• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

tienen sin captcha el formulario de contacto :yaoming: ya les mande unas "cuantas" consultas

Si está hecho por ingenieros en redes neuronales de realidad virtual, con mención en desarrollo evolutivo de la inteligencia artificial e Internet aplicado a procesos de investigación de agujeros negros y otros fenómenos del universo venecos, no espere más, cilantrito. :sisi3:
 
Veneca se topa con antronero y para no bajar el nivel telecebollero veneco, se va a llorar su desgracia en un grupo mayoritariamente Berto

Lyd1Pnz.jpg


CnEkKuV.jpg
 
Ayer nos tocó entrevistar para Jefe de proyectos. Cuento corto RRHH nos mandó 5 prospectos. Citados por el weon amante de venecos que es amante de pencas caribeñas. Había como requisito saber inglés. El tema es que con al gerente del área le dije "oye los venezolanos cuentan mucha mentira en los cv,hagamos las entrevistas en inglés, así nos damos cuenta de inmediato del nivel de inglés". El gerente dijo ok hagámoslo así.

Comenzaron a llegar los postulantes que al final eran 5: 3 venecos y 2 chilenos grises. El weon de RRHH había citado primero a los 3 venecos y luego a los chilenos. Comenzamos con las entrevistas y luego del saludo le digo al primer veneco. Como requisito excluyente debes saber ingles, por lo que la entrevista será en inglés. No hizo ni amague de mentir y dijo que hace rato no lo practicaba :lol2: no hubo entrevista.
Para mi no fue tanta sorpresa cuando paso el segundo y tampoco, este trato de engrupir... Fue pura challa no entendió nada en 5 minutos.

El tercero al saber que era en inglés dijo, lo siento pero no me siento cómodo en una entrevista en inglés. Se retiró solito.

Los 2 chulenos grises se desempeñaron bien. A uno por alcance de nombre lo ubique por amigos que se quedaron trabajando en una minera. Les pedí referencias sobre el y me dieron buenas referencias. Así que así está la cosa, contrataremos a un chileno gris a pesar que RRHH quiera meterlos a la fuerza.

Como consejo les pido que si piden nivel de inglés, hagan la entrevista en inglés. Se ahorraran tiempo y a la vez un mal rato para uds y para la compañía.
y el otro chileno? o sea al final pesó mas el pituto indirecto de uno por sobre el otro?
 
Donde trabajo de vez en cuando la dueña del local me dijo que ahora busca solo gente chilena para trabajar
ya que los venezolanos que trabajaban ahi dejaban el trabajo en poco tiempo,le respondi que esta muy
bien hecho eso con una sonrisa.

Y eso que decia que era muy trabajadores pero ahora cambio de parecer :banderachilena:
 
y el otro chileno? o sea al final pesó mas el pituto indirecto de uno por sobre el otro?
Aún no se contrata a alguno de los 2. Deben realizar prueba técnica y el psicológico. además solo menciono a mis antiguos conocidos "como referencias" para saber del personaje. no por pitufo. A ud le han llamado alguna vez a sus referencias que pone en el cv ??
 
Ya está tratando de lavar su imagen el mitómano culiao del @impedanci ?

Historia cortita...
El fds fui al super con mi hija pre-adolescente, en donde nos topamos al entrar con unos vestidos de "china" (huasa) de colores muy caribeños (verdes, naranjos, amarillos, etc) y escucho a mi hija objetar los colores de los vestidos y que estos deberían ser los colores de típicos chile, como se usan tradicionalmente, no como los de las banderas de otros países... Momento que sentí profundo orgullo de padre, que a pesar de su corta edad y estar bombardeada de multiculturalismo (colegio, internet, youtube), igual siente que hay cosas forzadas y que no se deben cambiar (como las tradiciones de un pueblo).
No quiero poner en duda su historia cipadrito pero suena como la tipica wea mula de tuiter, onda mounstrito pensante :sisi3:
 
No quiero poner en duda su historia cipadrito pero suena como la tipica wea mula de tuiter, onda mounstrito pensante :sisi3:
puta mi hija...igual ya tiene 14 y es una antroniana de bien.... mando a la xuxa a la profe que querian que bailaran una mierda colombiana y le dijo..."si quiere me pone un 1".... así que no va a bailar ni mierda y si le ponen el 1 ya tengo listo mi reclamo porque por esas wueas no te pueden poner nota
 
puta mi hija...igual ya tiene 14 y es una antroniana de bien.... mando a la xuxa a la profe que querian que bailaran una mierda colombiana y le dijo..."si quiere me pone un 1".... así que no va a bailar ni mierda y si le ponen el 1 ya tengo listo mi reclamo porque por esas wueas no te pueden poner nota

:clapclap: :clapclap: :clapclap:








Que bueno que aun se encuentre la esperanza y la cordura en los centennials, parece que los centennials van a recuperar la cordura y razón en la juventud chilena
 
No quiero poner en duda su historia cipadrito pero suena como la tipica wea mula de tuiter, onda mounstrito pensante :sisi3:

No se preocupe sisterito, muchas veces yo no creo ni las mitad de las mentiras del foraze, pero de igual manera me importa una raja que me crea ni menos generar una "imagen" en internet y/o twister (que ni tengo) :thumbsup:
 
Los niños en ocasiones son bastante más lúcidos que los adultos.

Además todo está asociado a la crianza.

Es más, acá hay bertos que menosprecian la cueca con argumentos de Coco Legrand po conchetumadre :ohno:


:idolo: Cueca
:idolo: Tradiciones
:idolo: Identidad
:idolo: Cultura

hay una wea tan chistosa que me toca ver que es de estos progres culiaos soyeros que no le han ganado a nadie en la vida donde menosprecian al huaso chileno con esa caricatura donde es el patron de fundo, pero idolatran los trajes tipicos de otros paises (ignorando el origen que tienen dichas vestimentas) pero llegan a eyacular cuando ven una larva vestida de huaso :lol2: no se como chucha llamar a eso
 
Volver
Arriba