• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En Viña siempre cargo en la Cópec de Salinas, es grande, atienden rápido y sólo hay chilenos.

Al terminar de llenar la Changan 4x4, 2019, full :gafas: el bombero me dice “Sólo a modo de sugerencia, no lo tome mal pero desea agregar propina al cobro ?
Le dije no, yo te dejo.

Al pasarme la boleta le digo al wn, no hagan esa weá, eso lo hacen los venecos culiaos en Santiago. El wn se rió, le pasé su propina por limpiar los vidrios y aceleré a fondo a unos 30 km/h.
 
yo: "ok, deja el notebook, el adaptador de comunicaciones y el celular, el guardia te acompañará para que hagas abandono de las dependencias, tu credencial de acceso ha sido bloqueada, nos vemos en tribunales"
smFt8Ah.jpg
 
Pero miren esa mitomanía papa :lol3:

Con leer la parte "Nos vemos en tribunales", le quita seriedad, ya que esa frase salió en el tema de Fonola. Además, escribiste un libreto de los diálogos casi textual, como si inventaras una historia.

Ya weon, acepta que te gusta chupar tulas venecas. Con limpiar la imagen, lo único que estás haciendo es dar la cacha.

pizza-pizza.jpg

Downguy, ojala que sea mitomania, porque si no lo fue, Impedanci es el weon mas weon de la historia (hasta le ganaria a usted). No podis despedir a un weon y decirle lo que le dijo (eso de te echamos con este articulo porque en realidad te merecias que te echaramos por este otro). Ademas si lees la historia del Lider Impedancista, es un compilados de malas practicas, mala leche, retardo mental y mal manejo de situaciones (que haya sido veneco es solo una anecdota, ya que apostaria que el hijoeperra le hace algo asi a cualquiera).

El irse de tarro con que el weon engaño con lo del ingles, el no haber evitado que hiciera lo que hizo, la forma en que se hizo el despido, le pueden jugar en contra, ya que cualquier irregularidad, lo van a culpar a él, y la Empresa sin ningun asco lo va ha hacer responsable de un despido injustificado (ojo, que si el despido fue mal cursado por muy penca que el weon sea, es injustificado de igual forma).

Un weon vivo hubiera evitado ese problema, y de igual forma se hubiera piteado al veneco.

Lo unico que lo salvaria, seria que el veneco se haya ido de puro hociconeo, o que en la inspeccion le recomienden que aproveche la "oferta". Pero sinceramente, y ya que Impedanci es un venecolover, espero que el cejaspintadas lo haga cagar a él y a la empresa, por jugar sucio (repito, estos metodos cochino se lo hacen a cualquiera)


Con razon nadie lo quiere, se va a quedar sin mujer, sin larvas, sin amigos y ahora, en una de esas, sin pega.
 
Nunca lo despidas por el 161 si no procede,si asi lo hiciste la cagaste

Yo no quería despedirlo por 161, la recomendación fue de RRHH, la idea era que el veneco se iba a ir de inmediato sin un juicio pajero, era lo que se quería evitar, aunque sabemos que el juicio el veneco no tiene por donde ganarlo.

A nosotros no nos gusta tener juicios laborales, cuando participamos en licitaciones nos evalúan el grado de conflictividad laboral y el historial de juicios laborales que hemos tenido
 
Me preguntan de RRHH que va a pasar con la gift card del veneco, ya que era parte del aguinaldo de fiestas patrias, es una gift card de cencosud con $ 125.000. La empresa ya comró las gift card de todos los trabajadores y el miércoles las iban a entregar. Me pregunta si incluyen esa tarjeta cuando le paguen el finiquito. Pero la empresa no tiene la obligación legal de entregársela. También va a perder la plata del aguinaldo que son $235.000.

Sobre la gift card, me inclino a que se la den a una de las tías del aseo, total la tarjeta ya está comprada
si se la habias dado en años anteriores debes incluirla porque se encuentra incorporada como clausula tacita.
 
Yo no quería despedirlo por 161, la recomendación fue de RRHH, la idea era que el veneco se iba a ir de inmediato sin un juicio pajero, era lo que se quería evitar, aunque sabemos que el juicio el veneco no tiene por donde ganarlo.

A nosotros no nos gusta tener juicios laborales, cuando participamos en licitaciones nos evalúan el grado de conflictividad laboral y el historial de juicios laborales que hemos tenido
pesimo,si los demanda el veneco les va a ganar el juicio por despido improcedente.
 
En Viña siempre cargo en la Cópec de Salinas, es grande, atienden rápido y sólo hay chilenos.

Al terminar de llenar la Changan 4x4, 2019, full :gafas: el bombero me dice “Sólo a modo de sugerencia, no lo tome mal pero desea agregar propina al cobro ?
Le dije no, yo te dejo.

Al pasarme la boleta le digo al wn, no hagan esa weá, eso lo hacen los venecos culiaos en Santiago. El wn se rió, le pasé su propina por limpiar los vidrios y aceleré a fondo a unos 30 km/h.
¿Es necesario saber de la marca y modelo del water?
 
Yo no quería despedirlo por 161, la recomendación fue de RRHH, la idea era que el veneco se iba a ir de inmediato sin un juicio pajero, era lo que se quería evitar, aunque sabemos que el juicio el veneco no tiene por donde ganarlo.

A nosotros no nos gusta tener juicios laborales, cuando participamos en licitaciones nos evalúan el grado de conflictividad laboral y el historial de juicios laborales que hemos tenido
Además para que les paguen los EDP, no deben tener demandas laborales, las empresas mandantes no se arriesgan a tener demandas por la responsabilidad solidaria.
 
Volver
Arriba