegas q he publicado....los weones llaman al contacto (publicado para resolver dudas)...y se mandan una autoentrevista.
En papel tienen medallas y doctorados, pero no saben nada porque su formacion academica presumo debe ser como el copi
 
Bien hecho:clapclap: , que entiendan que la gente no está para atenderlos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Vieran el Twitter del consulado de Chile en Caracas, los culiaos suben y bajan al CM reclamando que sus visas llevan más de 3 meses en trámite y como es posible que los hagan esperar y que Chile vale callampa.
Dense una vuelta los que tengan cuenta en Twitter
 
suba por favor cipadrito :sisi3:
Aqui un ejemplo
dfhug5.jpg

Aqui una veneca reclamando porque el 17 y 18 no trabajan en el consulado por fiestas patrias
23v4lw.jpg


Pasen a dejarles amor
 
Vieran el Twitter del consulado de Chile en Caracas, los culiaos suben y bajan al CM reclamando que sus visas llevan más de 3 meses en trámite y como es posible que los hagan esperar y que Chile vale callampa.
Dense una vuelta los que tengan cuenta en Twitter
Conchetumare, me metí y me dio cáncer.
 
Hoy mandé a la mierda a una vieja veneca en el metro porque la muy barsa quería que le tomara una foto... ¿creen que somos sus empleados?

debiste haber agarrado el teléfono y haberlo tirado debajo del metro :sisi3:
y mandado a la vieja a la concha de su madre. :sisi3:
 
Hace dos meses puse mi auto en venta por la página chileautos. La cuestión es que puse un precio groseramente bajo, pero por equivocación, lo arregle en menos de 1 minuto. Cualquier ser humano con 1 cm de frente se daría cuenta que fue un error. El cuento es que pasada la hora me llama un weon urgido que quería comprar el auto. Un veneco. El aweonao se pegó un rally desde las Condes (donde trabaja y vive, según el) hasta San Bernardo.
Cuando llegó, vio el auto, se dio un par de vueltas y lo hice pasar a mi hogar para contar el dinero y luego ir al notario. El chuchesumadre pensó que con 750 Lucas iba a comprar un KIA río del 2016.
Lo rete por weon, le dije que ni los estafadores vendían autos tan baratos.
Además el muy saco wea me hizo perder toda una mañana, entre tantas cosas que me habló, también le escuche decir que era un hombre de negocios en su país, que se la pasaba viajando de Miami a Caracas y blablabla... una mezcla entre arribismo y estupidez.
 
Hace dos meses puse mi auto en venta por la página chileautos. La cuestión es que puse un precio groseramente bajo, pero por equivocación, lo arregle en menos de 1 minuto. Cualquier ser humano con 1 cm de frente se daría cuenta que fue un error. El cuento es que pasada la hora me llama un weon urgido que quería comprar el auto. Un veneco. El aweonao se pegó un rally desde las Condes (donde trabaja y vive, según el) hasta San Bernardo.
Cuando llegó, vio el auto, se dio un par de vueltas y lo hice pasar a mi hogar para contar el dinero y luego ir al notario. El chuchesumadre pensó que con 750 Lucas iba a comprar un KIA río del 2016.
Lo rete por weon, le dije que ni los estafadores vendían autos tan baratos.
Además el muy saco wea me hizo perder toda una mañana, entre tantas cosas que me habló, también le escuche decir que era un hombre de negocios en su país, que se la pasaba viajando de Miami a Caracas y blablabla... una mezcla entre arribismo y estupidez.
Arribismo mezclado con estupidez? Caribeño:hands:
 
Encuentro validas las quejas de los venecos en este caso, con respecto a lo de la embajada (a pesar de que nos beneficie en estos momentos). Creo que esta mal que anden cambiando fechas de la nada porque con eso solo se castiga a los que tratan de llegar por la puerta ancha y se incentiva a que los flaites se metan a la mala por el desierto y que los turistas sean eternos.
 
Volver
Arriba